Saltar al contenido →

Fragmentos del libro de Alexander Dugin: Rusia. El misterio de Eurasia

1. Sveta Dvipa señala la isla simbólica del Varaha situada en el polo norte – patria mítica de los antepasados de los hindúes –. Por analogía, sería legítimo trasladar este nombre al lugar de asentamiento temporal de los arios, anterior a su migración hacia la India actual.

2. Un milenio y medio después, la misma región cercana al Mar Caspio, las llamadas “Tierras Hyrcanias”, eran vistas por los teólogos católicos europeos como un territorio malvado poblado por las diez degeneradas y demonizadas tribus perdidas de Israel tras el cautiverio de Babilonia.

3. En las leyendas sobre Hiperbórea siempre se resalta el carácter vegetal de sus ofrendas, sobre todo las espigas de trigo.

4. Gengis-Kan pertenecía a la Gran Tradición de Turán, cuyas raíces se remontan a los orígenes de la civilización de Eurasia, a aquel período más antiguo de su Historia, cuando en Siberia y Norte de Mongolia florecía una gran civilización.

5. Georgell resalta sobre todo la importancia de aquella parte del “círculo de evolución” que está situado al nordeste de Irán, es decir, el sector que va desde el desierto de Gobi hasta el norte de Siberia y la península de Kamchatka. Allí es donde hay que buscar el centro neolítico de Turán. Es la misma ruta que seguían los guerreros de Gengis-Kan.

6. Por otro lado, significaba el retorno a las raíces raciales, incluidas las eslavas antiguas, ya que la región polar hiperbórea de Inta-Indra fue poblada en su día por los arios más puros que más tarde se dividieron.

7. Ya hace tiempo que fue observado que la Historia se hace en silencio, lejos de la agitación de las masas y de los propios intereses.

8. Dicha observación iba dirigida, sobre todo, al arqueólogo e historiador de religiones alemán Hermann Wirth, quien en su monumental trabajo Orígenes de la Humanidad empleaba a menudo el término “Nórdico-Atlántico”, teniendo en cuenta tanto la tradición hiperbórea como la Atlántica.

9. Poco después de la fecha de aquel artículo, H. Wirth se convertiría en uno de los más importantes ideólogos de la organización Ahnenerbe (“Herencia de los antepasados”), que en gran medida predeterminó los planes estratégicos y geopolíticos del III Reich.

10. El propio Wirth resaltaba la universalidad de la raza aria, su carácter supranacional y la posibilidad de la presencia de descendientes de los Arios entre los pueblos “no blancos”, lo mismo que la existencia de gran cantidad de elementos “no blancos” entre la población formalmente “blanca”.

11. Rosemberg, por su parte, oponiéndose a la idea de sometimiento, insistía en la necesidad de una alianza geopolítica con los rusos, lo que reflejaba sus estrechos contactos particulares con los patriotas rusos de orientación euroasiática.

12. Es innegable que, en determinados aspectos, la Alemania de Hitler realmente estuvo orientada antiatlánticamente. Eso lo confirma su guerra contra Inglaterra, Francia y América, su alianza con el Japón, etc.

13. A Irán, tan solo durante la Edad de Hierro y de Bronce, llegaron los arios blancos portadores de la tradición nórdica con elementos atlánticos.

14. Por lo tanto la geopolítica turánica, para ser completa, no puede ignorar la misión arquetípica de los territorios iraníes, teniendo en cuenta, además, que en un sentido racial y simbólico Irán hace tiempo que ya se ha hecho “blanco”, lo que indica incluso su nombre actual: Irán –“el país de los arios”– imagen viva de la antiquísima región ártica hiperbórea (Aryana Vaedja), que en cierto sentido constituye el simbólico centro de Eurasia.

15. Los euroasiáticos y sus predecesores, tales como el barón Ungern von Sternberg o el doctor Badmáev, no solo desarrollaron el proyecto teórico del renacimiento del espíritu turánico dentro de las fronteras del Imperio Ruso, sino que pensaron también en estrechar las relaciones con Mongolia y China.

