Saltar al contenido →

Esta no es la cruz de Cristo (aclaración para católicos)

Quebrada hacia arriba: costrumbre hindú.

Quebrada hacia abajo: signo internacional de la paz. «Sólo habrá paz en el mundo cuando haya desaparecido el catolicismo romano».

Quebrada hacia arriba y hacia abajo: cementerio masónico en la isla Martín García. Domingo Sarmiento (Grado 33º) quiso hacer de esta isla la capital de su utópico Argirópolis.

 

Vencida hacia abajo: Cristo anoréxico y sin fuerzas. Fruto del arte degenerado.

Esta es la cruz verdadera.

 

Publicado en Artículos

18 comentarios

  1. Poco entiendo que hacen este tipo de post en un sitio como estos..y no es la primera vez que veo esto la verdad. La cruz no es un símbolo encadenamiento espiritual?..Entonces… Que hay que comentar?

    Sobre el símbolo runico de la «paz» es curioso y diabolico constatar que la posición hacia abajo de esa runa (Y) significa “muerte” mientras que orientado hacia arriba: ,(M) significaba “vida”, ¿esa es la Paz Tenebrosa de la Sinarquía?

    Ademas que fue usado en la Alemania de los 30 por los opositores izquierdistas al régimen Nacional-socialista y por los propagandistas soviéticos en el frente oriental.

    El Ejército Rojo en su avance sobre territorio alemán hacia Berlín lanzaba panfletos donde advertían a los alemanes de la inutilidad de seguir resistiendo ya que la guerra ya estaba perdida y que de continuar solo les esperaba la muerte, estos panfletos mostraban el “signo de la paz” como advertencia de muerte.

    http://img185.imageshack.us/img185/5492/himmlersimbolopaz.jpg

  2. Ramiro H.

    Muy buena esta información. Muestra a las claras la terrible infiltración que sufre toda obra y pensamiento humano por parte de los sirvientes del demiurgo en la Tierra.
    El budismo inicial fue una revuelta contra los brahmanes, y fué infiltrado y desviado. Ahora es totalmente sinárquico.
    El cristianismo inicial fue una revuelta contra los rabinos ortodoxos. Fue infiltrado de mil maneras y ahora todas sus ramas son sinárquicas, con la excepción de un cierto sector del catolicismo romano, que aún no ha sido destruido del todo. De todas maneras, lo mejor del catolicismo tiene una confusión tan grande que es difícil encontrar en él algo que no conduzca hacia el demiurgo a sus seguidores. Al alejarse de Marción sellaron su destino. De todas maners, la religión a quien mas la sinarquía desea destruir es sin dudas el catolicismo de Roma, pues es la que más se opone a los principios hebreos, aunque su dios es el mismo.
    Cuando un mito se asienta sobre algo establecido, es probable que ese mito tenga éxito, por la coherencia que adquiere. Tras el «descubrimiento» de América, millones de americanos fueron sometidos y dominados por unos pocos cientos de españoles. Porque los indios americanos creían que alguna vez llegarían a sus tierras los «dioses blancos provenientes de más allá de las aguas». Y eso sucedió: «dioses blancos y barbados llegaron del otro lado del océano» y los indios creyeron que esos conquistadores eran los dioses blancos que ellos esperaban.
    De igual forma, la mayoría de los hombres intuye, algunos más y otros menos, que en su interior existe una entidad, el Espíritu eterno, que no pertenece a este mundo sino a otro,
    y que ese Espíritu se halla clavado y crucificado contra su voluntad en alguna parte de su alma. Y el cristianismo viene a encajar perfectamente sobre esto: Cristo viene al dedo para superponerse sobre esa intuición que cada hombre tiene sobre la tragedia de su Espíritu. Como el Espíritu, Cristo es atrapado e inmovilizado en la materia (cruz de madera). Y deberá liberarse de allí, resucitar.
    El mito cristiano se apoya perfectamente sobre la tragedia espiritual del hombre, de allí el éxito que logró.

