Saltar al contenido →

La mano oculta de la masonería

La mano escondida permite que otros iniciados sepan que el individuo representa una parte de esta hermandad secreta y que sus acciones fueron inspiradas por la filosofía y creencia masónica. Además, la mano que ejecuta las acciones se esconde detrás de un paño, que simbólicamente se refieren a la naturaleza secreta de las acciones del masón.

Publicado en Artículos

13 comentarios

  1. Ghio

    Este Papa infiltrado va a destruir la iglesia:

    ROMA (Uypress)8-8-2013
    El Papa dispuso la intervención de la orden de los Frailes Franciscanos de la Inmaculada, cuyos dirigentes habían dado una orientación ultraconservadora a la congregación imponiendo el viejo rito de la misa en latín en forma exclusiva y hasta ofreciéndose de mediadores en el conflicto con los partidarios del fallecido obispo francés Marcel Lefebvre, que hace unos años culminó en un abierto cisma.

  2. Ghio

    A ver si en vez de degradar a la verdadera Iglesia Católica Romana este Papa se expide contra las mutilaciones genitales/circuncisión de los niños, realizadas en nombre de los satánicos abraham y moisés.

  3. Ramiro H.

    Los que se ocupan de la obra de Nimrod de Rosario se dividen en dos grupos: los que buscan divulgarla y darla a conocer y los que buscan ocultarla y destruirla.
    Digo esto sobre el artículo de este sitio sobre si Nimrod de Rosario deseaba publicar y dar a conocer su Weltanschauung o no. Nadie escribe para que nadie lea o conozca lo que escribe.

    Ahora las palabras de Karsten Gerloff sobre los espionajes en la Web:
    «Facebook define quiénes somos. Amazon establece lo que queremos y Google determina lo que pensamos». Y aconseja poner su propio servidor desde casa, (para evitar ser espiado y doblegado por la sinarquía mundial).

    Vean el film que va más allá de esto, «red de mentiras», que en el comienzo ya nos afirma que la guerra moderna puede ganarse solo si no se utilizan celulares ni computadores, para evitar ser espiado y eliminado.

  4. Scorpio207

    Hola a todos los seguidores de esta web, tengo una duda en mi que desde que leí la religión prohibida me surgio. Leyendo la cabala, ¿Es beneficioso para el espíritu, despertar las diferentes sefiras? o ¿con ello mataría mi espíritu? de ante mano les agradesco el tiempo para contestar.

  5. Se calcula que en la américa hispana hay 3 millones de masones, en USA se calcula que hay 4 millones, son mas de 7 millones de infelices traidores que deben desaparecer de este planeta.

  6. Blackwolf

    Scorpio207,

    en base a la pregunta que hacés, primero hay tener en claro qué significa eso de “si es beneficioso para el espíritu tal o cual cosa”. Partiendo de ahí, solo debemos aplicar un poco de discernimiento, pero para ello, también debemos tener la información y el conocimiento necesario para, ya con el contexto adecuado, saber en qué condiciones está nuestro espíritu y qué relación tiene con lo que llamamos “La Creación”. Y todo esto está muy bien explicado en la novela Belicena Villca de Nimrod de Rosario, luego de su lectura, la respuesta va venir sola, no solamente sobre el tema que preguntás, sino a muchas otras dudas o inquietudes que tengas sobre todo lo espiritual, allí veremos entre otras cosas qué relación tiene nuestro Espíritu con todo lo que conocemos como cultura.

    Te adelanto que se puede leer hasta la Torah y eso no le va a afectar al Espíritu, lo que en todo caso “no es bueno” es el estado de confusión estratégica en que podamos encontrarnos al leer todo tipo de libro sinárquico, y la cábala no es una excepción, ya que actualmente su contenido no tiene nada que ver con la Sabiduría Hiperbórea, eso solo hará que sigamos confundidos y sin que podamos despertar.

    Todo lo que tenga que ver con la cábala está manejada por los Rabinos y aún entre ellos no todos están capacitados para realizarla, así que con esto te informo que a los “estudiantes de la cábala” solo los entretienen con información sobre el “Árbol de la Vida”, algunas “ceremonias”, y no pasa de eso, solo marketing, publicidad y eso sí, una más de las armas estratégicas dentro de la “cultura esotérica”, para seguir manteniendo al Espíritu en el Laberinto.

