Saltar al contenido →

El drama de tres clases de hombres

Por J.H.A.

EL HOMBRE DORMIDO

Está condicionado por sus traumas infantiles, por los lavados de cerebro propiciados en la escuela y a través de diarios y televisión, donde se le indica lo que debe pensar y lo que no debe pensar, y por las hormonas sexuales de su cuerpo. Todo en él es automático, está profundamente esclavizado. Está totalmente dormido. Tal vez se case, tenga hijos, como lo manda su religión sinárquica. Trabajará para su familia, como un buey, «con el sudor de su frente», y tratará de ser «un buen padre» y después «un buen abuelo», y un día se morirá sin dejar un miserable recuerdo en el rebaño humano, «volviendo al polvo de donde fuiste tomado». De vez en cuando los políticos y los medios de comunicación de turno le indicarán por quien votar. También profesará la religión o el ateismo que le hayan indicado. Así, él será siempre una tuerca más en la maquinaria biológica infernal de la Tierra, obra del buen demiurgo. Nada importante puede esperarse de él, como no sea cumplir mansamente, como una hormiga obrera, su destino prefijado por el demiurgo y sus secuaces. No busca ninguna salida, pues no sabe que es un esclavo miserable. Si intuyera que hay una Verdad no querría conocerla, es más, sería capaz de matar o de suicidarse con tal de no conocer la Verdad. Un hombre así no sirve para nada, su vida no tiene valor. Para el demiurgo, un idiota así le es útil. Para nosotros, vivo o muerto es lo mismo. Su vida vale menos que la de un gusano.

EL HOMBRE SEMI-DESPIERTO

Este tipo de hombre se ha despertado un poco, y siente que podría hacer algo para dejar de ser una tuerca o un gusano. No está del todo conforme con su vida y su destino, e intuye que podría haber algo que lo ayude a liberarse o mejorar su situación. Entonces tratará de comenzar una búsqueda de lo que podría saber y hacer, una búsqueda de algo que intuye como muy importante. Y es allí donde se desviará y caerá en cualquiera de las trampas que ya están preparadas para casos como el de él, pues la auténtica Verdad existe, pero al ser esta Verdad algo increado le será muy difícil hallarla en el mundo infernal del demiurgo. El buscará ingresar a una secta o religión y llegar a fondo dentro de ella, con la ilusión de dejar de ser una máquina o un gusano, para lograr la ansiada «evolución» e «inmortalidad» de su alma. Se encontrará entonces con un sinnúmero de sectas y religiones que le parecerán todas diferentes y atractivas, pero que son todas la misma mierda con diferente olor. Y elegirá alguna de ellas de acuerdo a sus condicionamientos psicológicos de siempre y los de su ambiente actual. Con los partidos políticos o con los destinos posibles sucede lo mismo. De esta forma saltará alegremente del aceite para caer en las llamas. Está lejos aún de comprobar que todas las religiones a su alcance han sido puestas allí por los sirvientes del  «Dios Creador» o demiurgo, y que todos esos procesos terminan en las fauces del demiurgo. Porque todas las religiones que este mundo sinárquico ofrece son una sola religión, con el mismo Dios y con el mismo destino: la fusión final del alma con el demiurgo. Lo convencerán de que solo hay un Dios: el demiurgo a quien adorar, y ningún otro. Lo convencerán que solo hay una entidad fuera del cuerpo: el alma, a la cual hay que «purificar» y «perfeccionar», y nada más que el alma. Jamás le hablarán del Dios Incognoscible y del Espíritu Eterno, jamás le ayudarán a despertar y a liberarse, al contrario, lo encadenarán aún más al mundo ilusorio y demencial del demiurgo. Y si tiene suerte y se esfuerza mucho, en vez de ser engullido por el demiurgo, tras su muerte será un «inmortal» más de la satánica Logia Blanca. En este último caso será una tuerca más evolucionada, seguirá viviendo después de la muerte física, como una hormiga obrera del demiurgo, para ser engullido más adelante, en el pralaya, pero su Espíritu se habrá perdido para siempre. Su inmortalidad durará lo que dure el manvantara, pues una cosa es la inmortalidad y otra muy diferente la eternidad. Un hombre extraviado así, habiendo perdido su espíritu para siempre, tiene menos valor que un gusano en el intestino de un perro.