  3. Emilio Schonffeldt

    Mensaje dirigido a J.M. Herrou Aragon y a todos los iniciados:
    Encontré una terrible incongruencia en uno de los libros de
    Nimrod que están publicados en la página de http://www.gnosiseterna.net
    El libro se llama Historia Secreta de la Thule, y para resumir les aconsejo que vayan directamente a la página 13, donde se expone que la Orden Anael de América Latina superó en hermetismo a la Thulegesellchaft y a todos los demás círculos cerrados hiperbóreos. La terrible contradicción (a propósito del libro que habla de contradicciones) radica en el hecho de que dicha Logia (Orden de Anael) es considerada Sinárquica, y basta con tipear en google para encontrar documentación relacionada al origen de ésta y su influencia en políticas como el Peronismo, bajo la tutela del iniciado ¿masónico? José López Rega, así como su vinculación con la MASONERIA. ¿Entonces porque afirma Nimrod en el libro que la Logia Anael forma parte de la Sabiduría Hiperbórea?
    Espero una respuesta…
    ¡

  4. Alex

    Concuerdo con lo que comenta, Emilio, mismamente Anael se trata de una entidad demiurgica kabalista, el ángel de Venus de la creación. El peronismo fue un sistema ambiguo como el de Hugo Chávez, teniendo en su seno posiciones tanto sinárquicas como netamente tercerviistas. Se comenta que Perón fue iniciado en la logia masónica p2 por Licio Gelli.

    Es posible que toda la superchería peronista-anaelista que se encuentra en las obras de Rosario se deba a un impulso patriota del autor, intentado recoger lo positivo del nacionalismo de su tierra. Un tipo de error que se da igualmente entre los patriotas españoles, al mitificar un agente atlantista como Franco a la altura de figuras como Hitler o Mussolini.

  5. ursus terrificus

    Partiendo de la base que todos conocemos, por ejemplo, la deformación que han hecho de la historia para que se ajuste a lo que ellos (digamos por ahora, la Sinarquía) quieren que creamos, también es cierto que para concretar esa farsa tuvieron que deformar además los Signos, Símbolos, figuras, mitos, etc., que representaban lo que en ese momento ellos querían modificar o cambiar su significado.

    En este caso, la deformación la han hecho con el Signo que porta el verdadero Kristos y que es la Runa Gibur, o sea el Tridente. Se ha dicho que la Cruz del falso Cristo es la deformación de la esvástica, pero la esvástica es la deformación de otra Runa y no tiene nada que ver con la Cruz del pseudo cristianismo, lo que sí hay que destacar, es que ha sido usada por pueblos como símbolo de su pureza de sangre, es decir pueblos que estaban despertando espiritualmente y que estratégicamente estaban orientados hacia el Origen. El último pueblo que usó ese símbolo ya sabemos cual fue y también vimos como responde la Sinarquía a todos aquellos que quieren Despertar.

    Ahora veremos el cambio de significado y lo que representa una y otra. Para comenzar hay que aclarar que el único crucificado fue Odín o Wothan, y que lo hizo por su propia voluntad para descubrir el secreto del encadenamiento de los espíritus, y de esta manera poder ayudar a liberarse a los viryas. En esa crucifixión Wothan, por supuesto, tuvo éxito y les entregó las distintas formas de poder liberarse del infierno del “Dios creador”, actualmente conocemos esa enseñanza como la Sabiduría Hiperbórea.

    La crucifixión de Jesús realmente no existió, se inventó todo eso para tapar la hazaña de Wothan y para deformar la figura, la misión y lo que representa el Kristos de Luz, tratando de reemplazar todo esto por un mesías hebreo a fin de mezclar todo y dar como resultado lo que hoy conocemos como el judeocristianismo. Algo totalmente ridículo, ya que el Kristianismo y el judaísmo son totalmente opuestos y enemigos mortales.

