Saltar al contenido →

Cinco niveles en el despertar del Espíritu

Por Mario I. García V.

Cambian las conductas de los hombres cuando estos comienzan a despertar. Cuando en un hombre se inicia el proceso del despertar de su Espíritu, lo primero que sentirá es un intenso odio hacia todo lo creado, hacia el responsable de esa obra y hacia quienes colaboran alegremente con ese creador y su creación. Y es en ese proceso del despertar paulatino del Espíritu cuando se necesita poseer mas autocontrol, para no cometer errores.

1) Si despierta un poco, el hombre deseará destruir indiscriminadamente todo lo material que lo rodea: hombres, animales, piedras, átomos, genes, etc.

2) Si despierta un poco más, deseará destruir a quienes colaboran con el sostén y evolución de lo creado: los sinarcas, la Fraternidad Blanca, los idiotas útiles del demiurgo, etc.

3) Si sigue despertando, deseará destruir a los burócratas importantes que obedecen y administran el sistema sinárquico: políticos, banqueros, gobernantes, ministros, presidentes, etc.

4) Si continúa su despertar, deseará destruir a los verdaderos amos de la sinarquía, los que realmente detentan el poder, los mismos que están detrás de los partidos políticos cualquiera sea su denominación. Esos son los jefes secretos de la masonería, de la banca, de los medios de comunicación, de las Fundaciones, del complejo militar-industrial, del Gobierno Mundial Satánico, etc.

5) Si el hombre despierta aún más, habrá descubierto al verdadero enemigo, el Satanás creador de todo este infierno, el verdadero Amo de los amos, y deseará destruirlo. Pero este tipo de hombre sabrá aguardar estrategicamente el momento justo, el kairós, para luego actuar apropiadamente de acuerdo a la voluntad de su Espíritu.

Publicado en Artículos Artículos más leídos

5 comentarios

  1. Tit08

    En serio, a todo aquel que en verdad està buscando la realidad del mundo y del universo, le convendrìa no creerse absolutamente nada de lo que sostienen en esta web. Krishnamurti lo decìa, quien busca la verdad no necesita de maestros ni seguir sistemas ni impocisiones de otros, incluso hasta el proceso de pensar en despertar es llevarnos a la nulidad absoluta como seres existentes, porque todo esto proviene de la mente, lo bueno, lo malo, lo feo, lo bonito, etc.

    Podès engañar a quienes se encuentran susceptibles por los desmanes de la vida, no a quienes han logrado percibir las cosas como son. Acusàis a Samael aun Weor de ser un plagiador, pero vosotros tomàis palabras de Gurdjieff, Kiss Maerth, Collins, etc. Es decir, no estàis en ningùn derecho de criticar si vosotros hacèis lo mismo.

    Un ser Espiritual, iluminado como se dice, sabe que todas las cosas tienen una causa. Y, a pesar de ello, no entra a juzgar a nadie ni a nada, como recomendò el propio Jesùs al que dàis palos.

  2. Alberto Fuster

    A quien esté buscando la realidad del mundo y del universo le convendría leer a Nimrod de Rosario y no creerse nada de lo que dicen las religiones y los sinarcas de todas las épocas. Quien quiera saber lo que es Dios y su creación deberá despertar primero del profundo sueño en que lo han sumido. Si no quiere despertar no debe preocuparse, pues hay en el mundo actualmente casi siete mil millones de tarados que solo desean seguir engañados hasta que la muerte termine de pulverizarlos. Krishnamurti, como el Dalai Lama, Samael el Huevo y tantos otros, lo único que buscan es confundir y engañar a los tontos, engordándolos diariamente para que el demiurgo los devore despues de la muerte.

    Plagio es copiar sin citar, para que parezca que el autor de la copia es el autor de la obra. Eso es lo que hace el Satanás creador del que habla la biblia, y lo que hacen sus discípulos a imagen y semejanza, entre ellos el borracho megalómano Samael Aún Muerto.

    Nosotros, siempre que trascribimos textos o frases de otros autores cuidamos, siempre, de citar la fuente. Lo nuestro son las citas, no los plagios.

    Ese Jesús del que hablas no existió nunca, es otro plagio. No has estudiado nada, solo lees las barbaridades y engaños de la sinarquía. Si has ingresado a este sitio es porque no debes sentirte muy cómodo entre tanta basura sinárquica. Si algún día decides despertar y liberarte, entonces dejarás de escribir idioteces y podrás discriminar perfectamente entre lo que es Verdad y lo que es Mierda.

  3. Siegen, F.

    Otro gaznápiro que defiende al demiurgo satanás y a su sirviente de segunda categoría Samael Aún Hebreo. Hare Krishna, testigos de Jehová, Dalai Lame, el mundo se ha llenado de basuras. Las estamos identificando. Jesús decía «no juzgar», y a todo pedófilo degenerado le gusta repetir eso. El día llegará en que los sinarcas serán juzgados y no quedará un ser vivo en la tierra ni un átomo en el universo creado por el demiurgo. El proceso de disolución que propone Samael y los demonios de la fraternidad blanca consiste en lo siguiente: prepararse en vida para la disolución del yo y para ser engullidos por el demiurgo una vez muertos. Luego serán fagocitados y digeridos por el demiurgo, y luego los evacuará por su porcina cloaca, en forma de polvo, del que fueron tomados. Bonito camino has elegido, seguidor de Samael.

  4. Cranz

    Hola, llevo ya varios días leyendo todo el contenido que me es posible de esta pagina. Empecé leyendo la religión prohibida. Mi sorpresa fue muy grata, al ver escrito todo lo que habia sentido sin poder darle una explicación hasta ahora. He trabajado tanto tiempo para la sinarquía sin darme cuenta, con todos esos buenrollismos prometedores que no hacen mas que echarle tierra encima a la pura realidad. He sangrado al leer algunas cosas, peroo es menester hacerlo. Incluso creo que daria mi vida, antes que seguir como he estado, y como aún estoy.

    Lo que tengo es una duda, puede que se rian de mi. Pero por las noches siempre he notado una especie de presencia en mi habitacion que no se muestra, y desde que leo cosas sobre la gnosis primordial ha venido acrecentandose. Esa presencia, o lo que sea… puede ser una sincronicidad, hizo que anoche se callesen dos cuadros de mi habitacion. Mi pregunta es, si ha sido una pura coincidencia que nada hay que reseñar en ella.

    Sea como fuere, creo que estoy dispuesto a enfrentarla.

  5. Jean

    Cranz. Es normal que sientas ese sentimiento paranormal o que sucedan cosas paranormales. No es de reirse, al contrario esto pasa porque vas despertando y desarrollándote espiritualmente.
    Con el tiempo se va aprendiendo y profundizando en el tema.

Los comentarios están cerrados.