Saltar al contenido →

5 comentarios

  1. Cascaoribat

    Excelente articulo, la iglesia como la mayoria de las grandes organizaciones estan en manos del Demiurgo. Cambiando un poco el tema aprovecho para mencinonar la pelicula Valhalla Rising en relacion a los videos con tintes gnosticos.. Podrian subir partes del video, que sin duda por el nombre ya sabran por donde va la cosa.

  2. Samuel

    Como es posible vencer al demiurgo, si hasta nimrod de rosario dijo que el demiurgo el uno es espiritu y es eterno?, se puede liberar al espiritu del cuerpo y del alma si, pero que sentido tiene, si al proximo manvantara el demiurgo volvera a engañar y encadenar a los espiritus a la materia y al tiempo?, espero una respuesta, si es posible de algun iniciado. Gracias.

  3. ursus terrificus

    No se trata de vencer al Demiurgo sino de liberar a nuestro espíritu que ha sido encadenado. Ahora, si tomamos el hecho de que al liberarnos de El, lo hemos vencido, podemos aplicar el término.

    En cuanto a que en este mahanvantara hayamos sido engañados, no significa que eso vuelva a ocurrir ya que, a raíz justamente de ese engaño, los Espíritus Hiperbóreos Libres, es decir los que no fueron engañados ni encadenados y con más razón aquellos que pudieron liberarse, han podido conocer al Cosmocrator en todos sus aspectos satánicos y engañosos, y si bien no lo pueden eliminar porque es eterno, no significa eso que no pueden anularlo, bloquearlo, o hacer algo para que no vuelva a realizar su estúpida creación, a fin de que no encadene a nadie más, ya que no solamente encadenó a espíritus hiperbóreos, sino a otras razas de espíritus que en su nefasta creación cumplen distintas funciones, que por cierto son bastantes siniestras, como servir de alimento.

    Siempre, el Alma nos va a presentar argumentos para distraernos y crearnos dudas, como este que dice Samuel, «si vamos nuevamente a ser encadenados, ¿para que vamos a liberarnos?»

    El Alma es el enemigo más cercano que tenemos y como es creación del Demiurgo siempre va a tratar de engañarnos, su astucia no tiene límites, de ahí es que el virya no debe perder jamás el alerta.

  4. AK

    A Samuel…Recuerda que los mismos dioses (aún el demiurgo) también pueden morir. Si has leido toda la obra de Nimrod recordarás (y si no lo hiciste, hazlo), que 2 dioses hiperbóreos traidores YA HAN MUERTO. Y si me preguntas a mi, pienso que tarde o temprano el demiurgo mismo morirá. Pero para que ésto ocurra, primero de todo debe morir dentro tuyo para que luego vos mismo ocupes ese lugar.
    Por último recuerden siempre a Nimrod: Puede existir una Organización absolutamente sinárquica como la Iglesia, pero puede estar manejada momentáneamente por un Hiperbóreo y cambiarla totalmente. No sé si es el caso, pero por ahora le doy el beneficio de la duda. Saludos!

  5. damian

    perdon pero quien fue el cura que hizo ese signo

Los comentarios están cerrados.