    Blackwolf

  7. S. Resquin

    Para Scorpio207:

    No has estudiado a Nimrod, por eso tu confusión. Ante una disciplina, o religion, o argumento, o cosmovisión, que no conozcas, siempre debes inquirir sobre adonde se dirige o qué pretende ese conocimiento: ¿Pretende el aumento del yo o su disolución? ¿Desea liberarte del demiurgo o desea que te fundas en él?

    La cabala fue adoptada y adaptada por los judíos, una vez copiada de Babilonia durante su cautiverio allí. La cabala pretende, nada menos, entre otras cosas, ayudar a disolver y fundir al practicante con su dios, el demiurgo.

    Todo judío debe, desde los trece años de edad, estudiar la torah y practicar las mitzvot. A medida que crece deberá ir estudiando el talmud hasta dominarlo. Pero la cabala no es para todos, solo para unos pocos, y después de los 50 años de edad, pues adentrarse en el estudio de la mente del dios demiurgo podría volver loco o matar a quien no esté preparado.

    A los no-judíos y a los judíos no preparados nunca les será permitido conocer los secretos de la cabala. Se los engañará con idioteces superficiales, para sacarles dinero y extraviarlos, como ocurrió y ocurre con la payasa cantante Madonna.

    Los secretos últimos de la cabala solo están reservados para un puñado especial de rabinos, y sus tres libros secretos, casi totalmente prohibidos de conocer. Los «cursos de cabala para neófitos» solo buscan lucrar y extraviar a los idiotas.

    Nimrod de Rosario fue quien mas profundamente logró penetrar estos secretos y rituales de la cabala, que la mayoría de los judíos ni siquiera sospecha, o teme conocer, su existencia.

    Despertar las sefirot es como despertar los chakras o trabajar con mandalas. Es un suicidio que conduce al extravío irremisible del Espíritu. Antes de caer en las trampas que por doquier nos rodean, todo buscador de la verdadera libertad debe aferrarse al estudio de los libros de Luis Felipe Moyano (Nimrod de Rosario) para despertar y salir de la confusión. Allí encontrará todo lo que debe saber y no se halla en ningún otro libro sobre cabala, chakras, mandalas, y kundalini. Luego podrá así discriminar perfectamente cuando lea las mentiras de los diarios o de la televisión, y cuando lea libros sobre cabala o yoga sinárquico.

  8. G. Sarin

    Nada ganaremos con eliminar a 7 millones de masones, pues a esta altura de la historia solo son basuras decrépitas, gusanos rudimentarios. Masones eran los de antes, los que fueron corroidos con el dinero con que los sobornaron sus amos judíos, dinero que fue robado a los goim, por supuesto, para ejecutar la peor traición que pueda haberse cometido contra la humanidad: su judaización. Y no olvidemos que los cristianos fueron y son grandes judaizadores también.

    Si los masones son los sirvientes de los judíos, y los marxistas son los verdugos que utilizan los judíos, si el único Movimiento que pudo haber eliminado a todos esos subhumanos fue vencido en la Segunda Batalla Mundial, si Inglaterra y Estados Unidos son las fuerzas armadas de Israel, quien con gran habilidad siempre encontró la manera de que otros libren sus guerras y mueran por ellos, entonces puedes tener una pequeña idea del problema casi insoluble en que se hallan los humanos hoy.

  9. Ghio

    Este papa, cuando asumió fue felicitado por los masones. A continuación, un grupo judío lo propuso para el Nobel de la Paz.
    Eso me recuerda el refrán que dice: «Si el sabio critica, es mala cosa, pero si el necio aplaude, es peor».

  10. Scorpio207

    Blackwolf y S. Resquin, Muchas gracias por los datos que me han aportado.

  11. ETHEL888

    http://www.youtube.com/watch?v=iuMUhLyFQto

    página web: http://www.mlmusicaluz.com
    http://www.musicaluzvic.com

    Sólo vengo a poner en conocimiento este engendro que he encontrado en la red. Es un grupo que está en España (vizcaya) donde hacen una amalgama con las Enseñanzas de Felipe Moyano y sanaciones, música, meditaciones. Tienen previsto celebrar un congreso el 31 agosto, según dicen público y el resto, serán secretos. No sé ni cómo calificar esto, si de engendro, aprovechamiento, abuso, confusión al que no ande listo. Y no sé si legalmente se podrá hacer algo para cerrar estos «infames negocios» a costa de la Enseñanza de Felipe Moyano. Me indigna ver esta degradación del Conocimiento que legó Felipe Moyano,
    la verdad, es lo más CHUSCO que he visto.

Los comentarios están cerrados.