Saltar al contenido →

13 comentarios

  1. jose Tello

    El retrato de Odin del cuadro me hace recordar que Odin renunció a un ojo para acceder a poderes paranormales. No renunció a toda la visión. No, solo a la mitad, a un solo ojo, y la recompensa fue muy grande: poder parapsicológico, poderes de intuición y videncia.

    De igual manera, lo que Herrou dice es renunciar al orgasmo miserable. No a la sexualidad completa, no, solo a la mitad, al orgasmo, por la práctica del maithuna tántrico.

  2. ALFREDO

    Saludos al Profesor, tengo varios de sus libros y lo considero un Maestro no solo en cuanto a lo parapsicologico, sino un esoterista con todas las letras.

  3. Katering

    Profesor gracias a usted soy diferente, gracias a usted mi mente cambio muchísimo (y para bien). Gracias, encima responde los e-mails. 🙂

  4. Manuel

    Todo mundo sabe que sos un plagiador y un incansable transcriptor, no tuvistes exito en 1988 al querer registrar en Estados Unidos el Sexual Telecommand usando Joseph en vez de Jose, el mismo contenido del libro de Mark Desade… te voy a obsequiar una medalla para que te la pongas en el pescuezo y tengas tus cinco minutos de fama ya que sos incansable para autoglorificarte.

    • administrador

      Manuel, es una pena que hayas pasado de ser un amigo del sitio con aportes siempre importantes a un simple mentiroso.

      Estás obsesionado con este tema, ya he visto que en Amazon has comentado todos mis libros diciendo que soy un plagiador de Mark Desade, pero resulta que en los libros de Desade, dices que él es quien me ha plagiado a mí.

      Ya ha habido gente que en foros se ha encargado de dejar en claro que MARK DESADE ES EL PLAGIADOR.

      Simplemente transcribo la información que está en http://lagnosisdevelada.com/gurus-develados-f89/jose-maria-herrou-aragon-gnosis-primordial-t2072-30.html:

      Todos estos datos pueden ser corroborados por cualquier persona.

      Agencia de Copyright de Estados Unidos
      http://www.copyright.gov/

      Registros de Herrou Aragon
      1988 – Psychic attack and other parapsychological techniques / Joseph Herrou-Aragon – Copyright number TX0002327181
      1988 – Sexual telecommand and other parapsychological techniques / Joseph Herrou-Aragon – Copyright number TX0002327180
      1989 – Secret voices and other parapsychological techniques / Joseph Herrou-Aragon – Copyright number TX0002592236

      Registros Desade
      1991 – Psychic sexual command / Mark DeSade – Copyright number SR0000177673
      1992 – Psychic warfare / Mark Desade – Copyright number TX0003594022

      En Resumen, todos mis libros fueron registrados anteriormente a los de Desade, él me plagió a mí.

  5. Eduardo Palavidini

    Mark Desade es el pseudónimo que utilizó el conocido plagiador estadounidense James S. Templar. Los libros del profesor Aragón fueron plagiados también por un parapsicólogo inglés y en la Argentina por un tal Etcheverry.

  6. Flavio

    Señor Herrou, estoy trabajando con su libro de parapsicologia, la pregunta que tengo es si los señores del karma pueden tocar o ensuciar mi espíritu por hacer practicas de este tipo, tanto para mi como para terceras personas. gracias

    • administrador

      Nada puede ensuciar el espíritu, ni los demonios del karma ni nada de este mundo.

  7. Allan

    ¿utilizar las técnicas parapsicológicas no se contradice con los fundamentos de sabiduría hiperbórea?

    • administrador

      Y por qué no debería usar armas un guerrero? Esas técnicas son armas para utilizar contra el enemigo, y vaya si son eficaces.

  8. mariomontellano

    Saludos, la verdad que los videos del profesor son muy inspiradores,ademas si uno ve los videos actuales del profesor y los compara a cuando iba a programas de TV,se puede ver claramente la diferencia,ahora es todo un hombre de piedra un verdadero ejemplo a seguir, antes era una persona inteligente y respetable,pero se ve la diferencia entre espiritual entre antes y ahora y es muy grande. Gracias profesor por estos videos y por haber escrito «la gnosis prohibida» que es el libro que me comenzó a abrir los ojos y comenzó a despertar a mi espíritu y llenar de terror a mi alma,aun sigo sintiendo ese miedo que me dice que no debo seguir en contra del creador,pero se va debilitando aunque aun sigue allí,ahora solo me queda desasearme del orgasmo para ir avanzando un paso mas a la gran meta. La verdad es MUY difícil,pero también necesario y yo quiero hacerlo. Cualquier cosa voy a intentar contactarlo,espero que me pueda responder. Adios

  9. kathering

    Administrador responda por favor. Soy mujer, como pude ver generalmente en todo este tema del tantra el hombre pierde la mayor cantidad de energía por la eyaculación, y la mujer por la menstruación. En algunas partes leí que existen «técnicas para no perder energía durante la menstruación» pero, nunca encontré esas técnicas. Aragón dice que las mujeres podemos efectuar esta elevación de humo rojo pero, yo sufro de dolores menstruales y no me puedo concentrar. En la mayoría de todos los escritos de cualquier tema las explicaciones siempre son mejores para los hombres, siempre se enfocan en los problemas de los hombres,de las mujeres los problemas ni se hablan, o se hablan poco porque «no son tan importantes» o «a ellas no les afecta tanto» y aunque quisiera no estar ofendida al respecto lo estoy. ¿Si yo pierdo energía a través de la menstruación que puedo hacer al respecto?… ¿Me puedo beber mi propia sangre menstrual? ¿Solamente tengo que seguir con el «humo rojo»?.. Quisiera que alguien me explique mejor qué hacer. Por favor y gracias.

  10. Edwin

    Anoche mientras dormía sentí que el huevo de Kundalini se me estaba a punto de romper. Saludos a todos camaradas!

Los comentarios están cerrados.