Saltar al contenido →

Nimrod de Rosario y los Jesuitas

por Soy Virgen Esterna

Dedicado a mi maestro hiperbóreo Mario I. García Vives

En Belicena Villca

«… leía el artículo “Jesuita” donde hay un cuadro titulado “La Compañía de Jesús vista por la Masonería” en el cual se ve, entre innumerables símbolos de todo tipo, al Superior General de la Orden Jesuíta sentado sobre una montaña de cráneos, de donde asoma también la cruz de Cristo».

«… la Compañía de Jesús creó, en el siglo XIX, el “Rito Masón del Real Arco”, el cual fue finalmente adherido al “Gran Oriente Inglés” del “Rito Escocés Antiguo y Aceptado”, con lo que ambas organizaciones establecieron puntos de contactos permanentes. Desgraciadamente la prueba está a la vista hoy día, al considerar el marxismo aristocrático que sustentan los pensadores jesuitas.»

«… en plena “conquista de América” por España, una legión de jesuitas, herederos naturales de los benedictinos y Templarios, se asentaría en la región para intentar localizar y robar…».

En Eva Perón y la Orden de Constructores Justicialistas

«… los Jesuitas aplicaron un verdadero marxismo colectivista en sus organizaciones sociales; formaban una casta muy cerrada, elitista y profundamente esotérica, pues manejaban ciertas cábalas – como la musical – con las cuales operaban sobre los indígenas. Además tenían un amplio conocimiento en el comercio a punto tal que parecían fenicios, ya que era fabuloso el caudal de riquezas que acumularon; llegaron a tener mayor poder económico que el papado mismo…»

Publicado en Artículos