Saltar al contenido →

1. José María Herrou Aragón habla sobre Religión

José María Herrou Aragón habla sobre la Gnosis Eterna, sobre su libro «La Religión Prohibida» y sobre la obra de Luis Felipe Moyano (Nimrod de Rosario): El misterio de Belicena Villca y Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea.

Publicado en Artículos Artículos más leídos Videos Videos José Maria Herrou Aragón

21 comentarios

  1. Susana

    Excelente exposición… Mis felicitaciones al Sr. Herrou Aragón
    Saluda atte.
    Susana Macedo

  2. Edwin

    Era tiempo del despertamiento espiritual y del renunciamiento material, de discriminar claramente entre el Todo del Espíritu y la Nada de la Materia.

  3. Isar

    Sr. Herrou Aragón,
    En primer lugar le saludo a usted y a todos los seguidores del blog.
    Hace tiempo que conozco el sitio y aunque no lo sigo de continuo porque suelo viajar y desconectarme de los medios tecnológicos, siempre es de gran ayuda para mí, por los post y por los comentarios que me aportan tanto o más debido al valor de las experiencias de cada uno.
    En este caso le felicito por haber realizado estos videos. El poder del sonido, de la verbalización de la Gnosis hace, en mi opinión, que lo que se expresa tenga una fuerza que no tiene, eso mismo, escrito. Quiero imaginar lo que sería la Novela Mágica y los Fundamentos verbalizados, dichos en voz alta al completo por iniciados que puedan asumir esa tarea.
    Quisiera, si están amable, que me respondiese a una cuestión que me confunde: todos ( o algunos) nos sentimos atraídos, absortos, fascinados por esos paisajes, puestas de sol, bellezas de la naturaleza que a veces vemos. Si debemos sentir hostilidad hacia todo lo creado, cómo manejar estos momentos que se hacen sublimes en la contemplación de algo hermoso? siendo consciente de que pertenece al mundo creado y por tanto es solo una trampa del demiurgo? cómo ser hostil hacia algo que me hace recordar el verdadero hogar, que me hace sentir la nostalgia del Espíritu? sinceramente a veces me veo en esas situaciones que no se bien cómo enfrentarlas.
    Agradeciéndole mucho su dedicación y perseverancia.

  4. fcicerelli

    Prof Herrou Aragon:
    Excelente esta manera de responder por videos. Podría decir que programa es (canal, días y horarios) y si se puede ver completo por Internet.
    Por otra parte preguntarle si tiene publicado en forma gratuita el libro «Parapsicología Prohibida»
    Atte
    Fcicerelli

  5. Da igual quien sea

    Isar, «lo magnífico» contemplado en el mundo creado, no es del mundo creado. Es con lo que se ha enganchado a los espíritus al mundo creado.

    Ningún espíritu habría sido atrapado si únicamente se hubieran usado elementos creados.

    Has de hallar «lo magnífico» dentro de ti y comenzar así la reversión.

    Saludos!

  6. Isar

    Ahora comprendo…
    Gracias por tu ayuda, un saludo.

  7. toni eden

    18abril2015-Vimos en 1945 la destrucción del Führer Hitler, sus ejércitos, sus SS, la destrucción de su aliado Japón con la bomba atómica gringa, también la destrucción de Italia-Musolini. Alemania destruida y luego dividida en el lado capitalista y el lado comunista. En resumen, no se vio que el Incognoscible y sus huestes lo apoyaran para alcanzar -El fin de la historia, previsto en los FSH… Es más, desde 1945 los $ioni$tas resultaron más fortalecidos, y así están las cosas hasta el día de hoy… Además el llamado -Incognoscible no ha intervenido contra el demiurgo y su matrix por durante millones de años… Parece que no hay base auténtica para ese llamado FIN DE LA HISTORIA que dijo Nimrod. Gracias! venaleden@yahoo.com.mx

    • ursus terrificus

      Ante todo habría que aclarar que la Guerra de los Siddhas en este mundo es una Guerra Espiritual, que nada de lo material tiene importancia si se logra el objetivo espiritual propuesto. Es cierto que en la Segunda Guerra ganaron los «aliados», pero solo ganaron la Guerra Material y que todavía no se ha dado El Fin de la Historia, justamente el Fuhrer (al ganar la Guerra Espiritual en esa segunda guerra), va a ser el encargado de poner Fin a la Historia y declarar junto a los Dioses la Guerra Total a los Demonios de Chang Shambalá. La verdadera Guerra se gana cuando un Espíritu se libera y la mayoría de la veces depende de uno mismo, la ayuda no sirve de nada si uno no está preparado o en condiciones de liberarse o no tiene ni siquiera idea de que está encadenado a la materia, por eso también se entregó públicamente la Sabiduría Hiperbórea, para que les llegue a aquellos que han percibido su situación en este mundo y se preparen. Nadie se libera sin lucha.