    La Cruz inventada por el pseudo cristianismo, como bien sabemos, es el signo del dolor, del sufrimiento y del sometimiento. Jesús, además de ponernos bajo la influencia de esa Cruz, nos enseña como humillarnos poniendo la otra mejilla, como ser un cordero de “Dios” y él nuestro Pastor, es decir que nos rebaja a la condición de ovejas, estas artimañas y otras más están dirigidas a domesticarnos completamente y resignar o hacer desaparecer la actitud guerrera natural del espíritu, a fin de poder controlarnos completamente.

    El pseudo cristianismo, nos coloca un manojo de espinas en el corazón a fin de que nuestro dolor y sufrimiento, además, alimente a su Dios-demonio (padre del falso Cristo), y pone en nuestras manos la Cruz, diciéndonos que sin el amor, sin la paz y sin el temor a “Dios” no iremos al “cielo”, y que el sufrimiento es necesario para nuestra “evolución espiritual”, todo esto, obviamente es para que no podamos darnos cuenta de nuestra condición de esclavos.

    Muy distinta es la misión del verdadero Kristos, que vino para hacernos recordar y despertar nuestra naturaleza guerrera espiritual, que sepamos que no pertenecemos a esta demoniaca creación y que debemos luchar con toda nuestra voluntad para liberarnos del encadenamiento a que nos sometieron. Para tal fin los realmente Kristianos nos entregan la verdadera enseñanza, transmitida por el Dios Wothan, nos colocan en nuestras manos una espada, en nuestro corazón una piedra para no ceder ante las vibraciones anímicas, nos hacen comprender el significado de lo que es luchar por la Libertad, el Honor, la Verdad y la Justicia y nos hacen ver quiénes son nuestros verdaderos enemigos.

  6. Gaston G.P.

    Les informo que fui al cine a ver el filme Oblivion, con Tom Cruise y Morgan Freeman, y al haber leído los libros de Luis Felipe Moyano pude descubrir cosas que a la gente común les pueden pasar desapercibidas.
    El filme trata sobre los hombres dormidos, que han olvidado su Origen y que sirven sin saberlo al horrendo y tramposo demiurgo Jehová-Satanás, creyendo que sirven a un ser bueno.
    Ese demiurgo les ha borrado los recuerdos, para esclavizarlos y enviarlos a asesinar a los hombres despiertos.
    Ese demiurgo y sus sirvientes son los verdaderos asesinos y explotadores de la humanidad.
    También verán en el filme a los drones, la última arma criminal puesta en actividad por la sinarquía internacional.
    Podrán ver también qué ocurre cuando un hombre dormido despierta y advierte el Gran Engaño.

  7. BlackWolf

    La entrega de una enseñanza, como en este caso lo hizo Nimrod de Rosario, no siempre es patrimonio del que la difunde. Cuando esa enseñanza es de contenido espiritual y tiene un objetivo bien definido, lo que hacen aquellos que la encuentran y con más razón si perciben que eso era lo que estaban buscando, es ver qué efectos produce en ellos, para seguir profundizando en su estudio o descartarla. Si lo que buscaban era saber la verdad sobre su existencia, sobre la religión, sobre su espíritu y encontraron y experimentaron la forma de trascender el engaño de la cultura sinárquica impuesta desde que nacemos, se puede decir que esa obra es verdadera.

    Pero también está el perfil del que le busca la vuelta a todo para no demostrar su incompetencia para hacer algo, o el que está completamente cerrado a sus dogmas y creencias, o simplemente es un sinarca disfrazado de espiritualista (que son los que más pululan ya que están a sueldo), que entran a los foros para desprestigiar todo aquello que le acerque o le muestre la cruda realidad de la demoníaca creación de su Dios demonio a todos los sinceros buscadores que tengan inquietudes espirituales verdaderas.

    Entonces sucede que estas personas, encuentran “fatales contradicciones» en esas enseñanzas y comienzan la verborragia “anibalista” para desprestigiar todo, y si fuera posible, matar al mensajero. Generalmente actúan varios apoyándose mutuamente.

