Saltar al contenido →

Terminator, la venganza del espíritu

Terminator, la venganza del espíritu
Terminator, la venganza del espíritu

¿A quién representa Terminator en este film? Al espíritu. Al espíritu que se ha liberado por sí mismo y retorna para vengarse y para destruir. En este film los paralelismos entre el Espíritu y Terminator son totales.

Después de millones de años aprisionado en una horrorosa prisión, si un espíritu se liberara lo primero que desearía sería la destrucción rápida, total y absoluta de este sistema carcelario llamado “mundo bueno creado por Dios”.

¿Se puede hablar con un Terminator? ¿Se puede tratar de convencerlo para que deje de destruir? No, es imposible dialogar o convencer a un espíritu liberado. Él proviene de un mundo superior y perfecto, mundo que ningún hombre de barro podría jamás imaginar. Él trae órdenes precisas del otro mundo, del mundo incognoscible, y jamás perdería tiempo escuchando a un ser dormido y discapacitado. Él viene a cumplir una misión y nada fuera de ello tiene sentido. En este mundo la única misión de un espíritu liberado es la de destruir. La de destruir lo malo, es decir, todo lo creado por Dios.

Terminator es un robot de metal creado por los hombres para ser utilizado como sirviente de ellos. El espíritu ha sido aprisionado por el Dios Creador y encerrado en el alma del hombre, para ser utilizado como impulsor de la evolución del cuerpo y del alma del hombre. ¡Pero Terminator es de metal y el hombre es de carne! No importa. No importa si es un robot de carne o de metal. Es un robot y nada más.

Pero Terminator despertó, adquirió consciencia, y automáticamente se rebeló y procedió a destruir todo, todo lo creado, porque todo lo creado es malo y perverso. Cuando el hombre despierta y se libera, todo lo que querrá hacer será destruir esta creación impura y aberrante, incluidos los cuerpos y las almas de los hombres, para liberar a los demás espíritus encadenados.

Por qué el artista imaginó a Terminator hecho de metal? Porque es lo que mejor representa al cuerpo de vajra. Cuando un espíritu se libera, si lo desea puede transformar a su cuerpo de carne impura en un cuerpo de vajra duro como el diamante, indestructible, puro y eterno. Al igual que el espíritu liberado, Terminator puede viajar libremente por distintas dimensiones del tiempo y del espacio.

Terminator es un espíritu liberado, con una misión que cumplir, sin temor a la muerte, inmune al dolor, inteligente, sin falsos sentimientos, poderoso e implacable. Su corazón es de hielo y su voluntad de fuego. No posee una moral como la del hombre dormido, su ética es de una naturaleza totalmente diferente, proviene de otro mundo, del Mundo Incognoscible y Eterno. Si a esto le agregamos que es alto, soberbio, de color negro, hemos descrito al superhombre eterno.

En el segundo Film, el metal líquido que reemplaza al metal sólido, significa que el cuerpo de vajra se ha perfeccionado y completado. Es la segunda iniciación.

En el tercer film se agrega el elemento femenino. La Gran Obra de Liberación ha recibido su toque final. Es la tercera y última iniciación.

 

J.H.A.

Published in Artículos Videos

8 Comments

  1. darkdoom

    muy bueno el articulo
    tiene asemejansa con la gnosis primordial

  2. Segue uma tradução deste artigo para o Português:

  3. Terminator, a vingança do espírito.

    A quem representa Terminator no filme?
    Ao espírito.

    Ao espírito que se tem libertado por si mesmo e retorna para vingar-se e para destruir. Neste filme os paralelismos entre o Espírito e Terminator são TOTAIS.

    Depois de milhões de anos aprisionado em uma horrorosa prisão, se um espírito se liberta a primeira coisa que desejaria seria a destruição rápida, total e absoluta deste sistema carcerário chamado “mundo bom criado por Deus”.

    Pode-se falar com um Terminator? Pode tratar de convencê-lo para que deixe de destruir?

    Não, é impossível dialogar ou convencer a um espírito liberto. Ele provém de um mundo superior e perfeito, mundo que nenhum homem de barro poderia jamais imaginar. Ele traz ordens precisas do outro mundo, do mundo incognoscível, e jamais perderia tempo escutando a um ser adormecido e descapacitado. Ele vem a cumprir uma missão e nada fora disso tem sentido. Neste mundo a única missão de um espírito livre é a de destruir. A de destruir o mal, ou seja, todo que seja criado por Deus.