  8. Edwin

    Recuerden las palabras de Konrad Tarstein: «Ud. no se va a quedar en el Mundo que imagina
    como un condenado, sino que va a actuar como agente secreto de la Orden Negra en un Mundo efectivamente judaico; y va a actuar como
    representante del Führer vivo, como su quintacolumna, como un Iniciado infiltrado en territorio enemigo, nada diferente a las misiones que ha cumplido hasta ahora. Hágame caso, Kurt, Lupus, ¡no crea en la caída del bunker y el suicidio del Führer! Es la única manera en que podrá cumplir sus órdenes.» …

    Y luego las palabras del Instructor de Wildejager: «nada ni nadie puede detener a un guerrero de la élite de Wothan. No hay demonios ni accidentes capaces de pararlo si su sangre es lo suficientemente pura. Si un abismo se interpone entre él y su meta, el bersekir lo salva DANDO UN GRITO MÁS PROFUNDO QUE EL ABISMO».

    Saludos!

  9. alfredox

    Bueno, acá veo que el profesor dice que jesús «caricatura con muletas» cristo no existió porque no hay pruebas, sin embargo la sabiduría hiperborea dice en los FSH que jesús cristo, cual copia mal hecha y ridícula de Cristos Lucifer, existió y no solo eso, nos dice que no desencarnó, sino que se encuentra junto al rey del mundo, en el centro de la tierra emitiendo el rayo geotopocéntrico que atraviesa la columna vertebral de todos los hombres, para hacerlos tender hacía el arquetipo hebreo.

    ¿y entonces?

    • ursus terrificus

      No solo en los Fundamentos sino en la Novela hay muchos datos de su existencia y además de su misión, lo falso de Jesús fue su crucifixión, el único crucificado fue Wothan para descubrir el secreto de la vida y la muerte.

      Una de las principales misiones de Jesús (el falso Kristos), es la que copio a continuación y está en la Novela en el Decimosegundo día:

      «Pero Jesús no venía a salvar al Pacto de Sangre sino precisamente a destruirlo para siempre, lo que demuestra que era consecuente con su procedencia del Pueblo Elegido: por Jesús Cristo, la Sangre Pura se degradaría como nunca, la humanidad entera se bastardizaría, el Valor se cuajaría en las venas y sería reemplazado por el Temor del Dios Uno; y cuando el hombre se materializase, y ya no respondiese al Temor del Dios Uno, el Valor igualmente no podría aflorar pues el hombre se habría hundido en la degradación moral de la decadencia cultural, se habría afeminado y ablandado, se habría confundido en una universal Canalla del Espíritu: pero de esa Vil Canalla, naturalmente, tanto la Iglesia como las otras sectas fundadas por el Pueblo Elegido y la Fraternidad Blanca, extraerían lo mejor de la Tierra, es decir, a aquellos que los apoyarían y secundarían con ardor, los Sacerdotes y los fieles, los miembros de las Sociedades Secretas que dominarían el Mundo y la Canalla del Espíritu que aprobaría su gobierno, gusanos y serpientes, borregos y ovejas, palomas de la paz, ningún águila, ningún cóndor, Dr. Siegnagel.»

      «Por supuesto, que la excepción a esta regla deja a salvo a los de Sangre Pura; a todos los que intuyen que con la crucifixión se debe liberar el Espíritu Eterno, que jamás pecó, y no salvarel Alma pecadora; a los que quieren un Kristos Guerrero y no un Cristo Pastor; a los que presienten un Kristos de Luz Increada y no a los que perciben un Cristo Material. El Kristos que concebían los Señores de Tharsis, por ejemplo, era un Dios Espíritu Puro, de Luz Increada, que si se manifestase en la Tierra, lo harían luciendo la Corona de Rey y empuñando la Espada; y en esa Parusía, la sola Presencia de Kristos bastaría para causar una Aristocracia del Espíritu entre los hombres, que pondría fin a la confusión de la Canalla Espiritual: Kristos se comunicaría entonces carismáticamente a los hombres, les hablaría directamente en su Sangre Pura; y quienes mejor le escuchasen, serían realmente los más Virtuosos, los más Espirituales, los Verdaderos Kristianos.»