16. La revolución bolchevique en Rusia jugó claramente un papel demoníaco dentro del proceso del despertar de Eurasia. Si el poder en Rusia no hubiera estado en manos de los enemigos absolutos del Espíritu y de la Tradición, todavía no se sabe a ciencia cierta, qué trato habría dispensado el III Reich a los territorios del este.

17. Los ateos totalitarios masacraron y aplastaron lo que era más vital para las regiones de Turán: su espíritu sagrado, su antiquísima tradición.

18. Con Stalin, esa región fue convertida en uno de los centros más siniestros del “Archipiélago GULAG”, donde el sadismo de los comunistas alcanzaba sus cotas más altas si lo comparamos con los otros centros de terror bolchevique.

19. Hoy, de nuevo, volvemos a tener el derecho de hablar, pensar y ver, algo que los bolcheviques nos quitaron hace más de setenta años.

20. Eurasia espiritual es el objetivo de la nueva sacralidad geopolítica, el Imperio venidero de la Metafísica, de la contemplación y de la creación, y no el totalitario campo de concentración del socialismo.

21. En el presente trabajo ofrecemos la interpretación racial basada en la Crónica Ura-Linda, el documento sacral de la historia de los ingveones.

22. Sería lógico identificar la protopatria de los frisios, ALDLAND, con hiperbórea, con las “islas de los bienaventurados”, con el sagrado centro de Apolo, el Dios del Sol ario.

23. Las tres razas sacrales se diferencian no tanto por sus aspectos externos o particularidades psicológicas, como por sus posturas metafísicas que determinan su actitud. De modo que Ura-Linda ofrece tres variantes de metafísica racial.

24. Honran el principio femenino: la Gran Madre Blanca –Freya–, la encarnación de la gnosis racial, de la sabiduría aria.

25. Entre los frisios a veces aparecen delincuentes que traicionan la ley interior de la raza espiritual. Habitualmente esos delincuentes se retiran por su propia voluntad a unos territorios especiales (ese territorio, según la Crónica Ura-Linda, es Inglaterra).

26. Semejante concepto de la raza blanca primordial, de origen polar, destruye, de hecho, la idea muy afianzada todavía hoy de que los orígenes de la civilización, de la escritura, etc. hay que buscarlos en el cercano oriente.

27. Ese último período de la Historia Rusa en su aspecto racial representó la etapa terminal de la sustracción al pueblo de todo elemento frisio, contra el cual iba dirigido principalmente el terror del régimen bolchevique materialista, anticristiano, criminal e inmundo.

28. La etnia de los hiperbóreos, sin embargo, podrá presenciar el grandioso renacer de su cultura y verá devuelta su perdida Libertad.

29. En Mongolia, casi sobre la misma latitud, está ubicado el centro sagrado del Imperio de Gengis-Kan: la ciudad de Urga.

30. Finalmente, no podemos olvidar Tula, equivalente a la “Thule” hiperbórea, una de las más grandes ciudades rusas antiguas.

31. Las leyendas subrayan que este bogatir nació en el pueblo de Karachárov, lo que extrañamente recuerda la “Kalachakra” budista – doctrina sobre los ciclos y la salvación, relacionada con Shamballah y la aparición del Décimo Avatara, kalki –.

32. El papa Pío XI llegó incluso a formular la siguiente máxima acerca del mundo católico: “Espiritualmente todos somos semitas”.

33. Los iniciados egipcios no poseían el secreto de la suprema Metafísica Hiperbórea.

34. Este nuevo enfoque podría aplicarse a la revisión radical de la teoría fenicia de los orígenes de la escritura para desarrollar, en cambio, la idea de los orígenes hiperbóreos de la escritura nórdica protorrúnica, formulada por primera vez por Hermann Wirth.

