Saltar al contenido →

El plan de Lenin

El “DECÁLOGO”, escrito por Lenin en 1913

1. Corrompa a la juventud y dele libertad sexual.

2. Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas.

3. Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.

4. Destruya la confianza del pueblo en sus líderes.

5. Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo.

6. Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.

7. Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del País.

8. Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.

9. Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista.

10. Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa.

Publicado en Contenidos encontrados en Internet

5 comentarios

  1. EinHeri

    Lenin el apóstol más pérfido del marxismo, solo superado en sadismo y maldad por Stalin pero solo porque este ultimo tuvo más tiempo, este judío bolchevique siempre estuvo apoyado económicamente por los Rothschild y Walther Rathenau sus hermanos de sangre para cometer sus genocidios contra el pueblo ruso. La Guerra civil rusa causo 23 millones de muertos y el hambre leninista de 1921-1922 (unos 5 millones de muertos)

    Este siempre fue un personaje muy oscuro y siniestro, sus biografías siempre han sido falsificadas y es difícil encontrar algo realmente verídico sobre el, recomiendo el siguiente libro que pueden encontrar en la web: Bajo el Signo del Escorpion de Jüri Lina.

    Pienso que era algún tipo de Golem pre-fabricado por cabalistas ya que se ha descubierto que el hemisferio izquierdo del cerebro de Lenín estaba muy arrugado, desfigurado y encogido. Y es imposible para un ser humano vivir con tal cerebro.

    Además Miguel Serrano afirmaba que Lenin nunca murió, su momia no está muerta sino viva, la misma secta esotérica rusa, de magia negra, lo mantiene vivo (a su momia) haciéndole circular un extraño líquido por sus venas.

  2. werwolf

    El Bolchevismo fue una creación de la finanza israelita y los demonios de la Logia Blanca, que sellaron su pacto con los fundadores del estado soviético. En este link toca ese tema:

    http://www.berzinarchives.com/web/es/archives/advanced/kalachakra/shambhala/mistaken_foreign_myths_shambhala.html

    Otro aporte curioso es la obra «Las sociedades secretas y su poder en el Siglo XX», de Jan Van Helsig, donde también se habla de la Logia Blanca como los maestros ocultos de la masonería y el sionismo mundial.

    Por cierto, EinHeri, ¿Podría indicarme en que obra de Miguel Serrano se hace referencia al tema de Lenin que nombra?.

  3. EinHeri

    Serrano hace referencia a ese tema en uno de sus pequeños libros llamado «Imitación de la verdad» lo pueden descargar de http://gnosiseterna.net/

    Por cierto a Jan Van Helsing hay que leerlo con pinzas, mezcla verdades a medias con mentiras ese famoso libro que mas parece un Libelo contra Hitler y el NS, y muy FAVORABLE a los Templarios..

    Es un ya afamado autor de conspiraciones cuyos libros han sido convenientemente «prohibidos» en Europa, estrategia de auto-marginación basada en el atractivo de lo prohibido. Hay que tener cuidado y nunca perder el pensamiento critico, la red está saturada de sutilezas inventadas o impulsadas por los mismos Sinarcas Judeo-Sionistas.

  4. Jose

    Werwolf, no se si en alguna otra obra Serrano también menciono esto, pero en el libro en que leí este tema de la momia de Lenin, fue en el libro de “ Imitación de la Verdad” en la sección de “La tumba de Lenin y el Manutara” pagina 33 del archivo.

    http://www.gnosiseterna.net/

  5. werwolf

    Gracias por la información EinHeri y Jose.
    Van Helsing aun siendo un conspiranoico «del sistema» tiene ciertos toques lúcidos como el señalar que la Logia Blanca dirige el judaísmo y masonería internacional, mas aun así sigue una línea cosmopolitista y antifascista políticamente correcta para la democracia. Wiliam Cooper es otro caso parecido cuando en «Un gobierno secreto» detallaba las relaciones del gobierno yanki con entidades shamballicas ET (grises, sheidim, etc).

    Están también autores como David Icke o Fritz Springmeier que parece que dejan de lado el poder del dominio sionista mundial, conscientemente o no, hablando casi únicamente de satanistas masones illuminatis.

Los comentarios están cerrados.