      Aqui Bera y Birsa profetizando con los Rabinos (Desconociendo la intervención de los Siddhas Leales y el Fin de la Historia)

      Vigésimo séptimo día.

      ¿Cuántas veces descendió la Shekhinah a la Tierra?……

      «Decimoprimera: Sobre el Messiah “Apenas bautizado Jesús, salió enseguida del agua; y en esto se abrieron los Cielos y vio al Espíritu de YHVH descender, como una Paloma, y venir sobre él, mientras de los Cielos salió una Voz que decía «Esdte es mi Hijo Bienamado» (Mateo, 3.16).

      –¡Tomad nota, entonces, de otra dos veces más en que la Shekkinah descenderá a la Tierra! -aconsejó Bera–.

      «La Decimoprimera, que ha mencionado el Abad, está signada por la letra Aleph (1), que rige la esencia del Aire: fue un descenso pneumático, simbolizado por el ave del Estandarte de Israel. Ello significa que el Cristianismo constituye un Holocausto de
      Aire para YHVH Shaddai:

      » La Decimosegunda, que ahora os anunciamos, ocurrirá en la Peña de Saturno, en Rus Baal, frente a Quiblón, cuando Quiblón busque allí la Inteligencia de la Gran Madre Binah: será ése un descenso signado por la letra Mem (13), que expresa la esencia del Agua. Ello significa que el Descubrimiento de Quiblón constituirá un Holocausto de Agua para YHVH Shaddai.»

      «Y la Decimotercera, sucederá durante el Gobierno Mundial del Pueblo Elegido, entonces la Shekkinah descenderá sobre el Messiah, frente a Israel; y el Messiah será Uno con Israel; e Israel será Uno con la Shekkinah ; e Israel será Uno con YHVH; e Israel será YHVH; ¡Bendito sea el Misterio de Israel!; e Israel Shekkinah acabará para siempre con todos los Gentiles, y con dos tercios de su propia sangre, propiciando el Juicio de Din de Elohim Gibor, el riguroso Juicio de Geburah; e Israel Shekkinah cumplirá la Sentencia de YHVH Sebaoth, que ya ha sido pronunciada en los Cielos; será ése un descenso caracterizado por la letra Sin (21), que define la esencia del Fuego. Ello significa que la Sentencia del Juicio de Din, del Juicio Final, constituirá un Holocausto de Fuego para YHVH Shaddai.»

  10. alfredox

    A toni eden: Con respecto a japón, este país nunca fue un verdadero aliado de alemania, de hecho, en contra de la voluntad alemana declaró la guerra a estados unidos y con ello movilizó las tropas que tenía en la región de manchuria para incorporarlas al combates con este país, así los rusos tuvieron las manos libres para emplear esas tropas que custodiaban esa zona y enviarlas al frente alemán, Si japón hubiese invadido a la urss por esa zona, otro gallo cantaría.
    Con respecto a la bomba atómica «gringa» estimado, según miguel serrano, LAS BOMBAS ATÓMICAS PORTÁTILES fueron fabricadas por los alemanes, Hitler nunca las quiso emplear, pues era como crear holocausto de fuego que bien agradan a jeovah, se dice que cuatro cayeron en manos aliadas cuando las transportaban en un submarino alemán. se dice que una la probarón en nuevo méxico, dos se las metieron a los japoneses (estos cabrones aceptaron ofrendar vicatimas humanas y animales en gran escala a cambio de un espacio en el teatro sinárquico mundial, o sea fue un holocausto esperado por sus elites niponas) entonces queda solo una porque sépase que los aliados no podrán fabricar este tipo de bombas porque esto tiene que ver con el asunto de la implosión y solo los hiperbóreos controlan este conocimiento, hay que tener sangre pura para llegar a esto.

    Pero y las pruebas nucleares de los rusos, chinos, franceses que las han hecho estallar?

    Son bombas in situ, se construyen allí y se detonan allí, no han podido ni podrán hacerlas transportables.

