Saltar al contenido →

Demiurgo: el dios vampiro

Las tierras del Medio Oriente se vieron alguna vez aterrorizadas por cierta deidad de naturaleza temible y crueldad insondable. Una deidad con una sed de sangre insaciable. Se trataba del dios semita Moloc, cuyo culto demandaba el sacrificio humano, preferentemente de niños.

Pero ¿Quién era Moloc? ¿Por qué alguien seguiría a un ser tan terrible? Historiadores griegos y romanos como Plutarco, Teodoro, Diodoro Sículo y Cletarco asociaron a Moloc con Cronos (el Saturno romano o dios del Sabbath), quizás por la costumbre que tenían ambos dioses de comer niños y los romanos mantuvieron dicha identificación. El mito de Moloc aseguraba que debido a una tragedia en el principio de los tiempos el espíritu de Moloch se había transformado a sí mismo en oscuridad al convertirse en materia, para redimirse se le ofrendaban niños que, entre más pequeños fueran mejor, ya que según esta doctrina los bebés eran los seres más cercanos a la materia, mientras que conforme la persona crece va desarrollando habilidades psíquicas y espirituales más elevadas, los bebés son todo ímpetu, todo Id, como los animales y por ende más hílicos o materiales que personas mayores.

Moloc era representado como un demonio con cuernos usualmente en estatuas doradas con la boca abierta y los brazos receptivos. Los niños inmolados eran lanzados dentro de la bocaza del demonio y terminaban en una hoguera incandescente en su estómago. Este culto brutal era muy popular entre los cananeos, fenicios y hebreos. Los fenicios llevaron el culto hasta su colonia en Cartago y se dice que tras la derrota militar frente a los griegos sacrificaron a 300 niños inocentes de las mejores familias de la aristocracia para contentar a Moloc. El rito se le conocía como Rito Molk.

¿Quién era Moloc? Los romanos lo asociaban con Saturno, una deidad muy oscura del panteón latino que devoró a sus hijos para evitar que estos lo derrocaran en el futuro, pero que fue derrotado por Zeus cuya madre ocultó para que no fuera devorado. Saturno es el dios del sábado, dios del Sabbath. También está asociado con el griego Cronos, dios del tiempo. Nos dice la Biblia:

Sabemos también que Yavéh ordenó a Abraham que realizara un sacrificio humano, la inmolación de su propio hijo Isaac (o Ismael según los mahometanos) algo que no parece sorprender al patriarca, quizás porque era una práctica común en la zona. Aún así Yavéh detiene a Abraham en el último instante y se conforma con el sacrificio de un borrego que, aunque también es un animal inocente, al menos es menos malo que sacrificar un niño. Algo similar nos dice el Génesis cuando Yavéh rechaza la ofrenda que le da Caín, una ofrenda vegetariana de cultivos, mientras recibe satisfecho la sangre del animal sacrificado por Abel. En todo caso está claro que Yavéh exige sacrificios de animales y que se siente complacido cuando matan seres vivos en su nombre. Este ritual o molk debe hacerse en holocausto, es decir, el animal sacrificado debe ser quemado de preferencia vivo, así lo ordena el Antiguo Testamento.

Deuteronomio 12:27 «y ofrecerás tus holocaustos, la carne y la sangre, sobre el altar de Jehová tu Dios; y la sangre de tus sacrificios será derramada sobre el altar de Jehová tu Dios, y podrás comer la carne.»

Éxodo 22:29-30 «No demorarás la primicia de tu cosecha ni de tu lagar. Me darás el primogénito de tus hijos. Lo mismo harás con el de tu buey y de tu oveja; siete días estará con su madre, y al octavo día me lo darás.

Génesis, 8:20 Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar. 8:21 Y percibió Jehová olor grato”.

Aún hoy en día los judíos y los mahometanos practican los sacrificios sangrientos de animales en honor a su dios. La Teosofía y otras escuelas esotéricas consideran que los animales tienen alma (aunque no tiene Espíritu o Mónada como los humanos, al menos no mientras están en ese grado evolutivo), esa esencia espiritual básica hace que su asesinato ritual acompañado del dolor y el sufrimiento del infortunado ser sea suficiente para alimentar al Demiurgo Yavéh-Moloc a quien el humus de la sangre complace como una droga y que se nutre de la energía vital, aunque otras religiones más oscuras (sectas satánicas, vuduistas y cabalísticas) lo alimentan con sangre humana que es, como descubrieron los fenicios y los cartagineses, la que más le satisface.

Los herejes gnósticos del siglo I del cristianismo sentían que era inconcebible que un ser tan cruel fuera el mismo padre de Jesucristo quien había predicado el amor, la fraternidad y la paz. Algunos, como Marción, escribieron sendos tratados donde renegaban de cualquier influencia judía sobre el cristianismo. A este ente le llamaron el Demiurgo, dios imperfecto hijo de la diosa Sofía que era emanada por el Dios de la Luz, el Absoluto Imanifiesto perfecto e Increado que habita en la Pleroma.

