Saltar al contenido →

Circuncisión: la marca del esclavo

 

La circuncisión entre los judíos era la marca de la esclavitud o, lo que es lo mismo, de la sujeción a Jehová. Él hizo escuchar su palabra a Abraham (Génesis, 17):

Tú circuncidarás la piel de tu prepucio y éste será una señal del pacto entre tú y yo.

Pero también debían circuncidarse sus hijos y los hijos de sus hijos. Era un pacto eterno:

Y mi pacto estará en tu piel por una eternidad.

Jehová, por lo demás, se indignaba cuando descubría judíos que no llevaban en su pija el estigma humillante. Explotó de cólera contra Moisés por no haber circuncidado a su hijo (Éxodo, IV, 24-26). Quiso matarlo y sólo la rápida y diligente acción de su esposa lo salvó:

Aconteció que como estuviese Moisés en una posada salióle al encuentro el Señor y trató de hacerle morir, y Séfora tomó una piedra tajante, y cortó el prepucio de su hijo y lo arrojó a sus pies.

Los propios judíos nunca ignoraron que el prepucio era un trofeo. Tan es así que, fieles al aforismo que afirma que uno trata a los demás como se trata a sí mismo… ¡siempre impusieron la circuncisión a los pueblos que vencían!

El rey Saúl desafió a David a que trajese de la batalla cien prepucios de filisteos y David, excediéndose… ¡trajo doscientos!; Matatías, el sacerdote judío, padre de los Macabeos, que se rebeló contra la política de helenización del rey seléucida Antíoco IV Epífanes, recorrió el país junto con sus amigos, destruyendo los altares paganos y circuncidando a todo niño que encontraban (I Mac, 2, 45-47):

Matatías y sus compañeros llevaron a cabo una expedición en derredor destruyendo los altares idolátricos y circuncidando a la fuerza a todos los niños incircuncisos que encontraron en el territorio de Israel.

Hircán, sumo sacerdote de Judea, después de subyugar a los idumeos les impuso la obligación de someterse a la circuncisión o abandonar el país, y Aristóbulo, rey de Judea, impuso la señal de la Alianza al derrotado pueblo de la Iturea.

Los judíos mutilaban la pija de los pueblos sometidos de la misma manera que ellos mutilaban la propia. Y que se siguen cercenando, como una obsesión, desde hace siglos. Es un ritual espeluznante. Tanto, que Freud veía en él una de las fuentes más profundas del antisemitismo: «Si estos tipos tratan así a la pija de sus tiernos hijos, ¿cómo me tratarán a mí?» (algunos grupos ultra ortodoxos durante el ritual de circuncisión, el brit milah, hacen que un rabino le chupe la diminuta pija a la aterrorizada criatura de apenas ocho días de vida, para beber la sangre que mana de la herida, la metzitzah b’peh, sumandole, de ese modo, a la mutilación el abuso homosexual).

En el Metzitzah b’peh, ritual ultra ortodoxo judío de circuncisión,
un rabino sojuzga a un bebé de sólo ocho días de vida,recién circuncidado, y que llora espantado, mientras otro le
chupa su diminuta pija para beber su sangre.

Freud veía en la «siniestra circuncisión judía«, el origen
más profundo del antisemitismo.

Por Ariel Arango (Don Juan: Psicoanálisis del matrimonio, Capítulo VI, La marca del esclavo, apartado IX, páginas 91 a 93, año 2014): www.arielarango.com 

Publicado en Artículos Artículos más leídos

4 comentarios

  1. Esa parece ser la marca del pacto satánico esclavizador.
    Sin duda debe ser una experiencia traumática para un recién nacido someterse a ese procedimiento humillante, se sabe que todo lo vivido en las primeras etapas de nuestra existencia, especialmente en el desarrollo psicosexual determinan nuestro inevitable futuro, en la mayoría de los casos, sumado a la sensasión permanente y castrante que debe dejar en el hombre tal intervención anómala y cruel, incluso en su adultez aunque fuere inconsciente.
    Freud decía que la primera etapa de desarrollo psicosexual era la fase oral, donde el bebé buscaba satisfacción mamado, mordiendo o chupándose el dedo o un chupete.
    Pero ese rabino además de castrarlo grabando una impresión horrible sin duda en un niño aprovecha de chupar la pija del bebé porque para colmo esos adoradores de satanás son pederastas
    Recuerdo el caso de la castración póstuma de Napoleón Bonaparte en manos de un clérigo.
    (Es una especie de inclinación perversa de las corrompidas clases sacerdotales)
    «La historia ocurrió en la Isla de Santa Elena, lugar al que fue desterrado por los ingleses y donde quemó el último cartucho de su vida. Al fallecer el mismo sacerdote que le había procurado el sacramento de la extremaunción, el clérigo Vignali ordenó durante la autopsia al Dr. Francesco Antomarchi que cortara el miembro del soberano».
    Me pregunto ¿Qué guía un acto de ese tipo…? mejor cuídense de que asista un clérigo a sus exquias…