    Y los misiles nucleares que los hay que juega garrote?
    Pura patraña, igual que la patrañísima patraña de la crisis del 62. Ellos acostumbran a sumir a la hum,anidad en teatros de zozobra.

    Hitler es un tulku, así muera en una parte, al mismo tiempo estará en otra.

    El pueblo alemán murió combatiendo y millones se transmutaron

    Con respecto al por qué los dioses rebeldes son indiferentes y el por qué el incognoscible no ha hecho nada, nadita nada contra el UNO, yo también me lo pregunto, puede que esto sea otro engaño más, pero hay algo que atrae con mucha fuerza a esta gnosis.

  11. Pamela Matiusso

    Sr. Herrou Aragón,

    Le pido siga publicando sus videos, ya que están más que interesantes. Me gustaría también que en algún futuro video haga mención sobre los Cátaros.

    Saludos.

  12. Alfonso S.

    Apreciable camarada, es de mi interés conocer cual es su opinión, respecto a que ya nada se puede hacer mas que esperar la batalla final y darle fin a este mundo sinárquico-demoníaco. Honestamente yo no estoy de acuerdo con esa declaración ¿usted que opina?.

    Honestamente me consterna de sobremanera el no tener la certeza de presenciarla y ser participe de ella.

    Reciba un afectuoso saludo.

    • BlackWolf

      A continuación un párrafo de la Carta a los Elegidos del primer libro de la S.H., luego un comentario sobre la pregunta formulada, aunque leyendo todo lo que se transcribe ya queda bien claro lo que debemos hacer.

      «En este momento las principales variables de la Historia están controladas por el Enemigo. La Jerarquía Blanca de Chang Shambalá sostiene en el seno de todas las culturas de la Tierra a los agentes de la Sinarquía Internacional: Ellos, miles de hombres y organizaciones de todo tipo y función, trabajan para la concreción del Gobierno Mundial. Detrás de la Jerarquía Blanca están los Siddhas Traidores, los antiguos responsables del encadenamiento espiritual: Su pacto con el Demiurgo los obliga a entronizar sobre la humanidad a las «razas sagradas», la actual raza sagrada del Demiurgo es la raza hebrea y a ella se transferirá el poder del Gobierno Mundial. De concretarse el objetivo de esta infame conspiración, la consecuencia segura sería una materialización aun más intensa del hombre y su colectiva degradación moral. Naturalmente, el Enemigo descuenta el éxito de su plan y no considera posible el Fin de la Historia. Pero los Siddhas Leales, quienes permanecen fieles desde el Origen a Kristos Lucifer, aseguran que el Fin de la Historia es inminente: En un momento de máxima tensión dramática, cuando los planes enemigos parezcan estar cumplidos, Ellos intervendránpara poner Fin a la Historia. Será un conflicto de Dioses en el que participarán, también, los hombres; un conflicto que se iniciará en el Cielo y se extenderá a la Tierra, Y NO A LA INVERSA. Por lo tanto, no tiene caso empeñarse antes de tiempo en la lucha, en una confrontación donde las fuerzas enemigas son abrumadoramente superiores. La Sabiduría está, y sabios serán los Elegidos que lo entiendan, en prepararse para afrontar con Honor el Fin de la Historia.»

      La confrontación abarcará varios Mundos y obviamente la intervención en ella, será también para aquellos que estén desencarnados, pero despiertos, y sepan lo que está ocurriendo para intervenir en la misma y terminar de liberarse, por eso se insiste tanto en preparase y no perder tiempo en acciones de ningún tipo contra el enemigo porque sería inútil. El Führer ya desenmascaró al enemigo y sabemos actualmente el poder bélico «material» que tienen, juegan a ser «enemigos», pero el día que vuelva el Führer y esta vez también vendrán los Siddhas Leales, veremos como las Potencias que supuestamente están actualmente en conflicto se unen todas para luchar en su contra, dado que detrás de Ellas están los agentes de Shambalá, que son los que verdaderamente las manejan .

  13. R. Hagen

    Este sitio se está poniendo cada vez mejor. No hay otro sitio en que Iniciados y Hombres de Piedra estén respondiendo a las dudas de los viryas. Ursus terrificus, BlackWolf y ahora Ivlak. Descubro a los hombres despiertos y trasmutados, por su forma de expresarse.