35. Naturalmente, ese carácter hiperbóreo de Rusia fue completamente desfigurado y casi destruido tras la catástrofe bolchevique. Es curioso que la Rusia Roja enseguida se llenó de detalles simbólicos de tipo “egipcio”. La momia embalsamada de Lenin, siguiendo el ejemplo “egipcio”, descansa en el centro – político y cultural – del imperio bolchevique, hoy ya caído. Su adoración –enormes multitudes se ponían a diario en hilera durante horas para ver a aquel que según la fórmula comunista “vivió, vive y vivirá” – constituía unos de los rituales más importantes del “aion rojo” de la Rusia Soviética. Además, la momia del líder del proletariado mundial se conserva en el Mausoleo, un edificio que imita el estilo de las pirámides egipcias y que como puede verse tiene también ésta su forma truncada. Se puede señalar igualmente que la Estrella Roja, el símbolo del bolchevismo “ruso”, forma parte del jeroglífico egipcio “Duat”. “Duat” significa el Infierno, el mundo subterráneo.

36. La revolución bolchevique fue la última parte de la “revolución antihiperbórea”. La propia emperatriz se encontraba en estrecho contacto con esa sociedad secreta llamada “Cónsul”, y a juzgar por todos los datos conseguidos, esa organización estudiaba principalmente los problemas de la “gnosis y de la tradición hiperbórea”. Por algunos detalles específicos, como por ejemplo, la utilización de la swástica como clave secreta, se puede deducir que ese grupo mantenía contactos con ariósofos de Austria y de Alemania, predecesores de la legendaria sociedad Thule.

37. La gnosis hiperbórea de la Santa Rusia, en completa armonía con la soteriología ortodoxa, conocía la necesaria llegada de los tiempos oscuros.

38. Se puede decir que ese aspecto “gibelino” tipológicamente está muy cerca del concepto chiíta de la naturaleza sagrada del Poder, pues la doctrina chiíta, a diferencia de la sunnita, insiste en que solo los Alidas, los descendientes de la familia del primer Imám, deben ejercer el poder, ya que fuera de esa extirpe familiar no hay otras personas que tengan el “derecho iniciático”, “luminoso” para gobernar.

39. Y si todavía hay alguna posibilidad de salvación para nuestra civilización contrainiciática, ¿acaso no sería la iniciática Rusia Ortodoxa un lugar ideal para la ascensión, ya que fue allí donde por primera vez se alcanzó el máximo grado de decadencia espiritual, donde se llegó al límite de la perversión con la imitación diabólica (y soviética) del “paraíso terrenal”?

40. El verdadero Paraíso originario es el Paraíso Nórdico, Polar, Hiperbóreo.

41. En sus estudios sobre las raíces puramente hiperbóreas y protoarias de la civilización, el profesor Hermann Wirth descubrió un importantísimo testimonio de los pueblos esquimales arcaicos respecto a la antiquísima “etnia” de los esquimales blancos, los hombres del Sol.

42. Así lo cuenta el Relato Secreto; el libro sagrado de los mongoles. En 1180 Temudjin se convierte en el kan de ulús (confederación de tribus mongoles) y en 1206, allí donde nace el río Onón, en Mongolia del Norte, Temudjin, que a partir de entonces recibe el nombre de Gengis-Kan, es proclamado el Gran Kan de toda la Mongolia. A partir de aquel momento empieza la mayor epopeya del planeta del último milenio: el intento de reconstruir el Gran Imperio Ram que en su día unía a toda Eurasia en un solo organismo sacral.

43. Semejante simbolismo: Negro y Blanco, representa el más puro paradigma de la gnosis metafísica hiperbórea que opera exclusivamente con categorías absolutas: Luz y Oscuridad, Ser y Nada, Cielo y Tierra.

44. Ungern-Sternberg soñaba con una nueva invasión desde Oriente contra la Europa decadente y democrática, con la invasión de la Tradición, antaño única, tanto para los héroes arios de Occidente como para los espirituales y ascéticos pueblos de Oriente. En las horas de meditación, el barón contemplaba el símbolo de la Swástica, el sello del Gran Gengis-Kan que simboliza el Polo y el centro inmóvil de las cosas, situada fuera de la engañosa y caótica corriente del tiempo, como si fuera el “último faro del Destino”. Ossendowski, el ingeniero polaco que conoció personalmente a Ungern, escribió que el barón llegó a enviar al joven príncipe Punzig en busca de la entrada del país subterráneo de Agartha.

