Saltar al contenido →

Tantrismo Kaula: fragmentos de Elizabeth Sharpe

The Secrets of the Kaula Circle

1. He expuesto por primera vez la doctrina esotérica de un sector determinado de los adoradores de la Diosa en forma de mujer.

2. Su doctrina y sus prácticas se han mantenido en secreto debido al entorno adverso.

3. …una muchacha joven y hermosa fue llevada a un altar, ante el que había un sarcófago en el que reposaba un hombre muy anciano… La muchacha se acercó al hombre y le colocó sus pezones en la boca, primero uno, luego el otro… y le permitió beber de su cuerpo.

4. Desde hace mucho tiempo tengo olvidada la definición del bien y del mal.

5. Yo he aniquilado el tiempo en mi mente y todo puede quedarse quieto en un solo punto de la nada.

6. Ella es joven, fuerte y hermosa, úsala para el elixir de la vida y dámelo a beber.

7. Me aseguraron que el Lama tenía cientos de años de edad y que vivía por el elixir de la vida que les roba a las mujeres. Él no era humano, era sobrehumano.

8. Su juventud se mantendría mientras que otra mujer le diera a él las glándulas de la juventud recién destiladas de su cuerpo vivo. Porque esto es lo que quieren las mujeres, este es su gran secreto.

9. El culto del Círculo ya está en boga en Europa en lugares secretos, y tengo que contarle todo esto al mundo.

10. El Círculo Kaula es el círculo de los adoradores del camino de la mano izquierda, cuyos secretos nadie, sino los miembros del círculo, ha conocido hasta ahora.

11. El patio exterior del templo de la diosa fue colmado de  carne cruda, pescado, y estos, con vino, fueron dados a aquellos del círculo exterior.

12. Él estaba llevando a cabo el Círculo Kaula y aprendiendo el elixir de la juventud como le fue enseñado a él por su gurú, tratando de añadir más años a su período de vida.

13. Cierto Mahatma usó a la mujer procurando una substancia de su cuerpo, la cual él comió.

The Tantric Doctrine of the Immaculate Conception

1. Hay una decimosexta parte (el Kaula) muy secreta, sólo para ser impartida por el Gurú a los fieles.

2. Hay un néctar en el cuerpo de la Virgen Pura que se vuelve espíritu encarnado.

3. El momento ocupado por el más alto Gurú en el cumplimiento del Yoga es igual al tiempo ocupado en la destrucción total del universo material.

4. El néctar estando situado fluye hacia la boca. El cuerpo de la inmaculada es adorado de acuerdo a la costumbre. La Divina Intoxicación obtenida de la carne de una mujer mortal.

5. Emergiendo dentro de la carne, poco a poco,  hacia la garganta. Llena de néctar, absorbiendo, esta divina y placentera unión nos dará la salvación a todos nosotros.

6. Bebe el néctar y bebiéndolo serás inmortal.

7. El ir y venir en el océano de la existencia mundana ha sido muy grande, y grande mi esfuerzo por la salvación, pero por el favor de la virgen, por el fruto de su cuerpo, ahora la salvación está cerca.

8. El hábil juego de la mujer por un lado, y por el otro el recipiente en el cual ella vierte.

9. El recipiente de la intoxicación está en tus manos, sobre la izquierda… Este conocimiento es el secreto del círculo místico. Para obtener la salvación, beber el néctar.

Publicado en Artículos

6 comentarios

  1. Pin, Domingo

    Y si el yoni tiene mal olor que hago? Hago de tripas corazón y sigo adelante con el cunilingus? o salgo huyendo??

  2. Jose Antonio N.

    Mira, Domingo, muy pocas mujeres huelen bien. Las mujeres de dulce aroma son las divinas suvasinis, las únicas apropiadas para las prácticas del Kaula. Esas mujeres son las unicas aptas para el Kaula. Las que huelen como cloacas deben ser apartadas, pues pueden estar enfermas, y ellas deberían recurrir a médicos y medicinas. El mal olor del yoni es causal de divorcios y discriminación, y la mayoría de estas mujeres cree que su estado es normal, pero definitivamente no lo es. Alejate de ellas. Ram Kumar Rai, en su Encyclopedia of Indian Erotics, incluye a las mujeres de yoni maloliente entre las mujeres cuyo contacto está estrictamente prohibido en yoga. Toda bad smelling woman debe ser apartada del Círculo Kaula.

  3. German Augsburger

    Pero Jose Antonio, si el mismo Yonitantra dice que jamas un hombre sabio desdeña un yoni a causa de su aroma desagradable. Y creo que el Yonitantra es mas importante que la enciclopedia esa.

  4. Pin, Domingo

    De todas maneras, prefiero mejor seguir los consejos de ese señor simpático que citó esa enciclopedia sabia y buena.

  5. mariane

    buenos dias y las sacerdotisas que debemos decir de los malos olores masculinos y de la energias pesadas astrales

    saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. Mercado, julio

    Mariane, creo que el autor no se refiere a falta de higiene, sino a esas mujeres que se lavan y se lavan y se lavan los genitales y estos continúan emanando olor a podrido. Esas son las que deben acudir a un médico calificado. Los hombres sucios que no se bañan (hay muchos aquí en España) deben ser desechados por toda sacerdotisa que se precie. Aunque sean lindos como Luis Miguel no sirven para el tantra.

Los comentarios están cerrados.