    Otra cosa, sobre un comentario anterior, el que quiera saber de los cátaros u otros temas según la Sabiduría Hiperbórea, deberá leer la Novela y los Fundamentos. Nada puede suplantar a la lectura y estudio de los libros de Felipe.

  14. Kenneth P. Wright

    El comentario precedente de BlackWolf me aclara la duda que tenia sobre la eventualidad de estar descarnado (muerto)despierto o semi-despierto sin haber recibido la iniciación. Veo que aun descarnado, si se da uno cuenta de lo que esta pasando, puede uno intervenir en la guerra total cuando sea decretada.
    Supongo entonces que un semi-despierto tenga que encarnar nuevamente en este mundo de dolor si no ha llegado la guerra total.
    Agradeceré cualquier aclaración sobre este asunto.
    Gracias.

  15. Había dejado de leer la Belicena Villca por unos días, y ahora que retomo la lectura no siento lo mismo que cuando la leía desde un inicio… ¿Que puedo hacer?.
    Quiero ser un Iniciado Hiperbóreo y Regresar al Orígen.

    Saludos.

  16. Sebastián

    Me encantó el video. Voy a comenzar a leer los libros de F.Moyano porque realmente siento algo dentro mio que siempre me llamó hacia la gnosis primordial, sin embargo he terminado cayendo en las religiones del Dios creador por mi misma debilidad pero ahora me encuentro mucho mas decidido y firme que hace 4 años atrás, algo cambió en mi y estoy listo.

  17. Irasema

    Me encanta que exista una pagina web con toda esta informacion al alcance de todos agradezco su esfuerzo y ayuda. Ademas quisiera saber si usted sabe si el numero 17 tiene algun significado en la sabiduria hiperborea, pues he tenido constantes llamados o mensajes con este numero, muchas gracias

  18. toni eden

    28MAYO2015-¡SALUDOS CAMARADAS DE GNOSIS PRIMORDIAL! HOY ENTRÉ A LA PÁGINA Y LEÍ en completo beneplácito LAS RESPUESTAS QUE ME HAN DADO LOS CAMARADAS -URSUS TERRIFICUS, EDWIN, ALFREDOX Y BLACK WOLF SOBRE MI PREGUNTA ENVIADA EL 18ABRIL2015 ACERCA DE LA MASACRE HISTÓRICO-OBJETIVA DEL FÜRER Y DE ALEMANIAEN 1945, LAS ARMAS ATÓMICAS UTILIZADAS POR LOS GRINGOS CONTRA JAPÓN (Y HOY SE SABE QUE LA TECNOLOGÍA ATÓMICA FUE DE PROCEDENCIA ORIGINAL DE LA ALEMANIA NAZI Y FUE USURPADA POR LOS GRINGO$ Y POR LOS RU$O$), EL FORTALECIMIENTO POLÍTICO-ECONÓMICO-MILITAR DE LA $INARQUÍA DESDE 1945 Y EL HECHO DE QUE EL LLAMADO INCOGNOSCIBLE NO SE HA ENFRENTADO CONTRA EL DEMIURGO Y SU MATRIZ (MATRIX)QUE NOS OPRIME A ESTE PLANETA DESDE HACE MILES Y MILES DE AÑOS, YA QUE PARECERÍA UN INCOGNOSCIBLE APÁTICO RESPECTO A ESTAS MILENARIAS CRISIS QUE HAN DAÑADO A LA HUMANIDAD…

    AL RESPECTO, ME DOY POR ENTERADO DE SUS HONESTAS Y VALIOSAS RESPUESTAS A MIS PLANTEAMIENTOS, Y LES APUNTO QUE ESTOY HACIENDO UNA REVISIÓN PROFUNDA DE ELLAS, EN PARTE COMPARTO SUS COSMOVISIONES PERO TAMBIÉN EN PARTE LAS OBJETO (DE MANERA SERENA Y PROGRESISTA Y NO DESTRUCTIVA, POR LO QUE LES AVISO QUE EN FECHA PRÓXIMA EMITIRÉ EN ESTA DIGNA PÁGINA -GNOSIS PRIMORDIAL MI RESPUESTA RAZONADA E INTUITIVA AL RESPECTO… ¡GRACIAS! TONI EDEN venaleden@yahoo.com.mx 28MAYO2015.

Los comentarios están cerrados.