El término Demiurgo fue acuñado por Platón en su diálogo Timeas. Para Platón existían dos realidades; el Mundo de las Ideas y el Mundo de las Formas, un universo espiritual (la Pleroma) y un universo material (el reino del Demiurgo) creado e imperfecto en el cual todo es una copia torcida del Mundo de las Ideas. Para Platón el Demiurgo no es el dios supremo sino que crea el universo físico a partir de las formas preexistentes las cuales son eternas (el Pleroma). La filosofía platónica y particularmente el neoplatonismo tendrían una influencia tutelar en el gnosticismo posterior. No es de extrañar entonces que la filósofa neoplatónica Hypatia de Alejandría rechazara contundentemente al cristianismo y que, como castigo, fuera martirizada de una forma horripilante por los acólitos del Demiurgo, grupos de cristianos fanáticos al servicio del enemigo de Hypatia el obispo San Cirilo que la despellejaron viva.

El mito de Saturno también se encuentra asociado a los conceptos gnósticos. Saturno es hijo de Urano, el dios del Cielo, concepto abstracto que puede ser fácilmente homologado a la Pleroma gnóstica y al Dios de Luz. La madre de Saturno es Gea, la diosa primordial o Sofía conocida en otras culturas como Gaia y que la Cábala llama Shekhina.

Podría decirse que toda religión que de alguna manera fomente el sacrificio de sangre de animales o humanos es una religión demiúrgica. El derramamiento de sangre es sabroso para Yavéh-Moloc y esta es la señal clásica de una religión moloquita.

El Demiurgo realiza pactos con diferentes pueblos para que estos lo adoren y se convierten en sus esclavos. El Zendavesta, libro sagrado del zoroastrismo, menciona que este fue el caso de los turanios con el dios del mal Ahrimán. Salvador Freixedo logra demostrar que el dios de los aztecas era el mismo que el dios de los hebreos dados los paralelismos entre las historias religiosas de ambos pueblos. Los aztecas, por mandato de su dios, celebraban sacrificios humanos sangrientos y practicaban la circuncisión.

Publicado en Contenidos encontrados en Internet

21 comentarios

  1. Jaguar X

    Saludos!

    Quisiera hacer una aclaración sobre los aztecas.

    El pueblo azteca fue difamado, su historia ensuciada por los clérigos de aquella época por razones que ya debemos conocer todos. Precisamente en esa falsa historia es en la que se basa Salvador Freixedo para hacer sus paralelismos. El pueblo azteca nunca practicó el sacrificio humano, prueba contundente de ello es que nunca se ha encontrado la famosa piedra de los sacrificios. Tampoco era un pueblo que adorase dioses, los llamados dioses eran formas de representar fuerzas o energías, fueron los mismos cronistas quienes les dieron interpretación de dioses.

    Si nos ponemos a revisar las cosas, los aztecas caerían más bien del lado del Dios Increado. Por ejemplo: utilizaban la estrategia del cerco, no con una muralla quizás, pero si con un lago que rodeaba su ciudad; indudablemente fue un pueblo lítico, conocían el secreto de las piedras, cimentaron una ciudad sobre un lago; a pesar de conocer el hierro, los metales y la metalurgia no lo utilizaron, al menos no frecuentemente, sus armas o utensilios generalmente eran de piedra o cristales; fueron un pueblo agricultor; indudablemente fue un pueblo guerrero; uno de sus símbolos fue la serpiente, como los símbolos de los Atlantes blancos; al consejo de grandes sabios les denominaban el tenochtli algo así como los frutos petrificados y para terminar, también hay ciertos paralelismos entre Apolo y Huitzilopochtli. El caso de los mayas también es muy similar.

  2. Ghio

    No se con exactitud sobre si aztecas y mayas hacían sacrificios humanos o no, pero si los hicieron no serían mas que una vulgar mierda sacerdotal satánica del demiurgo. Se estudiará y se descubrirá eso con exactitud, para que no haya malosentendidos. Es facil averiguar eso. Miguel Serrano se refiere a ese tema también.
    Con respecto a este artículo «Demiurgo: el dios vampiro» encontré en internet la versión completa. Vale la pena leerla en su totalidad.
    Sobre el vampirismo del dios creador les dejo 4 frases de Nimrod de Rosario, dos frases de la Novela y dos frases de los Fundamentos:
    1) Cuando la sangre del hombre es estigmatizada por los Señores del Karma, y el dolor penetra en los ojos de El Uno como una sinfonía placentera…
    2) El Dios Creador se nutre de una fuerza que se llama dolor humano; y el hombre produce dolor y sufrimiento para alimentar al Creador del Gran Engaño.
    3) La Conciencia del Demiurgo se nutre del dolor humano y, lo que es más espantoso, que el dolor humano es necesario, ABSOLUTAMENTE NECESARIO, para la propia evolución del Demiurgo… Quien comprenda esta necesidad de dolor que hay en la esencia del mundo del Demiurgo comprobará que es utópico esperar que algún día el dolor desaparezca de la vida humana. Por el contrario, el dolor y el sufrimiento se irán incrementando permanentemente, en forma paralela al progreso cultural. Y el Demiurgo, por sí mismo, jamás hará nada para revertir esta situación…
    4) La Sabiduría Hiperbórea afirma que la principal fuente del dolor humano, esto es: LA POBREZA, jamás será desterrada de las comunidades culturales por ningún sistema de gobierno sinárquico y que, por el contrario, los comunistas, demócratas, liberales, socialdemócratas, socialistas, republicanos, democratacristianos, etc., harán lo posible por aumentarla, aunque disimulando, desde luego, sus verdaderos planes.