EL HOMBRE DESPIERTO

Lo primero que hay que hacer para despertar es hallar la Gnosis. Sin la Gnosis no hay despertar posible. Y es muy dificil hallar la Gnosis Increada y Eterna en el mundo del demiurgo, creado y efímero, pues el demiurgo se ha ocupado muy bien de evitar en todo lo posible de que este Conocimiento Supremo llegue a los hombres. Es muy difícil hallar la Gnosis en el mundo del demiurgo, pero no es imposible. Gurjieff decía que es tan difícil hallar el conocimiento que nos haga despertar que, si un hombre lo encuentra, bien podemos afirmar que fue debido al azar, a la casualidad. Pero según Nimrod de Rosario, todo hombre que persista desesperadamente en la búsqueda de la Gnosis la encontrará, y no será por casualidad sino por sincronicidad. Ese hombre, a través del esfuerzo por hallar la Gnosis que lo haga despertar, ha propiciado su acercamiento y su posesión. Pero también han sido sembradas varias trampas, por ejemplo, muchas falsas gnosis que nos hagan perder tiempo o extraviar.

Una vez hallada la Gnosis comenzará el proceso paulatino de despertar y transformarse, hasta llegar a la trasmutación final. Cuando el hombre comienza a despertar, es probable que se asuste y crea que se está volviendo loco. Pero no, no se está volviendo loco, loco estaba antes, ahora se está volviendo cuerdo. Ahora se irá dando cuenta que quienes le rodean son los locos, que todo el mundo que lo rodea está loco, y que el inventor y creador de ese mundo es el loco principal.

A través del estudio de la Gnosis, obtendrá el dominio absoluto sobre el sexo y sobre las armas parapsicológicas. Recuperará su Yo Verdadero, el Yo del Espíritu, y doblegará a su alma por completo, espiritualizando todo su ser en la trasmutación. Su Espíritu liberado lo guiará y le dirá qué hacer.

Published in Artículos Artículos más leídos

5 Comments

  1. paula

    estoy muy demasiado de acuerdo con las caracteristicas que indican de las 3 clases de hombre , siento que pase por la primera casi por 37 años de mi vida hasta que algo hizo click y empeze preguntarme cuestionar e incursionar en varias creencias , que parecian lindas y calmaban el alma pero siempre djando un dejo de amargura un sinsabor , un sinsentido , preguntandome , esto es todo ?vivir miles millones quizas de vidas con todo el dolor que eso implica para que para beneficiar a quien si sigo viviendo y sufriendo ?… me di cuenta que todas absolutamente todas las creencias te llevan a lo mismo la resignacion al dolor …asi es que desee de tal manera encontrar una verdad que me llenara , que posteriormente me arrepenti de haberla encontrado pues me aterro descubrirla , crei que me volveria loca , pase semanas de desesperacion hasta que paulatinamente y con los pocos medios que tengo ya que con lo unico que cuento es con mi ordenador ,he llegado a entender de a poco la verdad y asimilarla , pero quisiera saber como iniciarme y como excluirme del maya , por una parte me siento favorecida de ver la verdad , pero me siento indefensa sin saber como protegerme ,aun no estoy segura si no estare enlo queciendo , pero no puedo dejar de pensar que debe habeer algo mas , no puedo resignarme a desaparecer cuando todo acabe , de que habria servido todo mi sufrimiento si asi fuera , quiero saber como liberarme y salir ya . espero alguien me responda y me ayude .

