Saltar al contenido →

12 comentarios

  1. nimrodtf

    Profesor o los veteranos

    ¿Qué opinan ustedes de la Marca de la Bestia?

    ¿Qué hacer cuando nos vengan a marcar como ganado?

  2. Paulo

    ¡Saludos! ¿Cómo puedo contribuir en el teatro de la guerra esencial? He leído las obras, pero me siento de alguna manera egoísta, porque me preocupo solamente con mi propia liberación. Sé que no estamos inmersos en una estrategia colectiva y la liberación es individual, pero esos pensamientos me viene a la mente.

  3. Arturo España

    Observo que muchas de las preguntas efectuadas en este foro provienen de personas que no han leido los libros de Luis Felipe Moyano, y hacen preguntas cuyas respuestas se encuentran bien explicadas allí. Recomiendo que primero lean la Novela Mágica y después los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea, y solo después pregunten.

    Gracias por la abundante información de este sitio web. Un saludo desde Europa.

  4. Di Fiori

    Buenas, tengo una pregunta: la liberación en el espíritu de la mujer es identica a la del hombre?

  5. Kenneth P. Wright Jimenez

    Aun después de haber leído varias veces la Novela Mágica y Los Fundamentos persisten varias preguntas. Como por ejemplo: Que le sucede a un Virya que no ha despertado totalmente al acaecerle la muerte física? Que le significa la muerte física?
    Gracias.

  6. Di Fiori

    exactamente esas inquietudes me invaden, Kenneth P. Wright Jimenez
    seria maravilloso q alguien q posea mayor sabiduria pudiese comentarnos
    gracias desde ya

  7. Arturo España

    No hay mayor Sabiduría que la de Luis Felipe Moyano. Y está gratis en Internet.

  8. Sabastian Resquin

    Para Di Fiori:

    1) Debes leer a Felipe.

    2) Donde hay un Espíritu encadenado a la materia siempre es posible su liberación, no importa el sexo, raza, religión, color de piel, etc.

    3)Tal vez tu seas una mujer Kali y no lo hayas advertido.

    Te felicito por tu interés. Un saludo.

  9. Ateo

    Arturo , sus palabras se llena de dogmatismo. Veo el SH una religión más , a pesar de que sus defensores dicen lo contrario. Todos convergen en el mismo punto : el mundo objetivo (falso ) como un medio para el mundo de los espíritus (verdadero ) . Cristianos rinden culto a Jehová. Los gnósticos , suspirando poéticamente el mundo del Dios incognoscible .

  10. Di Fiori

    Muchas gracias, Sebastián R por su predisposición y congratulacion. Continuaré en este camino.

  11. JHA

    Ateo,

    Indudablemente no eres un virya extraviado y desorientado en el mundo del demiurgo. Virya no eres, eso es seguro. Si la lectura de las primeras páginas de los Fundamentos no han conmovido tu Espíritu encadenado es porque esta Sabiduría no es para ti, y puedes dirigirte a otro sitio que te agrade más.

    Si no has advertido la diferencia abismal y metafísica entre lo creado y lo increado es porque estás completamente cerrado a este camino.

    Este conocimiento no es para todos. Este conocimiento está dirigido unicamente para el rescate de los viryas que vagan confundidos en el mundo siniestro y maldito del demiurgo.

    No buscamos hacer proselitismo. No queremos cantidad. Solo aspiramos a la calidad de quienes se atreven a abrir el libro sellado que nuestro Enviado dejó aquí para nosotros.

Los comentarios están cerrados.