45. Al igual que sucede con los héroes de los mitos sagrados el final de Ungern-Kan supuso la apoteosis de la Tragedia. En ella jugaron su papel la traición, la fatalidad, la despiadada ley cíclica, el Dragón Rojo liberado del abismo, las implacables fuerzas entrópicas de la materia, la coincidencia de circunstancias adversas, la necesidad de la Desencarnación en el necesario retorno al incorruptible mundo del Espíritu. Hubo derrota. Sucumbió Mongolia. La guerra fue perdida por el Movimiento Blanco, en cuyo último baluarte se convirtió la División Asiática de Caballería que se mantuvo con más firmeza, con más valor y más persistencia que el resto de los islotes de resistencia al Infierno Rojo.

46. Tampoco se puede descartar que el barón Ungern, nacido en el báltico, tuviera contactos con la misteriosa logia “Cónsul”, de carácter esotérico, de la que formaban parte aristócratas rusos-germanos relacionados con la Emperatriz. En Petersburgo, Ungern pudo contactar perfectamente con el doctor Badmáev o con Dorchziev, lo cual es más que probable, teniendo en cuenta que, según las palabras del propio Ungern, él era budista y los círculos lamaístas, por lógica, debían de atraer su atención.

47. Inscripciones rúnicas se encuentran por doquier en las costas orientales de Canadá, en Labrador, en Terranova y en otras. El investigador Jaques De Mahieu sostiene teorías bastante bien argumentadas sobre las relaciones de la civilización Inca con los mismos vikingos.

48. El profesor Wirth consiguió penetrar en el misterio de muchos cataclismos étnicos y raciales de la Prehistoria.

49. Resulta interesante señalar que los propios judíos comparten con frecuencia el punto de vista relativo al origen occidental de su tradición, como se puede ver en los más tempranos proyectos sionistas de la organización de un “Estado hebreo” en América, en los libros de Simón Wiesenthal acerca de la prehistoria judía de América y de Edmund Weissman en su obra “América, Nueva Jerusalén”.

50. Estamos profundamente convencidos de que la tendencia principal de la Historia consiste en la degradación de la Humanidad Espiritual, que con cada nueva fase histórica se vuelve más material, desespiritualizada, antitradicional y “deshumanizada”.

51. La cuarta casta, el “mesías colectivo”, es el portador de la Nada, es su representante, su difusor totalitario.

52. Finalmente, “el primer holocausto” (es decir, “la primera masacre”, literalmente: la primera “víctima de la quema total”) señala con claridad la Gran Revolución Francesa que, a pesar de todos sus monstruosos crímenes y la sangre derramada, evidentemente no podría compararse ni por su magnitud, ni por su duración, ni tampoco por el grado de su “infernalidad” con la época del gobierno comunista en Europa y en Asia.

53. Es el propio principio del comunismo, tanto en su versión puramente teórica, como aplicado a la práctica, el que representa el máximo paradigma de la ideología antidivina, el canon –inequívoco y evidente– de la forma más extremista del Mal Metafísico. El crimen de los “comunistas”, del que tanto se habla ahora, no se traduce tan solo en las cifras astronómicas de los asesinados, torturados, aplastados, esclavizados y humillados. Su crimen es mucho más grave.

54. La idea capitalista en el último extremo también va dirigida contra el Espíritu, contra sus cualidades esenciales y supraindividuales.

55. Curiosamente tampoco los “pioneros” soviéticos escapan a ese simbolismo inquietante. Su saludo reproduce fielmente el saludo secreto de los Iluminados de Baviera de Adam Weishaupt.

56. Esa élite bancaria se distingue por el mismo parasitismo descastado y subhumano que la élite partocrática comunista.

57. El infierno rojo de la Nueva Babilonia dejará de existir solo para dar paso a una realidad todavía más siniestra, donde ya no gobernará la casta más baja dentro del marco del Arquetipo, sino los seres que ni siquiera son hombres.