  3. S. Resquin

    Hablando de vampiros, fui con desgano y desconfianza a ver el filme «Abraham Lincoln cazador de vampiros», y para sorpresa mía encontré cosas interesantes allí:
    1. Los vampiros hace años que viven infiltrados entre nosotros, sin que advirtamos los crímenes y maldades que a espaldas nuestras cometen a diario.
    2. Hace miles de años que tratan de apoderarse, primero, de un gran país (Estados Unidos) y luego, de todo el mundo.
    3. Son los mayores chupasangres de toda la historia de la humanidad.
    4. Siempre fueron los únicos involucrados en el comercio de esclavos (y fueron a la Guerra de Secesión por ello).
    5. Como venganza contra sus enemigos les asesinan los hijos (bebé Lindberg?). En una parte del filme, Lincoln dice -«¿por qué mataron a mi hijo, si era mas fácil matarme a mí?». Y el otro le responde: -«Porque para un hombre es más dolorosa la muerte de un hijo que la muerte propia».
    6. Estos vampiros del filme dicen que si los echan de los Estados Unidos regresarán a Europa y a Oriente, de donde han venido.
    7. En el filme queda bien en claro que estas bestias chupasangres poseen muchos puntos débiles. Por lo tanto pueden ser destruidos y desintegrados si se actúa con inteligencia. Todo está en las armas que se utilicen para neutralizarlos, y devolverlos al infierno de donde han venido a infiltrarse.
    COMO VEN, UN FILME MUUUUUUY INTERESANTE.

  4. C. Carnevale

    De esa película sobre Lincoln y los vampiros hallé una frase muy buena y significativa:
    «Mientras haya un solo esclavo (Espíritu encadenado) todos somos esclavos» (significa que no nos iremos ni cesaremos de luchar hasta que el último Espíritu encadenado sea liberado). Fuera de Luis Felipe Moyano no hay nada ni nadie. Sus enseñanzas eternas me despertaron.

  5. Antonio Busti

    Quienes fueron los que asesinaron a Lincoln:
    Lincoln se opuso a la privatización de la emisión de dinero a favor de la Banca Rothschild. Eso fue lo que selló su condena. Trajeron un sicario desde Canadá, haciéndolo pasar por sureño. Rothberg, agente de los Rothschild en Ottawa, fue quien diseñó el plan y le pagó al asesino. Nombre del asesino: John Wilkes Booth. Decían que era baptista, pero fue sepultado en un cementerio para francmasones. Pero sus antepasados eran judíos. Los rabinos de Washington aseguraron que Booth era judío, que participaba regularmente en los servicios religiosos de la sinagoga y que hablaba con fluidez el idioma hebreo. Mas sobre Lincoln y las estafas financieras en la «democracia» estadounidense en el libro de Joaquin Bochaca: «El enigma capitalista».

  6. Jaguar X, muy interesante tu comentario.

    Si has investigado y tienes más información, por favor, contacta conmigo.

    Puedes escribirme a krissaor(arroba)gmail(punto)com

    Saludos!

  7. Jaguar X

    Saludos Ghio

    Sobre los sacrificios, si investigas en las fuentes oficiales las cuales son propiedad de la sinarquía, pues entonces veras que si los hacían (como desgraciadamente investigó Freixedo y Miguel Serrano sobre el tema). La sinarquía es la que con ansiedad e insistencia siempre destaca ese punto publicando a los investigadores que siguen su juego y dejando en el anonimato y censurando a los que no. Me asombra que nadie se haya percatado de ese detalle antes sobre este tema(la sinarquia es la que ansia que creamos en los sacrificios humanos aztecas, mayas, toltecas etc.) Así mismo la sinarquia es la que ha interpretado, o mejordicho tergiversado a su conveniencia muchos mitos e historias.

    Allí van más puntos:

    Los aztecas no permitían la pobreza en su población, todos tenían por lo menos lo indispensable para vivir dignamente.

    Toltecas, los toltecas fueron los maestros de los aztecas y ellos afirmaban porceder de Tula. Tula=Thule.

    Uno de los heroes culturales mayas se llamó Votan. Votan=Wotan.

