Saltar al contenido →

Mensajes sinárquicos

Nicolás Maduro anuncia la muerte de Chávez con las dos trinidades a su izquierda.

Saludo masónico en grado de compañero (grado 2º). «Hermano» presidente y «compañero» presidente. «Que me sea arrancado el corazón si quebranto este juramento del segundo grado».

Simbolismo masónico

Posición de Gran Maestre Masónico.

 

Publicado en Artículos

8 comentarios

  1. S. Resquin

    Para lo que sirvió el marxismo en Venezuela! El pueblo dividido adrede, aumentó la pobreza, el costo de la vida, la inflación, la inseguridad, la falta de libertades, los homicidios. Pero pagan religiosamente los intereses de la deuda eterna a los usureros estadounidenses. Y todo el petroleo que no regalan va para Estados Unidos! Felicitaciones, son los mejores sirvientes del Imperio.

  2. Belphegor Sol Negro

    No sé si es un acto inconsciente de Nicolás Maduro, pero lo cierto es que el y su esposa son devotos de Sai Baba como consta en fotos que ruedan por ahí en internet.

    Maduro junto a Sai Baba

  3. Ghio

    Está bueno el artículo. Las verdades dichas con algo de humor e ingenio son útiles también. Muy cómicos los dos payasitos haciendo el saludo sinárquico. El resto de los payasos, muy solemnes también.

    Traicionaron a Venezuela cuando imitaron a la dictadura talmúdica de Cuba, a sus faltas de libertades para pensar distinto y a su policía secreta. Utilizaron a la chusma alcohólica, sufragista y analfabestia de Venezuela para perpetuarse en el poder para seguir robando. Y la chusma feliz con su Pan y Circo. Hasta en los grandes robos está el gobierno en Venezuela. Cuando un opositor molesta mucho le envían el hampa proletaria y luego los diarios dicen «lo mataron al resistirse a un asalto». Venezuela es el primer país de sudamérica en número de homicidios, y el tercero en el mundo. Y eso está planificado por el gobierno. Como decía Lenin, «no hay revolución sin terror». Así fue la venganza rabínica contra la católica Rusia de 1917 en adelante, y continuaron con China, y Cuba y con tantos otros, siempre con el permiso de los dueños de los bancos y de la prensa, desde Estados Unidos e Inglaterra. Y ningún maldito experto en deshechos humanos habla de los 116 millones de muertos que produjo el comunismo. Los expertos en aumentar cifras de muertos agregando ceros al total, guardan satánico silencio, creyendo que nosotros estamos muertos y que no los arrasaremos con nuestra venganza final. Recuerden que no tenemos alma y que no le tememos a la muerte. CUIDENSE CERDOS, SOMOS LOS QUE NUNCA OLVIDARAN.

  4. Cascaoribat

    Prueba fehaciente de como todos los pueblos en su mayoria estamos siendo dirigidos por una Sinarquia invisible, que poco a poco ira tomando cada vez mas terreno.

  5. hollman botache

    Si van ganando terreno, pero esto es ilusorio y parte del gran engaño, que sera arrasado por la élite de Guerreros despiertos que cada día van recordando la Verdad del Origen Divino del Espíritu Eterno e Increado. No se si los camaradas en la Gnosis Primordial, sienten que a pesar de todas esta falsedad, engaño, corrupción que gobierna y hace y deshace a su antojo en Latinoamerica, hay una FUERZA ESPIRITUAL que esta despertando y poco a poco va llenando a nuestro amado subcontimente y preparando las circunstancias para llegar al clímax de la Batalla Final en que todo lo que no es del Espíritu sera convertido en lo que es: polvo
    Esta Fuerza de seguro proviene obviamente del Reino del Espíritu, en respuesta a la dedicación de los que estudiamos día a día Sabiduría Hiperbórea que nos legara el Pontífice Nimrod de Rosario. Pueda que en el momento seamos pocos, pero pronto serán millones y ahí si las cosas serán diferentes.

  6. kpwright

    Estoy confundido con lo que està pasando. Ahora la China resulta ser el dueño del dinero al punto que le han financiado la deuda a los EUA y al mundo entero y son los ùnicos que no requieren prèstamos para operar su gobierno. Quiere decir que los Judios pasaron a un segundo plano.

    Debo entender entoces que la raza escojida ahora son los Chinos y que van a completar la Sinarquia mundial ???

    Por favor alguien que me explique esto.

  7. AK

    En la página de Quintadominica, hace ya varios años se adelantó que el nuevo pueblo elegido es el chino. El Demiurgo es traidor por naturaleza; ya ha traicionado a los gitanos, lo hará con los judíos, y lo hará siempre…Hasta que todo termine.

  8. cor lapideum

    En seguimiento a la pregunta que hizo kpwright, puedo agregar que en China tambien hay judios y no me extrañaria que estos esten a la cabeza del nuevo imperio economico. La Diáspora ha tomado diferentes rumbos a través de los siglos en Asia. Si bien los destinos europeos, norte de África y Turquía han sido ampliamente documentados, las rutas realizadas en el continente asiático y el establecimiento en él de comunidades judías son mucho menos conocidas. Blog que habla sobre comunidad judia en la ciudad de Kaifeng: http://kaparak.blogspot.com/2009/03/china-el-pueblo-hebreo.html

    Y para finalizar me dirijo al comentario hecho por AK: la pagina de Quintadominica, donde aparecen comentarios o escritos de Rosalia Taglialavore bajo el seudonimo de «Maria» no me parecen fiables. De hecho creo que hay demasiados disparates ahi, y no es para menos, la vieja se volvio loca. Entre las tantas contradicciones que se pueden hayar en esa pagina, una muy evidente es la confusion estrategica del amor universal. No entiendo porque la madre de Nimrod escribiria a favor de la Fraternidad Blanca, si es que dichos textos se le pueden atribuir a ella.

Los comentarios están cerrados.