    Por los motivos expresados anteriormente, los comentarios de don Emilio y de don Alex apoyándolo, que además llevan una carga de prepotencia y autoritarismo (clásica del perfil de esta gente), exigiendo aclaraciones, como si hubieran comprado un producto y hayan sido estafados, no merecen ni tenerlos en cuenta.

    La Sabiduría Hiperbórea que entregó el Pontífice Nimrod de Rosario en esta época, siendo él en este caso el mensajero, no es para todo el mundo, esa sabiduría es una sabiduría eterna y debemos estar agradecidos de haberla encontrado en esta edad tan oscura del Kaly Yuga, además, sin pagar ningún centavo, todos los libros están para bajarlos gratis en Internet, aún los que el propio Nimrod no los difundió, ni autorizó su lectura en su momento porque faltaban hacerles algunas correcciones, por eso solo recomendó la lectura de la novela y los 5 primeros libros que están en la página oficial de la quinta domínica, a fin de no
    encontrar “contradicciones”, solo pienso que a esta enseñanza debemos tratar de sacarle todo el provecho posible si es que queremos verdaderamente despertar del lamentable sueño o pesadilla en que nos encontramos.

    Contradicciones existen en todos lados y muy especialmente en temas religiosos, pero la Sabiduría Hiperbórea no posee ninguna contradicción, es una sabiduría iniciática espiritual, y como es lógico, en este mundo demoníaco y materialista, los enemigos van a estar haciendo cola para combatirla. Y agrego que los que puedan bajar los libros que lo hagan ahora, antes de que puedan adulterarlos, si es que no lo estan haciendo ya, y aconsejo solo los libros que mencioné anteriormente.

  8. ursus terrificus

    A esta gente que solo le interesa entablar una polémica para desviar a todos de los temas importantes, habría directamente que ignorarlos. Además, son muchos los que están para sembrar la confusión y cuestionar todo, ya que su misión como sinarcas pagos les obliga a hacerlo.

  9. Emilio S.

    Saludos a los usuarios BlackWolf y ursus terrificus. Gracias por responder mi pregunta. En ningun momento mi intencion fue la de prevaricar en contra de la Sabiduria Hiperborea, mas bien todo lo contrario, quise compartir dicha inquietud acerca del libro:(Historia Secreta de la Thule) porque precisamente se habla de algo que estaria encontra de lo que Nimrod predica en los fundamentos, es decir no creo que la Masoneria (Logia Anael) forme parte del legado hiperboreo, y si es de ser asi, me resultaria muy incongruente. Comparto lo comentado por Alex, tal vez fue un intento de Nimrod por rescatar el nacionalismo de su patria, como tambien comparto la opinion dada por BlackWolf acerca de la posible manipulacion de los textos.

  10. Coincido con Gaston G.P. Oblivion es una película con contenido Gnóstico, se las recomiendo. Sangre y honor.

  11. CloNeX

    Perdón que pregunte algo que nada tiene que ver con el tema, pero si requiero unas aclaraciones que en ningún lado me pueden dar. Que efectos a largo plazo pueden producir el yoga sexual y las otras técnicas que hay en la web de José Herrou aragón? ¿Funcionan realmente? Y que relación tiene esto con el estudio de la Sabiduría Hiperbórea?

  12. S. Resquin

    Luis Felipe Moyano escribió varios libros antes de «bajar» sus dos obras magistrales: la Novela y los Fundamentos. Según Luis Felipe, para despertar y transformarse solo eran necesarios la Novela y las primeras quinientas páginas de los Fundamentos. Ni la historia de la Thule, ni la Estrategia Psicosocial, ni la primera versión de la Novela. No había en esos libros capacidad trasmutatoria. Los escribió por otras razones. Fueron la preparación para su obra máxima.

    Con el libro «Historia secreta de la Thulegesellschaft», a partir del capítulo «John Dee en Bohemia», donde el autor describe la Iniciación, algunos estudiantes han logrado recordar el Origen, pero Luis Felipe aconseja sobre todo el estudio permanente y cuidadoso de sus dos obras antedichas.

