Saltar al contenido →

5 comentarios

  1. carnevale, Cristian

    Debe tenerse siempre bien en claro que se está dialogando y elucubrando sobre en mito, sobre una mentira, sobre un cuento, pues la biblia, Jesus, Judas, etc. no son más que eso. Todo lo que está en la biblia son mitos, plagiados de escritos anteriores de Babilonia, Egipto, India, etc. Por eso cuando la segunda invasion a Iraq, un grupo de soldados tuvo como unica mision la de romper las tablas de arcilla donde se hallaban el Genesis Caldeo, el asunto de Gomorra y Sodoma, la Torre de Babel, el Diluvio, etc. Escritos siglos antes que la biblia judía. Los unicos enviados que existieron fueron primero Lucifer y mucho después el Señor de la Guerra, todo lo restante es plagio y mentira. Pero si lo de Judas y Jesus fuera verdad, yo estaría del lado de Judas. Y en esa misma fantasía bíblica, la logica y el sentido común nos llevan a afirmar que la versión gnóstica es la mejor.

  2. Sebastian

    Hola pregunta señores, me gustaria saber sus opiniones respecto al Catarismo? estuve informandome mucho de ellos tambien y tambien sostienen la teoria dual de la creacion diciendo que este mundo materia fue creado por satan y no por el Dios verdadero, que opinion tieene el gnostico primordial sobre el catarismo? Saludos

  3. abramelin

    La gnosis que ud, promueven es una gnosis añeja, retrograda, porque pertenece a la gnosis lucíferica, a la espiritualidad dualista, es bueno saber que no existen solo dos caminos el del demiurgo, y el de el inconogcible, o mejor dicho el camino de jehova y el de lucifer, también existe la unidad, la gnosis como síntesis de los opuestos, EL CAMINO DEL MEDIO, que trasciende lo material y lo espiritual, entendiendo que es la verdadera espiritualidad, porque quien reniega y separa la materia del espíritu no es verdaderamente espiritual, sino que es lo que se denomina como santo estúpido, esa gnosis trascendental es la enseñada por el cristo, ya que el combatió contra los sacerdotes judios y represores, defensores del demiurgo, como también lucho contra el odio luciferico, cuando es dualista, ciego, radical y polar, el verdadero sendero gnostico – cristico fue trazado por el cristo como un equilibro perfecto entre la materia y el espiritu, en donde el espiritu incognocible se expresa perfecto y libre en un alma de tipo inmortal.

  4. AK

    Abramelin, espero que su seudónimo no tenga que ver con el gran Padre Bíblico. Es falso lo que usted dice y solo confunde a quienes buscan la verdadera Gnosis. En el Gnosticismo no hay grises, es Blanco o Negro. No existe eso de Espíritu expresado perfecto y libre en un alma inmortal. Ante todo, el Espíritu es perfecto siempre, aún encadenado a la materia. Y también es Eterno. En cambio, para el Espíritu el Alma es imperfecta, y sí, es Inmortal pero no eterna, ya que al final de los tiempos ésta vuelve al lugar de dónde salió…al Demiurgo.
    Si su intención es confundir, pues sígalo haciendo que le seguiré contestando; en cambio, si no desea confundir, pues lea y estudie la Verdadera Gnosis, por ej. la de Nimrod, así sale de ese estado confundido como se encuentra. Saludos!

  5. Mercado, julio

    Abramelin, el mundo verdadero es uno solo: el mundo del Incognoscible. El dualismo comenzó después, con la aparición del demiurgo y sus repugnantes experimentos y creaciones. Ambos mundos son extremadamente contrarios y opuestos, eternamente irreconciliables. Una cosa es la inmortalidad y otra cosa es la eternidad. Una cosa es el alma inmortal y otra cosa es el espíritu eterno. Mal que te pese, no hay conciliación posible entre espíritu y alma, entre el mundo del Incognoscible y el mundo del demiurgo, entre espíritu y materia, etc. Los caminos «del medio», los caminos «grises», las «síntesis de los opuestos», etc. son los caminos inventados por la sinarquía para confundir a quienes buscan liberarse. Esos son los caminos aptos para hombres afeminados que temen luchar y que temen conocer la verdad y despertar, y que cuando se asustan llaman a su cristo para que venga a auxiliarlos. A esos feminoides el demiurgo los viola antes de desintegrarlos. ¡Con razón te llamas Abramelin!

Los comentarios están cerrados.