58. Por sus concepciones y el bajo nivel intelectual, “A.M.O.R.C.” se inscribe de forma natural en la corriente general de la New Age.

59. Con el fin de la “Era Proletaria”, por desgracia, todavía no se acabarán las catástrofes de nuestro ciclo humano. En el mundo entrará algo aún más terrible, algo para lo cual los “imperios rojos” (conjuntamente con la bancocracia mundial) tan solo estuvieron preparando el terreno.

60. Las cálidas relaciones que mantenían algunos representantes de la alta bancocracia norteamericana con los bolcheviques, quienes recibían desde EE.UU. una gigantesca ayuda material y financiera justamente en los años de mayor auge del terror rojo (y también después).

61. La expansión pacífica del homo sovieticus hacia los territorios del Este y del Oeste a la búsqueda de una nueva víctima para su acostumbrado vampirismo y parasitismo, que, en general, siempre han caracterizado a los representantes de la cuarta casta, la casta de los proletarios, cuyo nombre etimológico designaba en la Roma Antigua a las personas solo capacitadas para la función de la procreación.

62. En ese instante el tiempo chocará con la Eternidad que suprime el tiempo como tal.

Publicado en Artículos

6 comentarios

  1. C. Carnevale

    Indudablemente, estos fragmentos despiertan el interés por adentrarnos en el estudio de este filósofo ruso, aún sabiendo que algunos de los términos que utiliza no significan para nosotros lo mismo que significan para él.

    Voy a leerlo, aún sabiendo que su religión es el catolicismo ortodoxo ruso, y que por lo tanto su Dios es el Dios Creador de la Biblia, quien parece que tuvo un hijo, Jesucristo, de origen judío, etc.

    Voy a averiguar algo de sus escritos, aún sabiendo que se basa en gran parte en Guenón, y ultimamente en Julius Ebola (después de estudiar a Evola decidí en adelante escribirlo con «b», como la horrible enfermedad contagiosa de los negros de Africa) y en otros autores similares, igual de confundidos.

    Todo esto se lo perdono, porque nadie nace despierto y con el Espíritu liberado. El proceso de despertar y liberarse es un duro y esforzado trabajo, que comienza con el hallazgo y descubrimiento del conocimiento apropiado (Gnosis Verdadera) que nos enseñe quiénes somos y qué debemos hacer para salir de nuestra situación de esclavos idiotizados y confundidos. El hallazgo de ese Conocimiento de por sí ya es una tarea ciclópea, casi imposible, pues todas las fuerzas del universo conspiran de mil maneras diferentes para que ese saber permanezca oculto.

    Toda la historia humana, y todo el acontecer diario, lo veo a través de la visión esclarecedora de la Gnosis de Luis Felipe Moyano, por eso puedo distinguir inmediatamente a qué apunta cada escritor, cada libro, cada periódico, cada noticiero de televisión, etc. Estoy felíz de haber despertado.

    Lo que me interesa de Dugin es su accionar dentro del Movimiento Rusia Unida. No importa su postura religiosa ¡Si el pueblo ruso es católico! Del mismo modo, en Alemania, Adolf Hitler nunca se definió sobre cual sería la religión futura de Alemania, si la católica de Roma o la protestante alemana, pues ambas habían calado por igual en esa nación.

    La Gnosis Hiperbórea SS era otra cosa, selecta y secreta, para unos pocos, los despiertos y trasmutados, la élite de superhombres, la cual se daría a conocer publicamente después que Alemania ganara la guerra.

    Pero la guerra material se perdió, y hubo que esperar 40 años para que Luis Felipe Moyano la diera a conocer.

    He comprobado también que la Verdadera Gnosis liberadora produce mucho odio y rechazo en algunas personas, no solo entre los evolianos y guenonianos, judíos, cristianos, etc. sino en los autodenominados nacionalistas católicos (confuso: el nacionalismo auténtico es pagano e hiperbóreo, mientras que el catolicismo, como todo cristianismo, es judaico. El agua y el aceite).