    Con sus dos obras finales, en las que Luis Felipe logra acceder al conocimiento gnóstico completo, concluye con éxito la misión de Luis Felipe Moyano en este mundo. Y en ellas no hay el menor ápice de contradicción.

    Con respecto a la vía tántrica, que es otra de las ocho vías hiperbóreas, pienso que ella puede preparar el camino para la gnosis hiperbórea de Luis Felipe.

  13. Jose

    Se que este mi comentario no tiene que ver nada con este articulo acerca del uso de la cruz que ni siquiera es de origen Kristiano.

    Me gustaría saber sus opiniones sobre una lista numérica Iluminati. En dicha lista(la lista esta en Ingles) hay nombres de personas y organizaciones(Iluminati se supone) y a cada persona o organización se le da un numero, que es el resultado de la suma de las letras los nombres de dichas personas. Es decir a cada letra se le da un valor numerico y al sumar las letras obtienes un resultado numérico.

    Pero que de novedoso tiene esto? Bueno nada mas y nada menos que en dicha lista aparece Luis Felipe Moyano(Nimrod de Rosario)y la Orden de los Caballeros Tirodal con sus respectivos números.

    Nimrod de Rosario= 171 y 336
    Luis Felipe Moyano = 165
    Octirodae= 107

    Pueden escribir esos nombres en el recuadro de búsqueda del archivo y automáticamente se indica donde están.

    Ahora bien, el sitio donde obtuve ese archivo es en Scribd por medio del usuario “ The Pleroma Project” , y la información de dicho usuario tiene como su web principal el sitio de José María Herrou Aragón del libro la religión prohibida en Ingles, “The Forbidden Religión”. Sinceramente no creo que JMHA(Herrou Aragon) sea el usuario de pleroma project, ni mucho menos el autor de dicha lista, de lo contrario como se dice vulgarmente “se estaría echando la soga al cuello” al dar entender que tanto el como Nimrod y la Orden son Iluminati.

    http://es.scribd.com/doc/19641761/Illuminati-Cipher-List-of-numerical-correspondences

  14. Si el 5 es el símbolo del encadenamiento del Espíritu en la materia (pentágono) ¿que representa Quinta=5 Dominica?

  15. Ghio

    La sinarquía está activa. Sus esbirros se dedican a ensuciar, embarrar, sembrar dudas y confundir. Ensucian y denigran cobarde y anonimamente por internet, para confundir y extraviar a los viryas que luchan por despertar.
    Para saber quien es quien, hay que analizar sus obras y conductas. Si divulgan la obra de Felipe, o si por el contrario quieren ocultarla y hacerla desaparecer.

  16. BlackWolf

    A los interesados por la Kábala numérica y la numerología, que es un derivado de la primera, les informo que como entretenimiento les puede servir, pero nada mas que para eso. La verdadera Kábala es solo tema de estudio y aplicación en determinada élite rabínica para su propio beneficio, en su plan sinárquico y en el enfrentamiento con todo lo que sea espiritual, y no la enseñan completa ni a los de su propia raza. Lo que se conoce públicamente y dan como tema de estudio en algunas escuelas esotéricas, generalmente judías, solo es la cáscara de la Kábala.

    En la Atlántida se enseñaban las dos Kábalas que existen y las dos tratan sobre la creación del mundo por el Demiurgo, una es la Kábala numeral y la otra la Kábala acústica, la primera tiene el secreto de los 10 sephiroth y de los veintidós sonidos, y permite obtener las claves de los Arquetipos colectivos psicoideos y conocer los Planes del Demiurgo. La segunda trata la manera en que esos Planes puedan llevarse a la práctica (por el dominio del éter sonorífero o Akasa Tatwa) y permite elaborar procedimientos para influir sobre el mundo físico.