    Pero actualmente no son únicamente las sociedades religiosas como el Judaísmo o Islam las que lo practican. Curiosamente en los países más judaizados culturalmente se realizan indistintamente a su creencia u origen, como Estados Unidos, Canadá,Reino Unido en las clases sociales alta y media, y muchas partes más. Para peor las promueven como algo
    » deseable y bueno».
    Es más según los índices he podido comprobar que oscilan entre al menos un 30% y un 40% de la población mundial.

    Aproximadamente un 80% de hombres están cincuncidados en Estados Unidos y Canadá.
    Se estima en más de mil millones la población musulmana (La mayoría de los musulmanes la practican), no hay certeza en la precisión de tales cifras demogrtáficas aunque se habla también de un » riesgo en el crecimiento del Islam en el mundo» o que » La religión con más prosélitos será el Islam»
    Sé que Luis Felipe Moyano habla favorablemente acerca del Islam, como se puede apreciar en Belicena Villca. O que los Palestinos la predican y Kadaffi también lo hacía.Pero esta tradición me deja muy confuso, no sé realmente cuál es la diferencia radical,si la hay.Quizá se deba al hecho de que no se halla explícita en el Corán, como pude ver en el artículo del cual adjunto un extracto, y que haya sido infiltrada luego de desvirtuarla.
    Quise compartir la información relevante que pude encontrar relacionada al tema.

    » La circuncisión, llamada “al-jitan” en árabe, referida también como “tahara”, (literalmente “purificación”, con la que está en la religiosidad islámica estrechamente relacionada), es una práctica sumamente extendida en el mundo islámico, y eso que su enraizamiento en la teoría islámica no es tan evidente.

    De hecho, no forma parte de los que se dan en llamar «los pilares del islam». En todo el Corán, -la primera fuente del islam, como se sabe-, no se menciona expresamente ni una vez, y menos aún para decir que forme parte del conjunto de prácticas a observar por todo buen musulmán, a no ser el genérico mandato en el que Dios ordena al creyente “seguir la religión de Abraham” (C. 16, 123). Al fin y al cabo, el primer circuncidado no es sino el hijo que Abraham tiene de su esclava Agar, Ismael, de quién los árabes, y por extensión los musulmanes, se sienten descendientes. Algo que es diferente del mundo judío, con el que tan cercanamente emparentado está el islam, donde la circuncisión, como tuvimos ocasión de ver, es expresamente citada en sus libros más importantes y constituye la práctica central en torno a la cual gira la entera judaidad de una persona.¨

    ¿Será que en algún momento fue tergiversado el culto? es posible…

    Países de África y Asia también lo hacen en menor medida y en sectores minoritarios en Latino América, pero sumado pienso que puede ser una cantidad enorme, incluso mayor al 40%.

    Rescato de manera loable la postura de Alemania frente al tema:

    «Conferencia Europea de Rabinos criticó severamente el fallo de un tribunal alemán contra la circuncisión y lo calificó como el mayor ataque a los judíos desde el Holocausto ejecutado por los nazis en la II Guerra Mundial.

    El pasado 26 de junio la Audiencia Provincial de Colonia (oeste de Alemania) calificó la circuncisión por motivos religiosos de «lesión física ilegal y sancionable», por considerar que vulnera el derecho de autodeterminación del niño, que debe primar sobre la libertad religiosa.

    La corte actuó de oficio después de que un niño musulmán de cuatro años tuviese complicaciones médicas tras ser circuncidado. La medida abrió un encendido debate sobre la libertad religiosa en Alemania, donde cualquier tema relacionado con el judaísmo resulta especialmente sensible.

    El presidente de los rabinos, el moscovita Pinchas Goldschmidt, aseguró durante la reunión de los religiosos de Berlín que «la prohibición de la circuncisión pone en duda la existencia de la comunidad judía en Alemania».