    Eso ocurre porque los pusilánimes y los cobardes, cuando son enfrentados con la Verdad, reaccionan con odio contra todo lo que se oponga a su falso y satánico Dios Jehová-Brahma y a su perversa creación, porque sienten que la Gnosis de Luis Felipe Moyano les mueve el piso.

  2. Ghio

    Muy buenos estos fragmentos. Indudablemente Dugin tiene gran sabiduría y sentido histórico.

    Estoy de acuerdo que en estos momentos históricos solo la unión entre las naciones que desean la Libertad podrá dar solución al drama del mundo y de la historia. Y en eso, solo Rusia ha dado el gran paso liderando esa gran estrategia espiritual.

    También, he descubierto que el catolicismo ortodoxo oriental de Rusia es todo lo opuesto al rastrero y judaico catolicismo romano. Este último, el de «nuestros hermanos mayores» y el de «espiritualmente todos somos semitas», está claramente alineado con el judeo-liberal-marxismo que atenaza y acorrala a la humanidad libre.

    Deseo que la República Islámica de Irán sea incorporada urgentemente al grupo BRICS.

    Deseo que sea escuchada Corea del Norte, ahora que acaba de pedir que se modifique la ONU, para neutralizar el plan judeo-estadounidense de dominar el mundo.

    Lo importante es destruir el plan diabólico del «pueblo elegido» y de sus países títeres, que pretende la tortura y muerte de todos los hombres que no se sometan a su propósito talmúdico del gobierno mundial judío.

    El experimento judeo-soviético fue solo un pequeño adelanto de lo que vendrá con la dictadura del gobierno mundial judeo-satánico.

    Yo creí que todo estaba perdido, y ahora Putin y el Movimiento Rusia Unida me han devuelto la esperanza.

  3. Samuel

    Es verdad a mi me pasa, despues de leer los fundamentos de la sabiduria hiperborea, y luego querer volver a estar del bando del demiurgo y de la sinarquia internacional, solo le queda esperar al imbecil que elija eso que el demiurgo se ensañe con el y lo termine destruyendo, es lo que siempre pasa en los casos que un lector de la sabiduria hiperborea, divulga imprudentemente o traiciona a los caballeros tirodal de la republica argentina, el fin de la historia se acerca, lo unico que se debe querer hacer es el acto de guerra individual AL DEMIURGO EL UNO, ganar una plaza una fenestra infernalis, liberar un pedazo de creacion demiurgica de la conciencia tiempo del demiurgo, y cercarla con el principio del cerco, a traves de la OPOSICION ESTRATEGICA PARA OBLIGAR AL DEMIURGO A SOSTENER LA OPOSICION ESTRATEGICA, RECUERDEN QUE LA OPOSICION ESTRATEGICA ES UNA REBELION TAN LUCIFERICA, TAN CONTRARIA A LA VOLUNTAD DEL DEMIURGO QUE ES LO UNICO A LO QUE EL ETERNO AUTISTA NO PUEDE SERLE INDIFERENTE NO PUEDE PASARLO POR ALTO
    LA VICTORIA ES NUESTRA, MI HONOR SE LLAMA LEALTAD

  4. Sin duda alguna son Fragmentos de Filosofia e Historia cargados con esencia Hiperborea Gnostica. Sin embargo debemos se cuidados sobre lo que opina Dugin con relacion a America del Sur. Este tema deberia de ser algo asi como Dugin y America del Sur.

    Dugin y America del Sur.

    Tal parece que Dugin simpatiza y apoya la independencia de Araucania, cuando sabemos que detras de todo eso estan los judaicos sionistas.

    Copeare y Pegare un articulo de un publicacion de Facebook, dice lo siguiente.

    *–ALEXANDER DUGIN, IDIOTA O TRAIDOR, DA IGUAL–

    NUESTRA LEALTAD ES UNICAMENTE CON LA VERDAD.

