Saltar al contenido →

17. José María Herrou Aragón habla sobre parapsicología y política

Publicado en Artículos Artículos más leídos Videos Videos José Maria Herrou Aragón

8 comentarios

  1. Yesica

    El profesor dice que la única forma de terminar con los ataques es «eliminar al franco tirador». Pero ¿Cómo se yo quién es la persona que siempre le está haciendo cosas a mi padre?… Siempre lo curan y siempre vuelve a tener los síntomas y lo vuelven a curar. Cómo se yo hacia donde atacar.

  2. R. Hagen

    Bien lo afirma Luis Felipe Moyano en Belicena Villca: “Comprobé el poder, el terrible poder que es capaz de demostrar un Iniciado Hiperbóreo, un Hombre Dios.”

    Y en los Fundamentos: “ Los Iniciados Hiperbóreos, al dominar la Sabiduría Hiperbórea, alcanzan el más alto nivel del conocimiento esotérico, la Ciencia de las Runas, y adquieren poderes terribles.”

  3. Ka-Ti

    Hola, esta vez, no quiero pedirte nada, sino agradecerte, porque sos un capo, por tus libros, porque pienso que son la posta, estoy cansada de las religiones falsas, que en vez de ayudarte (como te prometen), te destruyen. Vos para mí sos un genio, y tal vez me equivoque, pero gracias te digo igual, sos un capo, un groso. En serio, nunca sentí que alguien fuera tan capo (en mi corta vida jaja) . La primera vez que te mande un mensaje ni pense que ibas a contestar, porque de todos los que ponen sus correos nunca responden nada, pero me respondiste, vos sos la exclusión, de todos esos falsos que solamente quieren fama y plata. Sos un groso, te re admiro. De todos los libros que he leído (muchísimos) siempre me quedan casi las mismas preguntas, pero vos hiciste que eso ya no fuera así. No sé si me entendíste lo que te estoy poniendo , me expreso o explico medio mal casi siempre jaja. Bueno en fin, quería decirte gracias, gracias y gracias.

  4. Fermétedes

    José María,

    Bien por los últimos vídeos. Digan lo que digan, usted se ha ganado su lugar entre los Guerreros. Usted es un gran difusor del conocimiento, como otros…

    Aquí en Colombia ya estamos trabajando. Decidimos no involucrar al grupo de Bolivia por obvias razones. Aquí la Guerra es literal.

    Le envío un gran saludo de mi parte y la de mis Kamaradas.

    SS.HH.

  5. mariomontellano

    Yo tengo una pequeña duda, que después de tanto leer resulta insignificante, la verdad es una pregunta,que nose si tenga mucha importancia,porque lo que realmente importa es «que estos libros estan siendo leídos por los que deben». Pero igual la voy a hacer, si no me responden no importa,hay mejores cosas que deben hacer y responder. Mi pregunta es la siguiente:
    En el libro «el misterio de Belicena villca»(para ser mas preciso; en la carta) se relatan historias de personajes considerablemente importantes de la historia. Por ejemplo, se relata que los dominicanos, y por supuesto santo domingo, eran algo asi como infiltrados hiperbóreos en la iglesia catolica, pero en realidad eran gnósticos. Esto en algo real? A lo que me refiero es; santo domingo de verdad fue un gnóstico?
    Y que sucede con los miembros de la casa de tarsis? Ellos efectivamente existieron? Porque se relata que personajes históricos importantes los ayudaros, y otros quisieron exterminarlos.
    Esta es mi pequeña duda.
    Perdonen mi ignorancia(si es que la hay y creería que si)de mi pregunta. Se que esto de que «si de verdad paso o no» es lo de menos, pero apreciaría mucho su valiosos tiempo para contestarme,ademas de la respuesta. Muchas gracias desde ya. Saludos.

  6. Arturo Soraiz

    Saludos desde Navarra.
    Este hombre es peligroso. Una cosa son los esoteristas de la Nueva Era, inofensivos y afeminados, tipo Paulo Coelho o Jorge Bucay, y otra muy distinta y alarmante encontrarse con este hombre que domina por completo el terreno esotérico y parece familiarizado con lo más secreto y sombrío de las esferas políticas. He hallado varias claves muy extrañas en estos discursos, en los que este señor no se priva de enviar lo que parecen ser mensajes cifrados a los que serían sus verdaderos destinatarios. Temo decir lo que estoy pensando.

  7. Zalacaín

    Soraiz:

    Me da lo mismo lo que haga Herrou Aragón con sus mensajes cifrados a específicos destinatarios. Y si los envía a gente inofensiva y afeminada, como los denominas, tanto mejor. Está claro que no conoces a los del bando de Jehová, lo que demuestra tu posición como de «neutralidad» en este cosmos en donde sigues a tu karma impuesto.
    Yo encontré, o más bien, me apareció la Sabiduría Hiperbórea, gracias a sus sitios web, como éste, donde anuncia sus libros y alguno más.
    Estuve dos o tres noches leyendo sus extractos de La Sabiduría Hiperbórea y de la Novela Mágica BV.
    Recordándo, no era lógico lo que leía, ni irracional, pero seguía leyendo ¿Por qué? Porque el Yo estaba ya harto desde hacía muuuuucho tiempo de la dualidad y del Sujeto Consciente. Y desde sus páginas y la de Rosalia descargué todos los libros.
    Además, en los vídeos que habla sobre La Sabiduría Hiperbórea demuestra con creces que es Hiperbóreo.
    A Herrou Aragón, esté de acuerdo o no con sus opiniones en otros temas, como escribí una vez, hace dos años, le debo GRATITUD con mayúsculas.
    También fue el moderador del foro sabiduríahiperbórea.com, y seguramente lo creó él. Allí aprendí mucho, aunque se tuviera que cerrar tan pronto.
    Lo mismo que desde esta página, gnosisprimordial.com, posteriormente, he aprendido lo que me faltaba comprender del Yoga Sexual para empezar a practicarlo corréctamente.

  8. Para: Arturo Soraiz

    Creo entender por qué Ud. piensa que hay mensajes cifrados en los videos del Prof. Herrou Aragón, se debe a que ud. desconoce por completo la Sabiduría Hiperbórea de Nimrod de Rosario. Y si Ud. considera que el Prof. Herrou Aragón es un hombre «peligroso», es por una sencilla razón: usted está de parte del bando del Demiurgo, de Jehová-Satánas. Su Espíritu sigue dormido, aletargado, Ud. aún no recuerda el Origen, cuando lo haga, cuando despierte, estoy seguro que cambiará de opinión y se dará cuenta de la cárcel cósmica en la que vive.

Los comentarios están cerrados.