    «Si se mantiene el fallo, no veo futuro para los judíos en Alemania», afirmó tajante Goldschmidt, convencido de que la decisión judicial acabará incorporándose a la legislación germana, y pidió al gobierno de Angela Merkel que reforme las leyes para que la circuncisión tenga un marco legal y se respete la libertad religiosa, garantizada por la Constitución.

    Además, el rabino comparó la controvertida sentencia, dictada el mes pasado, con la prohibición nazi de ciertos métodos judíos de sacrificio de animales, considerada una de las primeras agresiones legales contra los judíos en la Alemania nacionalsocialista.

    Una vocera del Ministerio de Justicia en Berlín aseguró que la cartera está examinando «detenidamente» el dictamen. Líderes musulmanes, cristianos y judíos de Alemania se reunirán en breve para considerar las posibles ramificaciones del caso»

    También parecía ser una costumbre repugnante a ojos de romanos y griegos:

    «Con la llegada de los griegos y romanos al Oriente, el rito de la circuncisión pasó a ser un demarcador de límites culturales. Debido a la importancia que la cultura pagana le concedía al cuerpo en general y a la desnudez en particular, la práctica de quitar el prepucio, o simplemente el de tener al descubierto el glande o cabeza del pene, les provocaba a los griegos y romanos una verdadera repugnancia, convirtiéndose en objeto de burla y horror (Marcial, Epigramas, 7.35, 82). (Nota: Las críticas paganas contra la circuncisión obligaron a los judíos a elaborar respuestas de corte apologético para justificar la práctica ancestral. Un ejemplo en este sentido lo encontramos en los escritos del filósofo judío Filón de Alejandría [circa 20 a.e.c. – circa 50 e.c.]. Para detalles, ver su obra: Sobre las leyes particulares I, 1-11). »

    «El Deuterocanon/Apocrypha bíblico revelan el choque cultural entre los Judios y griegos, y entre los judaizantes y helenistas. Griegos valoraban el prepucio, y cuando participaron en los deportes de atletismo, que lo hizo en el desnudo. Sin embargo, insistieron en que el glande se mantuvieron cubiertos y que no estaban de acuerdo a la costumbre judía de la circuncisión. Los Libros de los Macabeos revelan que algunos hombres judíos optaron por someterse a epispasm, la restauración del prepucio por el estiramiento de la piel residual, para que pudieran ajustarse a la cultura griega y participar en estos deportes .. Algunos también dejaron sus hijos incircuncisos. Este periodo de relativa paz llegó a su fin cuando Antíoco Epífanes atacó primero Egipto y luego saqueada y saquearon Jerusalén. Epífanes decididos a obligar a todos a vivir de la manera griega y abandonar la manera judía. Entre otras cosas, se prohibió la circuncisión.

    «El emperador romano Adriano (98-138) amplía una prohibición anterior de los emperadores Domiciano (81-96)y Nerva (96-98), acerca de la castración de ciudadanos o esclavos en todo el imperio, para incluir también la circuncisión»

    «El emperador Constantino renueva la prohibición de que los judíos impongan la circuncisión a los no judíos (por ejemplo, a sus esclavos, como venían haciendo hasta entonces».

    Pero muchos parecían negarse a esa prohibición de ahí los problemas, como sigue ocurriendo hoy por ejemplo en Alemania. Además no se conforman con castrarse ellos quieren castrar al mundo entero.

    También vi este caso reciente en Afganistán, parece que a veces ordenan castraciones masivas en algunas poblaciones, ¿ Quién y por qué se hace? no lo mencionan, sólo relatan el hecho»

    » Unos 400 niños en Afganistán fueron circuncidados en un ritual masivo en la provincia de Takhar, en el noreste del país.
    El evento fue organizado por un político local que dijo que quería asegurarse de que el procedimiento se realizara de manera segura.
    En áreas rurales, los barberos locales tienen frecuentemente la tarea de circuncidar a los niños, a pesar de que no cuentan con entrenamiento médico.
    La ceremonia de este sábado también les permitió a las familias de los niños no tener que organizar una fiesta por el ritual, que puede ser un costo considerable para una familia pobre»

    Y lo peor pienso que es el nuevo Superhéroe Judío Capitán Israel que lucha en contra de foreskinman (el hombre prepucio) que pretende prohibir la circuncisión, es tragicómico.

    http://noticias.lainformacion.com/mundo/capitan-israel-el-primer-superheroe-judio-combate-el-boicot-palestino-y-la-prohibicion-de-la-circuncision_8zM0DZXveP734dEVnb05u5/

    Gracias por las publicaciones, creo que las he leído todas y algunas varias veces.