    SI ALGUIEN A QUIEN APOYAMOS, LUEGO DEMUESTRA SER UN TRAIDOR O TENER UN DOBLE DISCURSO, YA SEA POR ESTUPIDEZ O PORQUE SE VENDIÓ, NOSOTROS PASAMOS DEL APOYO A LA DENUNCIA EN UN PESTAÑEAR DE OJOS.

    TAL ES EL CASO DE ALEXANDER DUGIN. AL CUAL APOYAMOS EN EL PASADO, PERO AHORA DENUNCIAMOS, YA QUE ESTE TIPO PUBLICÓ EN SU FACEBOOK SU APOYO AL «REINO DE LA ARAUCANIA-PATAGONIA».

    MUCHOS IGNORARÁN ESTE TEMA, PERO NOSOTROS LO CONOCEMOS MUY BIEN. Y ESTA ACTITUD DE DUGIN, ES PARA NOSOTROS UN BALDAZO DE AGUA FRIA, YA QUE NO LO ESPERABAMOS, PERO AHORA SABEMOS QUE ES UN COMPLETO IDIOTA O SIMPLEMENTE UN HIPÓCRITA, PERO PARA EL CASO DA IGUAL, PARA NOSOTROS AHORA ES EL ENEMIGO.

    LA SEPARACION DE LA PATAGONIA ES EL PLAN ANDINIA. E INSTRUMENTO DE ESTE PLAN ES EL INDIGENISMO MAPUCHE. NI QUE HABLAR DEL MASON AUTOPROCLAMADO «REY DE ARAUCANIA-PATAGONIA». CON ‘REPRESENTACION’ EN LA ONU Y LA UE.

    EN LA NOTA QUE DUGIN COMPARTE EN SU PERFIL DE FACEBOOK, Y APOLOGIZA Y APOYA, SE DICE QUE «SE PASARA A LA LUCHA ACTIVA, EN LA PATAGONIA (ARGENTINA) Y ARAUCANIA (CHILENA), Y EL APOYO SERA FÍSICO EN BREVE» (SIC)

    ES DECIR, PRETENDEN ABRIR UNA LUCHA ETNICA EN EL SUR DE NUESTRO CONTINENTE, SIN DUDAS PARA AVANZAR EN LA REALIZACION DEL PLAN DE TEODORO HERZL, FUNDADOR DEL SIONISMO.

    PUSO EL IDIOTA, ESTÚPIDO, ALEXADER DUGIN: ¡ Viva Stanislaus HRH príncipe de Araucanía y Patagonia, casa reinante de la gente honorable de la Mapuchis!

    ESTOS QUE SE DICEN CASA REAL DE LOS MAPUCHES, SON FRANCESES, MASONES Y SIONISTAS. Y EL IMBÉCIL DE DUGIN LOS APOYA.

    A DUGIN, TODO NUESTRO REPUDIO.
    EL SE HA PUESTO EN LA TRINCHERA ENEMIGA, Y LO TRATAREMOS COMO TAL.

    EN EL LINK, EL COMENTARIO DE DUGIN EN SU FACEBOOK:

    https://www.facebook.com/alexandr.dugin/posts/814865105190198?comment_id=814952665181442&notif_t=like

    EN LA FOTO, EL REY «MAPUCHE» CON SUS ATUENDOS MASONICOS.

    Y EN ESTE LINK, LA WEB OFICIAL DE LA «NACION MAPUCHE», CUYA SEDE Y CABEZA ESTA EN BRISTOL, INGLATERRA : http://www.mapuche-nation.org/espanol/indice.htm

    EL SECESIONISMO ‘MAPUCHE’ ES UNA MANIOBRA ANGLO-SIONISTA PARA INSTALAR LA «NUEVA SION» EN AMERICA, TAL COMO LO INDICARA TEODORO HERZL, FUNDADOR DEL SIONISMO, EN SU LIBRO «EL ESTADO JUDIO»,. QUE NADIE SE DEJE ENGAÑAR.

  5. Adler

    Esta muy interesante este tipo. Hay que aprofundarse en sus libros.

    Y que tome cuidado con los chupacabras de sión.

Los comentarios están cerrados.