    Los códices que muestran explícitamente un sacrificio humano fueron mandados a hacer por los frailes. Tan es así que la mayoría tienen ya palabras escritas y se nota la inperfección de los personajes.

    La piedra de los supuestos sacrificios gladiatorios que se encuentra en el museo de antropología de México DF tiene una canaleta por la que supuestamente corría la sangre del sacrificado, pero a simple vista se ve que dicha canaleta no forma parte del diseño original. Por que para empezar no tiene diseño alguno y rompe con la estética de dicho monolito. Esa canaleta se la mandaron a hacer los frailes. ¿Si fuera cierto su mito de los sacrificios no tendrían por que estar falseando evidencias.

  8. A. A. Sanz

    No me extrañaría nada de esos curas invasores de América. Desde hace miles de años la historia viene siendo falsificada, y cada vez se acelera y aumenta más la falsificación de la realidad. Relatan solo la mitad de cada cosa, según les conviene a Ellos. Y la gente se ha acostumbrado a utilizar solo medio cerebro. Sobre aztecas vi en youtube el video El demiurgo y sus representantes en la Tierra, en el que aparecen los aztecas hiperboreos. Vale la pena ver eso.

  9. EinHeri

    Jaguar X debería de mostrar las fuentes de lo que esta diciendo, porque me parece muy especulador, más allá de las mentiras que haya dicho la Iglesia sobre las culturas pre-colombinas, hay hechos muy obvios (como con los druidas) el estudio que hace Freixedo es comparando las teofanías de los aztecas con los judios y de sus respectivos dioses Yahvé/Jehová y Huitzilopochtli/Satanas. Si hubo alguna algún Dios leal y Ario al lado de los aztecas este fue Quetzalcóatl.

    Aquí dejo el análisis de Freixedo:
    http://es.scribd.com/doc/104207607/Salvador-Freixedo-Yahve-o-Huitzilopochtli

  10. Jaguar X

    Saludos EinHeri.

    Si quiere fuentes de lo ya expuesto antes puede consultar libros de la historia prehispánica, le recomiendo uno sencillo titulado El Universo de los aztecas de Jacques Soustelle.

    Lo que yo estoy haciendo es comparando la historia oficial con la novela de El Misterio de Belicena Villca, mas algunas interpretaciones y datos extras que he obtenido de guardianes de la tradición. Lo que hace Freixedo es comparar la Biblia con la historia oficial y algunos casos son sus propias interpretaciones. En este terreno no hay nada “científico”, espero que comprenda eso. También es importante hacer interpretación de mitos, para ello le recomiendo leer autores como Josehp Cambell y a Mircea Eliade, también a Jung, que se que no es del agrado de muchos pero he leído que el mismo Nimrod lo leyó y que también utilizó su lenguaje.

    Huitzilopochtli no era un dios iracundo como yahve, era un guerrero y fue un hombre. El mismo códice florentino nos dice “can maceoallin, can tlácatl catca, naoallin, tetzáuitl” es decir: era sólo un hombre común, sólo un hombre, pero al mismo tiempo un brujo, un presagiador funesto.” Huitzilopochtli era sólo un hombre, nacido sin concurso de varón lo mismo que el Navutan de la novela de Nimrod. Esto puede verlo en cualquier lugar donde cuenten la historia del nacimiento de Huitzilopochtli. También es comparado con el Heracles de los griegos o el Hércules romano.

    Huitzilopochtli, como guerrero era belicoso y enérgico, siempre empujando a sus adeptos a ir más allá. Como dice el códice “siempre les exigía más y más. ¿Eso es lo que Freixedo interpreta como iracundo?

    Yavhe tuvo peregrinando a su pueblo. Se dice que Huitzilopochtli también pero por motivos muy diferentes. Yahve sacó a su pueblo de Egipto y se encontraba en busca de la tierra prometida. Los aztecas provenían de un Apocalipsis: la caída del Cuarto Sol (¿la destrucción de la Atlántida?) y según la historia oficial se detenían en diversos lugares para tener intercambio con otros pueblos. (Yo le diría que como guerreros que eran, estaban rescatando el conocimiento y la sabiduría que pudieron, eso es lo que hacen las expediciones guerreras cuando están peregrinando ¿no? Buscan algo.) Para reforzar esta hipótesis recurriré a una leyenda azteca la cual nos habla de que al llegar a un lugar ellos comieron serpientes. La serpiente es símbolo del conocimiento y el acto de ingerirla es símbolo de integrarlo a uno mismo. También buscaban las armas viejas guardadas en los hogares, otro símbolo de que buscaban conocimiento o sabiduría como quiera llamarle.

    Debo resaltar que los aztecas en su búsqueda portaban algo que parecía ser un colibrí, pues dicen que del bulto que cargaban en las espaldas sólo se apreciaba algo como el pico de un colibrí y también un espejo, representación de Tezcatlipoca. ¿Un espejo? ¿Acaso una Piedra de Venus? Y no era ningún arca, era un bulto. Los informantes de los frailes eran aztecas cristianizados que ya conocían la Biblia. Quiza por ello lo compararon con un arca.