    Saludos,

  2. Charly

    Dejo un extracto sacado de Metapedia, está en inglés, pero es muy claro y va en el mismo sentido que este artículo:

    Metzitzah b’peh is a homosexual-paedophile practice carried out in Talmudic Judaism, within which a mohel; that is to say a rabbi who carries out genital-mutilation; puts the freshly circumcised penis of the infant boy into his mouth and sucks it until the blood stops flowing from the wound on the child’s penis.[1] This «oral tradition» is different to the circumcision practiced in the Old Testament, rather the fellatio bris milah of the Talmudists is based on the halacha and custom (minhag).[2] It is the only major religion which demands fellatio with children.

    http://en.metapedia.org/wiki/Metzitzah_b'peh

  3. Seba Resquin

    Nada inventado por judíos le sirve a los no-judíos. Y el sicoanálisis es un invento judío. Y no me vengan con que los judíos Salk y Sabin inventaron las vacunas contra la polio, porque eso fue un invento alemán que los ladrones aliados se robaron al finalizar la Segunda Guerra. Como hicieron con las medias de nylon para mujeres y con miles de inventos alemanes más.

    Es una burda mentira que la circuncisión sea la causa del antisemitismo. La circuncisión es un abuso infantil que provoca odio y asco y rechazo, sí, pero las raíces más claras y profundas del antisemitismo se hallan en la torá y en el talmud y en la cábala satánica hebrea.

    Que una pequeña parte de la humanidad considere que ellos son los mejores, que el Dios de Mierda los hizo su pueblo elegido, que los que no son judíos son animales con forma humana, que violar a una mujer no-judía solo conlleva pena de bestialismo (unión sexual de un hombre con un animal), que está permitida la pedofilia con niños no-judíos de 3 ó 4 años de edad, que su Dios de Mierda les entregó todas las naciones del mundo para que ellos reinen sobre ellas. etc., etc., etc. (no voy a transcribir aquí todos los tópicos de esos libros de mierda). Eso, eso es lo que produce nauseas, rencor y antisemitismo.

    ¡Pero qué mierda se creen que son estas inmundicias con mente y cuerpo de chimpancés! Si ellos y su dios son una miserable cagada.

    ¡Y que triste espectáculo que dan los lameculos de estos sheidim, los lameculos del dios judío: los cristianos, los masones, los musulmanes y cuanto noaquita muestre el culo por allí!

    ¡Pero que mierda se creen que son estos parias resucitados, para querer impresionarnos con sus ídolos!

  4. C. Carnevale

    Ahora que hablan de los musulmanes, hagámosnos la primera y fundamental pregunta, para ver en que bando están:

    ¿Cual es su Dios? ¿El Dios Creador o el Dios Incognoscible?

    Respuesta: su Dios es el Dios Creador. En griego creador se dice «demiurgo». «Islam» significa «sumisión», sumisión al Dios creador. Lista la primera clarificacion.

    Ese demiurgo es el Dios de los judíos también, y el de los cristianos. Los musulmanes descienden, al igual que los judíos, de Abraham, el primer judío. Ambos tienen el mismo padre, Abraham, aunque distintas madres: Sara los judíos y Agar los musulmanes. Judíos y musulmanes son, pues, hermanastros. Que feo que viene este tema.

    Mahoma, antes de recibir su legado de Dios, tuvo por maestros a los rabinos de Siria. Ahí se aclara la cosa.

    Al contrastar las siguientes ideas de judíos y musulmanes vemos que piensan igual:

    Opinan lo mismo sobre: inferioridad de la mujer, pedofilia, mutilaciones genitales de niños y niñas, aborto, etc., etc.,y comparten ambas religiones el mismo horror hacia la sangre menstrual. Todo esto está a las claras calcado del talmud. El talmud ya había sido escrito cuando Mahoma recibió su “revelación”.

    El Islam es otra religion del demiurgo. El demiurgo hace que sus hijos traten de destruirse mutuamente, y el fratricida que resulte triunfante se quedará con el mundo, por lo menos así se los prometió este «juez justo” creador del mundo y del hombre.

Los comentarios están cerrados.