21. José María Herrou Aragón habla sobre plagios y mentiras en el mundo de Jehová

enero 13, 2017 por  
Almacenado en categoría Videos, Videos José Maria Herrou Aragón

En este video José María Herrou Aragón habla sobre los plagios del dios creador Jehová.

Biblioteca Esotérica Herrou Aragón

Comentarios

8 Comentarios en "21. José María Herrou Aragón habla sobre plagios y mentiras en el mundo de Jehová"

  1. Daniel en Vie 13th ene 2017 18:18 

    Profesor:
    Desde ya buenas noches debo felicitarlo humildemente por lo claro de sus explicaciones. Llegué a sus libros mediante una búsqueda personal. Todo comenzó con La Corte de Lucifer de Otto Rhan. Y en estos días y noches, he leído sus libros y también lo he escuchado en sus vídeos. Como así sus concejos y sugerencias para leer
    Son muchas preguntas que uno puede tener en su interior pero no escribo para eso sino para que sepa (algo que lógicamente debe saber) que es que somos muchos sus seguidores y sabemos que este es el camino.
    Nada más. Un saludo y sepa que ha ayudado a muchos a salir adelante.
    Gracias
    Daniel

  2. Cristian por siempre en Vie 13th ene 2017 18:20 

    Jesucristo es el único Dios. Arrepientete de tu maldad

  3. Arturo España en Lun 16th ene 2017 9:36 

    Lo de Jesucristo está muy claro:

    Si él es hijo de Jehová Satán, entonces él es un satán también. Este hijo de satanás está bien definido en el satanismo evangélico, lean esos cuatro escritos vomitivos. Los cuatro evangelios estipulan como deben comportarse los esclavos para que no entorpezcan la llegada de los robots de Jehová al dominio del mundo.

    Pido a todos los idiotas cristianos del mundo que traten de refutar esto.

  4. Josue Carnelli en Vie 20th ene 2017 9:59 

    Russia Today no miente. RT no miente. actualidad.rt.com no miente.

    Rusia desafio al secretario de estado del negro obama a encontrar una sola falsedad en Russia Today (RT), despues que este dijera que RT decia mentiras, y Kerry nunca respondio a ese desafio.

    Kerry, tu eras el mentiroso.

  5. C. Carnevale en Mar 31st ene 2017 9:09 

    Francisco, el falso Papa, volvió a mentir. Dijo que el pueblo alemán votó por Hitler y que luego Hitler destruyó al pueblo alemán.

    Es mentira, el sabe muy bien que el pueblo alemán fue destruido por la alianza podrida sinárquica internacional.

    Ya sabemos quiénes son esos podridos y cuales son sus ideas y sus libros. Y sabemos donde encontrar a esos lacras.

    ¿Creen realmente estas basuras pestilentes que no les llegará la venganza de los aparentemente vencidos?

  6. Betina No Name en Vie 10th feb 2017 9:57 

    Profesor Herrou, que hizo usted con los que plagiaron sus escritos? ¿Les hizo enjuiciamiento legal?

  7. JHA en Vie 10th feb 2017 11:02 

    Estimada Betina,

    No creo en las leyes ni en la justicia de los borregos. En este mundo de locos está todo al revés, la justicia es siempre injusticia, en los juicios siempre ganan los delincuentes y criminales, además sería una pérdida de tiempo y dinero, y mas en esta época nefasta de curros con los “derechos humanos” (deshechos humanos, diríamos mejor)

    Le explico como soluciono yo esos problemas: primero le aplico a esos subhumanos excrementicios mis técnicas de ataque mental. Con eso les arruino la vida a ellos y a sus familias. Los mantengo así en la ruina por años, convertidos en escrachos vivientes, en estropajos andantes, en piltrafas reptantes, y cuando considero que es suficiente les doy la despedida final.

    No hay como mis técnicas para una buena venganza. La venganza es auténtica justicia. El castigo es el único derecho del criminal. Solo la venganza da paz a la mente de la víctima.

    Estimada Betina, necesito saber si usted me ha entendido.

  8. Gonzalo Arg. en Vie 10th feb 2017 11:18 

    El papa marxista, el que se abraza con los ateo-comunistas y compara a Trump con Hitler, ha vuelto a mentir. Ha vuelto a denostar al liberalismo en general. Y nunca censuró a las dictaduras ateas comunistas de América latina y Asia. La libertad y la riqueza solo existen en los países capitalistas democráticos, donde los que desean trabajar consiguen trabajo en un día.

    El papa marxista debe aclarar por qué razón todos los evadidos cubanos, venezolanos y sudamericanos en general, y los chinos, africanos, musulmanes, etc. quieren radicarse en Estados Unidos y no en países “populistas” o marxistas. Todos quieren vivir allí, en los Estados Unidos capitalista y liberal.

    Yo se por qué al falso papa no le gustan Trump o Estados Unidos. Eso es porque en Estados Unidos no lo consideran un ser superior. Allí este papa es un sorete más. Allí este papa, sus ídolos y su religión podrida carecen de predicamento.

Deje su comentario...
más abajo podrá encontrar el formulario para enviar su comentario.