    También los aztecas enfrentaron a otros pueblos pero ¿acaso no hicieron lo mismo los Atlantes Blancos con el fin de civilizarlos? Esto podemos apreciarlo en otra leyenda azteca en donde entregan los pellejos de una antigua princesa rival. El despellejamiento se asocia con la renovación, el quitarse la piel para renacer como las serpientes, eso es lo que simboliza también Xipe-Totec, la renovación.

    La circuncisión es uno de los argumentos que dice Freixedro que más le asombran, pero hoy en día esta se practica por motivos de higiene y no por motivos religiosos. Los aztecas fueron un pueblo sumamente limpio, tan es así que Moctesuma II se bañaba tres veces al día. Sobre la higiene azteca puede encontrar mucho material.

    Los sacrificios humanos es quizá el tema decisivo. Al menos es el que nos lleva este articulo ¿no es así? Por que según freixedo los dioses se alimentan del miedo y de la sangre derramada violentamente, pero ¿si Huitzilopochtli no hacia eso que caso tiene todo lo demás?

    Nos dicen que los aztecas manejaban magistralmente la astrología, sabían con precisión matemática la llegada de equinoccios y solsticios, hasta los eclipses. Y por otro lado ¿nos dicen que sacrificaban gente por temor a que el sol no saliera al día siguiente?

    Nos dicen que de un sólo tajo le abrían el externo a la victima para sacar un corazón palpitante con un cuchillo de pedernal. Si no se da cuenta de lo incoherente que resulta esta afirmación pregúntele a un medico cirujano si esto es posible. Si quiere dígale que no abra el esternón que lo haga por debajo de las costillas y que extraiga el corazón palpitante.

    Las crónicas que nos hablan de ríos de sangre fueron escritas desde la comodidad de casa, los invasores jamás presenciaron un sacrificio humano, sólo la ejecución de algunos de sus compañeros que habían sido sentenciados por crímenes de guerra, pero no fueron ofrecidos a ningún dios.

    El primer contacto de Colon fue con los Caribeles, los cuales acostumbraban a enterrar a sus muertos en ollas de barro. Colon y sus hombres sólo usaban las ollas para cocinar sus alimentos de allí la confusión y posterior exageración. Colon fue una de las encarnaciones del conde de San Germain, un aliado de la hermandad blanca.

    Aquí en México hay una revista llamada Arqueología Mexicana, alguna vez sacaron especial de sacrificios humanos, pero ninguna de sus pruebas fue concluyente, todas las heridas en costillas pudieron ser de un proyectil, de una caída e impacto con una piedra o de un sacrificio, así lo expresa la revista, te da múltiples opciones.

    Huitzilopochtli no abandonó a los aztecas, estuvo con ellos hasta el final. El joven abuelo Cuahutemoc, en la última batalla mandó a combatir a un guerrero portador del Xiucoatl, el arma de Huitzilopochtli. Pero ya era muy tarde cuando se tomó esa decisión. (Como pasó con los nazis, que cuando ya estaban a punto de tener sus súper armas fueron derrotados).

    También nos habla de parecidos fonéticos como Mexi y Moises, pero esto es otra larga historia, el idioma nahuatl fue conocido por todo el mundo. Y de la palabra Mexi se deriva Mesías y de allí Moises. Malinali decía ser hermana de Huitzilopochtli, pero era su enemiga a la cual termina desmembrando.

    Mas parecidos fonéticos Teotl = dios nahuatl Teo = Dios romano
    Ometeotl = energía dual nahuatl prometeo = titán griego.
    Ollin = movimiento, referente también a la voluntad, Huitzilopochtli también es conocido como el dios del eterno movimiento el dios de la voluntad. Odin = wotan o Navutan llamado Odín por algunos nórdicos.

    Si sigue creyendo que Huitzilopochtli era un Yahve, entonces ahora contésteme el por que de sus semejanzas con los pueblos de los Atlantes Blancos:

    ¿Por que entonces los aztecas eran un pueblo lítico? Esto se puede apreciar claramente cuando vemos sus pirámides cimentadas en un lago, sus tallados en piedra sumamente dura, el trasporte de piedras gigantescas etc.

    ¿Por qué no usaron los metales para hacer sus armas, o por que los usaron muy rara vez, prefiriendo en su ligar los cristales y las piedras, cuando podemos apreciar que conocían la metalurgia y la extracción de los mismos?

    ¿Por qué le daban tanta importancia a la agricultura, tanto así que esta era representada por Tlaloc como una de las energizar principales a las cual le dedicaban un buen tiempo?

    ¿Por qué su perfección en la guerra rayo casi en la obsesión? Al grado tal, como lo dice el Dr. Atl, (un gran personaje mexicano) sus tácticas de guerra eran tan avanzadas que para ellos matar era sumamente fácil, prefiriendo someter a sus enemigos en el campo de batalla en lugar de aniquilarlos? Para ser gobernante uno tenía que ser guerrero. Pero no un guerrero bruto, un guerrero con conocimiento, un “guerrero sabio” Un rasgo sumamente notable de los Atlantes Blancos.