  2. JHA

    No se asuste, es normal, a muchos nos sucedió lo mismo cuando comenzamos a despertar. No se está volviendo loca, loca estaba antes. Se está volviendo cuerda en un mundo de locos. Se está despertando en un mundo de dormidos. Es el alma la que se aterra cuando el Espíritu comienza a liberarse. Eso está bien explicado en los libros de Nimrod de Rosario (Luis Felipe Moyano). Para continuar ese proceso, liberarse de Maya y transformarse, lo único que existe es la lectura y la relectura de los libros de Nimrod de Rosario, es decir, la Novela y los Fundamentos. Con ellos estará cada vez más despierta y más protegida, hasta lograr trasmutarse. Si es necesario será iniciada durante el sueño. No hay otra cosa que Ud. pueda hacer en este mundo y en este momento de su proceso. Es posible que ya no tenga Ud. marcha atrás, la Gnosis es lo único que puede ayudarla ahora.

  3. paula

    gracias jha , ya estoy transitando la senda de la liberacion , leyendo los fundamentos y empapandome de todo material con fines de liberacion espiritual de la 4 via , muchas gracias , ahora entiendo que era mi alma aterrorizada frente a la muerte eterna , a la oscuridad mas impenetrable , que es la verdadera luz . la luz del espiritu . HONOR ET MORTIS.!!!!!!!!!!!!!

  4. Friedrich

    Todo lo que expone en su libro «La Religión Prohibida», tiene tanto sentido! En realidad es como ver por primera vez!

    Hay algunas preguntas que todavía me acosan:

    ¿de dónde vino el demiurgo?

    ¿Cómo llegó a existir?

    ¿Es un espíritu «caído»?

    ¿O es algo completamente diferente?

    ¿Se sabe qué «técnicas» se utilizó para atraernos a este mundo falso?

    y por último pero no menos importante: además de que todo es perfecto en el mundo del espíritu,

    ¿tiene usted alguna idea de cómo exactamente es la vida que allá? ¿Cómo vivimos? ¿Qué estamos haciendo?

    Oh, aquí viene otra pregunta: usted ha mencionado que después de que el proceso de iniciación es completo, el cuerpo se mantendrá durante el resto de su tiempo en este mundo falso como es en el momento de completar el proceso de iniciación, en mi caso, mi cuerpo está paralizado desde el cuello hacia abajo debido a un accidente de alpinismo. ¿Permanecerá este cuerpo paralizado incluso después de que el proceso de iniciación es completa?

    Gracias de antemano por sus respuestas!

  5. Black Wolf

    RESPUESTA A FRIEDRICH:

    El Demiurgo es un Espíritu cosmocrator, es un creador de universos como todos los de su raza. El Espíritu Hiperbóreo es de otra raza y no tiene nada que ver con el Demiurgo, es un espíritu de naturaleza guerrera y es tanto o mas poderoso que El.

    Que el Demiurgo haya logrado encadenar a los Espíritus Hiperbóreos a su nefasta Creación para que esta no se derrumbara, solo lo pudo hacer con la ayuda de algunos de los espíritus que vinieron a su Universo, ya que por sí mismo le hubiera sido imposible.

    En cuanto a cómo es el mundo del espíritu, desde donde estamos es prácticamente imposible definirlo, ya que nuestra razón y discernimiento tienen el límite de esta Creación y ni siquiera pueden captar ni imaginar la totalidad de la misma en este plano de manifestación y menos en las otras dimensiones, por eso no es posible hablar del mundo del Espíritu Hiperbóreo, ya que para el alma, sujeto creado, es algo inexistente. Solo podemos decir, para comparar, que lo mas hermoso que pueda existir para el alma en este mundo, para el espíritu es una pesadilla.

    En estos momentos que estamos viviendo, y llegando, como han expresado los Siddhas, a la Batalla Final y al Fin de la Historia, solo nos queda prepararnos espiritualmente para afrontar la misma, y lo que tenemos para eso es la Novela que nos dejó Nimrod de Rosario, ya que esa novela, a la que el mismo Nimrod llamo mágica, es realmente “iniciática”, o sea que cuando ocurra eso ya no nos va a importar el cuerpo físico, porque este cuerpo creado, aparte de ser nuestra prisión, no es nuestro y se lo tenemos que dejar a su satánico creador.

Los comentarios están cerrados.