    Terminator é um robô de metal criado por homens para ser utilizado como servo deles. O espírito tem sido aprisionado pelo Deus Criador e o aprisionado na alma do homem, para ser utilizado como impulsionador da evolução do corpo e da alma do homem.

    Porem, Terminator é de metal e o homem é de carne! Não importa. Não importa se é um robô de carne ou de metal. É um robô e nada mais.

    Porem Terminator despertou, adquiriu consciência e automaticamente se rebelou e procedeu a destruir tudo, todo o criado, porque tudo o criado é mal e perverso. Quando o homem desperta e se liberta, todo o que queira fazer será destruir esta criação impura e aberrante, incluindo os corpos e as almas dos homens, para libertar aos demais espíritos aprisionados.

    Por que o artista imaginou o Terminator feito de metal?

    Porque é o que melhor representa ao corpo de Vajra. Quando um espírito se liberta, se deseja, pode transformar a seu corpo de carne impura em um corpo de Vajra duro como o diamante, indestrutível, puro e eterno.

    Igualmente que o espírito liberto, Terminator pode viajar livremente por distintas dimensões do tempo e do espaço.

    Terminator é um espírito livre, com uma missão de cumprir, sem temor a norte, imune a dor, inteligente, sem falsos sentimentos, poderoso e implacável. Seu coração é de gelo e sua vontade de fogo. Não possui uma moral como a do homem adormecido, sua ética e de natureza totalmente diferente, proveniente de outro mundo, do Mundo Incognoscível e Eterno. A isto lhes adicionamos que ele é alto, soberbo, de cor negra das trevas, e isso temos descrito ao super-homem eterno.

    No segundo filme, o metal líquido que substituí o metal sólido, significa que o corpo de Vajra esta aperfeiçoado e completo. É a segunda iniciação.

    No terceiro filme, se adiciona o elemento feminino. A Grande Obra de Libertação tem recebido seu toque final. É a terceira e ultima iniciação.

  4. Tradução do kamerad WarriorTharos

  5. leticia musmet nieto hernandez

    wuaaahu soy nueva en este tema de la Gnosis primordial y la verdad a mi si me gustaria trabajar para liberar mi espiritu.
    Alguien puede decirme como empezar, ya que n conosco a nadie que me oriente y a los pocos que les he comentado de esto dicen que es un engaño de Satanas y que me aleje.

    En lo que respecta a este articulo y el de Joker me dejaron con la boca abierta muy buenos

  6. admin

    Leticia, lea y relea los libros de la Verdadera Gnosis, así podrá despertar y sabrá discriminar quién es satanás, dónde está el bien y donde está el mal, dónde está el error y dónde la verdad. Empiece leyendo “La Religión Prohibida” y continúe por las obras de Nimrod de Rosario

  7. Eduardo Antonio Paz

    Leyendo esta apología a la “destrucción” y comparando con lo que dice un parrafo de la pagina 18 del libro “La Religión Prohibida” en donde se coloca la destrucción como característica negativa de ésta creación, no puedo menos que discernir que la “destrucción” a la que se estan refiriendo es la actitud guerrera interior (no necesariamente exterior) de desapego, de ruptura de los lazos del mundo que como hidras aprisionan el espíritu a la creación.

    Si hubiera algun esclarecimiento en otro sentido, lo agradeceré.

  8. Mercado, julio

    Eduardo, esto es la guerra entre dos enemigos. En toda guerra hay destruccion. ambos bandos tratan de destruirse. Y para ambos enemigos la guerra es interior y exterior, El campo de batalla es este mundo y el interior del hombre tambien. El demiurgo es un asesino, un satanás destructor. destruye a los enemigos y a sus sirvientes y aduladores también. Periodicamente, cuando está cansado o aburrido arma un pralaya y destruye toda su obra, atomos, almas, etc.-
    El Espíritu carece de los sentimientos del alma, tal como los vivencia el hombre común. El espiritu solo desea destruir al demiurgo y a su creación infernal. Todo es guerra y sufrimiento aquí, en este campo de batalla. Hasta el placer es sufrimiento en el mundo perverso de jehova satan.

Los comentarios están cerrados.