    ¿Por qué utilizaban como símbolo la serpiente. El arma de Huitzilopochti se llamaba, el Xiucoatl, literalmente “la serpiente de fuego”, también llamada la serpiente de turquesa por su color azul. ¿Lo nota? Fuego de color azul ¿será fuego frío? Lo mismo, el color de la piel de Huitzilopochtli era azul ¿o una representación del rayo, como Thor?

    Por que al consejo de sabios le llamaban Tenochtli, literalmente “Tuna de piedra” ¿que es la tuna? El fruto del nopal, un fruto de color rojo. Rojo es el vajra, la sustancia, la materia transmutada por el espíritu increado y la describen roja y dura como roca, ¿tuna roja de piedra?

    Y por qué la sinarquía está tan interesada en que a toda costa creamos que el pueblo azteca era nefasto?

  11. Dailion

    Siento discernir Jaguar, pero hace poco encontraron 2 estatuas tamaño natural, de dos aztecas en rodillas y atados, listos para el sacrificio. De hecho deben ser las unicas Estatuas que representan eso, si eso no es ser moloquita….

  12. Jaguar X

    los guerreros aztecas que morian «a golpe de obsidiana» es decir en batalla, tenían como destino el mas elevado de los cielos aztecas, el Tonatiuhichan (el cielo de Huitzilopochtli, trasportados por las águilas. No me digan que esto no les recuerda a las Valkirias y al Valhala de Wotan/Odin.

    a que voy con todo esto? a que Huitzilopochtli es un DIOS GUERRERO, los resultados de la civilizacion que él formó están allí. Una civilización GUERRERA, que fue destruida despiadadamente y difamada por la sinarquía (les suena familiar). No se pierdan en malinterpretaciones.

  13. Jaguar X

    Dailion

    Encontraron dos estatuas en la zona maya que representan hombres sentados y atados de las manos. Nada más. Lo de que están listos para el sacrificio eso ya es interpretación suya. Por lo tanto sigue sin haber pruebas del sacrificio y tenemos pruebas de lo bien que nos han labado el cerebro la sinarquia para que veamos sacrifiios humanos aztecas donde no los hay.

  14. werwolf

    Por alguna web he visto textos en referencia a cuevas subeterraneas que había en Perú, cerradas por los conquistadores españoles, donde se dice que los indios mantenían contacto con seres reptilianos del inframundo a los que ofecían sacrificios humanos y animales. Podría tratarse de entidades del bajo astral ligadas al aspecto poder del demiurgo, como los grises, sheidim o hiwa anakim.

  15. Jaguar X

    werwolf

    Te tengo otra teoria.

    Esas puertas subterraneas fueron puertas a Agartha, por ello las cerraron los invasores, si hubieran sido puertas a Shambala como bien lo sujieres otro trato les hubieran dado en lugar de cerrarlas.

    Vamos camaradas acaso la «religión azteca(incluyendo todas las prehispanicas)» es tan prohibida que no sólo la prohibieron los catolicos sino tambien que es prohibida para la prohibida «gnosis prohibida»?????

    Huitzilopochtli no sólo era un dios guerrero sino que era el mismo DIOS de la GUERRA y era así mismo el dios principal de los aztecas. Huitzilopochtli quiere decir literalmente «Colibrí izquierdo» «Colibrí Siniestro» se entiende el simbolismo de lo «izquierdo»???? a demas es un dios que nació descarnado, es decir, desprovisto de materia, en pocas palabras, era espíritu puro.

    él siempre es guiado por la estrella del amanecer, es decir, venus.

  16. Trino Gonzalez

    Con todo respeto, pero creo que están equivocados con respecto a igualar a Jehová con Moloc. No estoy defendiendo a Jehová, creo que Jehová es el Demiurgo creador pero nada se compara con el Dios Incognoscible, el Incognoscible es Infinito. Pero seamos claros, hay que poner las cosas en orden. Ustedes usan la biblia para según decir que Jehová y Moloc es el mismo ente, pues yo también la usare para mostrar que son dos entes diferentes.

    Cuando el Demiurgo Jehová-Yahvé le dio la ley a Moisés, esa ley constaba en muchos mandamientos y uno de esos era el que se registra en Levitico 18:21 “No entregarás a tu hijo, quemándolo según el rito de Moloc, pues sería deshonrar el nombre de tu Dios. ¡Yo soy Yahve! ““

    Yahve habló a Moisés para decirle: «Di a los hijos de Israel: Si un israelita o uno de los extranjeros que habitan en Israel sacrifica a alguno de sus hijos según el rito de Moloc morirá: la gente del pueblo lo apedreará. Yo mismo volveré mi rostro contra ese hombre y lo eliminaré de su pueblo. Pues al sacrificar su descendencia para Moloc, contaminó mi Santuario y profanó mi santo Nombre. “ Levitico 20:1-3 Biblia Católica.