    La Kábala numérica facilita el control sobre las muchedumbres y los hombres, en combinación con elementos concretos de la Kábala acústica. La Kábala acústica posibilita la taumaturgia y el ejercicio de la totalidad de las artes ocultas, en combinación con elementos simbólicos de la Kábala numeral. O sea, ambas doctrinas son complementarias y necesarias para la praxis mágica.

    Cuando se sumergió la Atlántida, algunos grupos sobrevivientes, como egipcios, sumerios, mayas, etc., conservaron estos conocimientos kabalísticos como las matemáticas o la astronomía, y debido a eso es que actualmente todavía “oficialmente” se desconoce de donde provenían sus conocimientos.

    Como ejemplo, la Sabiduría Hiperbórea sabe que Moisés, al huir de Egipto, robó numerosos papiros con historias antiquísimas y enseñanzas esotéricas rescatadas de la Atlántida y en base a este material, adaptando y falsificando todo, elaboró el Pentateuco.

    Con todo lo expresado anteriormente, espero que los que consultan sobre los números se den cuenta que solo los están entreteniendo. Además, les dan pie para sacar conclusiones totalmente descabelladas como eso de: “Si el 5 es el símbolo del encadenamiento del Espíritu en la materia (pentágono) ¿que representa Quinta=5 Dominica?”

    Sería interesante que explique de donde sacó que el 5 es el símbolo del encadenamiento y de qué manera lo quiere relacionar con la Quinta Domínica, que precisamente es donde se enseña la doctrina para liberar al espíritu y no para encadenarlo. Yo le aclaro que el encadenamiento no tiene ningún número como símbolo. Antes de hacer preguntas de ese tipo, que demuestra que de gnosis y de sabiduría hiperbórea no la ven ni cuadrada, aconsejo, si hay realmente interés, que estudien la Novela de Nimrod de Rosario y la primera parte de los Fundamentos para comenzar a despertar del Gran Engaño y así poder hacer preguntas coherentes.

  17. Emilio S.

    Saludos a todos los que han dejado un comentario. Me dirijo nuevamente a los iniciados con respecto al informe del usuario Jose acerca de la pagina (Ilumina-ti) donde aparece una lista numérica correspondiente a nombres claves en lo que a la «historia» se refiere. Se puede comprobar efectivamente los nombres que menciono con sus respectivos números. Considero que no se trata de un tema que busque generar «polémica» como pretenden algunos en este foro, mas bien se trata de aclarar algunos puntos para que en el «futuro» los poco viryas que existan no encuentren tantos obstáculos a la hora de «recordar» lo que han olvidado. No cabe la menor duda que lo esencial esta en los Fundamentos y en la Novela Mágica, sin embargo puede ocurrir que algunos «infiltrados» manipulen la información en el transcurso del fin de esta era. Por lo tanto debemos estar a ojos avizor, y siempre con la sangre saber discernir incluso en comentarios, paginas, artículos, donde se encuentra la huella sinarquica y su verdadero propósito ilusorio. No me queda mas que decir por ahora, es tiempo de activar la sangre camaradas.

  18. Ramiro H.

    Sí, la sinarquía está activa ¡Cuantos detalles sinárquicos en la ceremonia del nuevo rey de Holanda! Como corresponde a un país sinarquizado, eligieron para su coronación el día 30 de abril, día de la muerte de Hitler, porque «eliminado el enemigo, todo lo bueno debe contruirse a partir de esa muerte». Por supuesto que la ceremonia no fue en la Capital del país, sino en Amsterdam ¿Por qué? Porque desde hace siglos Amsterdam siempre fue llamada «la Nueva Jerusalen», o «la Jerusalen de Europa». Holanda fue el primer país absolutamente infiltrado y sinarquizado de la era moderna, y a Holanda le siguieron Inglaterra y luego Estados Unidos, en ese orden. Y por supuesto, la ceremonia la hicieron en el «salón Moisés» del Palacio. Que bien, que bien, que coherente se ve todo.

Los comentarios están cerrados.