    Después el Rey Salomón tuvo muchas esposas paganas adoradoras de Moloc y para complacerlas edifico un altar a varios dioses y entre esos dioses estaba Moloc.

    “E hizo Salomón lo malo ante los ojos de Jehová, y no siguió cumplidamente a Jehová como David su padre.
    Entonces edificó Salomón un lugar alto a Quemos, ídolo abominable de Moab, en el monte que está enfrente de Jerusalén, y a Moloc, ídolo abominable de los hijos de Amón.
    Así hizo para todas sus mujeres extranjeras, las cuales quemaban incienso y ofrecían sacrificios a sus dioses.
    Y se enojó Jehová contra Salomón, por cuanto su corazón se había apartado de Jehová Dios de Israel, que se le había aparecido dos veces, y le había mandado acerca de esto, que no siguiese a dioses ajenos; mas él no guardó lo que le mandó Jehová.” 1Reyes 11:6-10

    Después los Israelitas desobedecieron al Demiurgo y quemaron a sus hijos en sacrificio a Moloc, lo que provoco la cólera de Jehová-Yahve.

    “Y edificaron lugares altos a Baal, los cuales están en el valle del hijo de Hinom, para hacer pasar por el fuego sus hijos y sus hijas a Moloc; lo cual no les mandé, ni me vino al pensamiento que hiciesen esta abominación, para hacer pecar a Judá.
    Y con todo, ahora así dice Jehová Dios de Israel a esta ciudad, de la cual decís vosotros: Entregada será en mano del rey de Babilonia a espada, a hambre y a pestilencia: “ Jeremías 32:35-36

    Como vemos Jehová y Moloc son diferentes entes.

    Ahora veremos si ustedes ponen mi comentario completo en su pagina, porque ya se que es costumbre de ustedes no poner ciertos comentarios o en algunos borran ciertas partes de los comentarios.

  17. Blackwolf

    Lo que planteas demuestra que no tienes mucho discernimiento ya que tomas lo que dice la Biblia como algo verdadero e irrefutable, o sea que ni se te pasó por la cabeza que por mas que sea «La Biblia» puede estar adulterada y corregida para que se ajuste a los fines que quieran hacernos creer. Además te recomiendo completar tus inclinaciones bíblicas con las explicaciones del Talmud, aunque mas no sea para aprender hacia donde es conducida secretamente la humanidad.
    Primero transcribiré unos pocos trozos de la wikipedia sobre este culto:
    Tradicionalmente se ha interpretado Moloch como el nombre de un dios, probablemente denominado «el rey», pero pronunciado a propósito como Molek en vez de Melek utilizando las vocales de la palabra hebrea bosheth (ignominia).
    Generalmente Moloch es representado como una figura humana con cabeza de carnero o becerro, sentado en un trono y con una corona u otro distintivo de realeza, como un báculo.
    Los sacrificios preferidos por Moloch eran los niños, especialmente los bebés. En los templos en los que se rendía culto a Moloch se encontraba una enorme estatua de bronce del dios. Dicha estatua estaba hueca, y la figura de Moloch tenía la boca abierta y los brazos extendidos, con las manos juntas y las palmas hacia arriba, dispuesto a recibir el holocausto. Dentro de la estatua se encendía un fuego que se alimentaba continuamente durante el holocausto. En ocasiones los brazos estaban articulados, de manera que los niños que servían de sacrificio se depositaban en las manos de la estatua, que por medio de unas cadenas se levantaban hasta la boca, introduciendo a la víctima dentro del vientre incandescente del dios.
    Durante el sacrificio, los sacerdotes del templo hacían sonar tambores, trompetas y tímbalos, de manera que no oían los llantos de los niños. Además, los familiares de los niños tenían prohibido llorar.
    Ahora vamos al punto. Aun hoy entre los judíos los padres deben «rescatar» al recien nacido de manos del rabino. Tanto Jehová como Moloch y Baal tienen mucho en común, pareciendo tratarse del mismo Dios, que luego fue ligeramente dividido y modificado para hacerlo mas digerible por los pueblos gentiles.
    Pareces ignorar todo esto, y que los escribas hebreos se arrogaban la facultad de copiar, alterar y mutilar como bien les pareciese los textos que caían en sus manos, para incorporarlos a sus propios manuscritos, cuando estaban convencidos que «el Santo» los auxiliaba en su tarea. Tengamos presente que la forma definitiva de la torah recién quedó completada bajo el período de Samuel, no antes, en que aparecieron «misteriosamente» en el Templo «unos rollos». También sabemos que el tanaj contiene muchos plagios de libros sagrados de otros pueblos.
    Dentro de todo este contexto, hay un común denominador y es la Confusión, porque cuanto más investigamos, vemos las múltiples contradicciones, y esto no es debido a la ignorancia de los que han escrito los antiguos libros, especialmente los religiosos, sino a un siniestro plan para ocultar la verdad de quién realmente es el Demiurgo y sus “ayudantes”.
    Por supuesto que nosotros sabemos que el Demiurgo recibió distintos nombres a lo largo de la Historia y que no es precisamente un Dios, sino un terrible demonio cosmocrator. Actualmente eligió el nombre de Jehová, que es con el cual El se ha autodenominado y presentado ante su “pueblo elegido”.
    O sea que por más que figure en la Biblia que Moloch es contrario a Yahvé-Jehová, solo es un ardid para engañar y confundir, siempre que esté presente el Demiurgo en alguna religión, con el nombre que sea, va a solicitar “sacrificios”, de acuerdo a la época, el lugar y la “evolución” de sus criaturas.

  18. el dios de los hebreos yaveh es un ser sanguinario sediento de sangre y de dolor toda la biblia judia esta llena de referencias que concretizan tal maldad y crueldad los judios son los capataces de la prision seres igualmente prisioneros pero con privilegios para que cumplan con tal mision los rabinos sus ministros religiosos son verdaderos seres demoniacos que conforman la cofradia satanica que obedece las ordenes de jehova satan verdaderamente son los directos responsables de la crueldad judaica pues son los formadores de la sicologia de su pueblo sobre el cual ejercen una tirania despiadada despotica y absoluta pero esto no libera a ese pueblo maldito de las iniquidades que cometen cuidate de estas bestias malignas lee a nimrod de rosario y libera a tu espiritu de este mundo verdadera pocilga de mierda honor a los siddhas hiperboreos nimrod de rosario eres lo mas grande que ha dado la humanidad camaradas viva kristo lucifer camaradas despierten que la sinarquia diabolica no manipule su ser liberense de la rueda karmica y vuelen al mundo verdadero.

  19. luzbel

    sobre la pelicula de abraham lincoln cazador de vampiros queria comentar alguns aspectos tambien interesantes,hay una conversacion final entre el «vampiro bueno» y lincoln bastante buena,el vampiro le pregunta a lincoln que porque no se une a ellos asi podria ser eterno y lincol le responde que «los vampiros no son los unicos que son eternos»,luego otrcosa que vi es cuando este vampiro intenta matar el vampiro jefe y no puede y el este vampiro jefe le explica que un vampiro no puede matar a otro vampiro,que casualidad creo que los judios tienen prohibido por su dios jehova matarse entre ellos pero en cambio si pueden matar a arios o a cualquiera que no sea judio (goims),para ellos somos como animales o ganado dicho esto en sus escritos religiosos,la lucha entre el ario y el judio es eterna,esta por todos lados,en peliculas,libros,pinturas,La lucha Eterna…

  20. el demiurgo crea,y lo maximo que logra, un hominido que se estaciona en una estupidez absoluta, (neanderthal?)y asi por millones de años. Aparecen en la creacion seres espirituales increados, procedentes de los mundos verdaderos, una parte decide marcharse y otra quedarse, los que se quedan pactan con el demiurgo y consuman la traicion a su raza, y es mediante esta traicion, que, encarcelan dentro del hominido a espiritus en total estado de desorientacion valiendose de artimañas demoniacas, y he aqui, el milagro, ese ser idiota se vuelve inteligente, y postor de sentido,el demiurgo se refocila satisfecho,pero ese ser semidivino,posee la facultad de recordar, y puede revertir el proceso, dando al traste con los planes de los traidores y el demiurgo. Se vuelve imperativo pactar con un segmento de los hombres, y asi jehova pacta con abraham, una alianza que permita crear un grupo de saboteadores, que infiltrados entre los hombres tergiversen y manipulen la verdad, y surge el pueblo judio. Obviamente estos judios son objeto de privilegios en el mundo material para comprar su fidelidad y de amenazas terribles en caso contrario. Surge la raza sagrada el pueblo escogido(continuara)

  21. (continua)al aparecer la raza sagrada al servicio de jehova se instaura en el mundo el peor azote que la humanidad haya padecido su mision aniquilar la posibilidad de que el humano despierte y libere su espiritu de la tirania de la materia con el objeto de establecer la tirania despiadada del demiurgo esta raza le proporciona las matanzas y masacres que yaveh necesita para experimentar el descanso y placer que es parte de su naturaleza un dios que se alimenta de la sangre y el sufrimiento los judios seran los herederos del mundo material su posibilidad de despertar es casi nula ellos fomentan los vicios la degradacion la homosexualidad para tambien anular en los hombres el despertar del espiritu han dañado al genero humano en una forma tan brutal que muchos perdieron todo contacto con el origen los han envilecido y embrutecido a niveles inconcebibles son marionetas de la maldad mas abyecta que pueda darse ellos mismos se han convertido en bestias sanguinarias escoria total de lo mas perverso que pueda generar un humano (continuara)

Los comentarios están cerrados.