Saltar al contenido →

21. José María Herrou Aragón habla sobre plagios y mentiras en el mundo de Jehová

En este video José María Herrou Aragón habla sobre los plagios del dios creador Jehová.

Publicado en Videos Videos José Maria Herrou Aragón

12 comentarios

  1. Daniel

    Profesor:
    Desde ya buenas noches debo felicitarlo humildemente por lo claro de sus explicaciones. Llegué a sus libros mediante una búsqueda personal. Todo comenzó con La Corte de Lucifer de Otto Rhan. Y en estos días y noches, he leído sus libros y también lo he escuchado en sus vídeos. Como así sus concejos y sugerencias para leer
    Son muchas preguntas que uno puede tener en su interior pero no escribo para eso sino para que sepa (algo que lógicamente debe saber) que es que somos muchos sus seguidores y sabemos que este es el camino.
    Nada más. Un saludo y sepa que ha ayudado a muchos a salir adelante.
    Gracias
    Daniel

  2. Cristian por siempre

    Jesucristo es el único Dios. Arrepientete de tu maldad

  3. Arturo España

    Lo de Jesucristo está muy claro:

    Si él es hijo de Jehová Satán, entonces él es un satán también. Este hijo de satanás está bien definido en el satanismo evangélico, lean esos cuatro escritos vomitivos. Los cuatro evangelios estipulan como deben comportarse los esclavos para que no entorpezcan la llegada de los robots de Jehová al dominio del mundo.

    Pido a todos los idiotas cristianos del mundo que traten de refutar esto.

  4. Josue Carnelli

    Russia Today no miente. RT no miente. actualidad.rt.com no miente.

    Rusia desafio al secretario de estado del negro obama a encontrar una sola falsedad en Russia Today (RT), despues que este dijera que RT decia mentiras, y Kerry nunca respondio a ese desafio.

    Kerry, tu eras el mentiroso.

  5. C. Carnevale

    Francisco, el falso Papa, volvió a mentir. Dijo que el pueblo alemán votó por Hitler y que luego Hitler destruyó al pueblo alemán.

    Es mentira, el sabe muy bien que el pueblo alemán fue destruido por la alianza podrida sinárquica internacional.

    Ya sabemos quiénes son esos podridos y cuales son sus ideas y sus libros. Y sabemos donde encontrar a esos lacras.

    ¿Creen realmente estas basuras pestilentes que no les llegará la venganza de los aparentemente vencidos?

  6. Betina No Name

    Profesor Herrou, que hizo usted con los que plagiaron sus escritos? ¿Les hizo enjuiciamiento legal?

  7. JHA

    Estimada Betina,

    No creo en las leyes ni en la justicia de los borregos. En este mundo de locos está todo al revés, la justicia es siempre injusticia, en los juicios siempre ganan los delincuentes y criminales, además sería una pérdida de tiempo y dinero, y mas en esta época nefasta de curros con los «derechos humanos» (deshechos humanos, diríamos mejor)

    Le explico como soluciono yo esos problemas: primero le aplico a esos subhumanos excrementicios mis técnicas de ataque mental. Con eso les arruino la vida a ellos y a sus familias. Los mantengo así en la ruina por años, convertidos en escrachos vivientes, en estropajos andantes, en piltrafas reptantes, y cuando considero que es suficiente les doy la despedida final.

    No hay como mis técnicas para una buena venganza. La venganza es auténtica justicia. El castigo es el único derecho del criminal. Solo la venganza da paz a la mente de la víctima.

    Estimada Betina, necesito saber si usted me ha entendido.

  8. Gonzalo Arg.

    El papa marxista, el que se abraza con los ateo-comunistas y compara a Trump con Hitler, ha vuelto a mentir. Ha vuelto a denostar al liberalismo en general. Y nunca censuró a las dictaduras ateas comunistas de América latina y Asia. La libertad y la riqueza solo existen en los países capitalistas democráticos, donde los que desean trabajar consiguen trabajo en un día.

    El papa marxista debe aclarar por qué razón todos los evadidos cubanos, venezolanos y sudamericanos en general, y los chinos, africanos, musulmanes, etc. quieren radicarse en Estados Unidos y no en países «populistas» o marxistas. Todos quieren vivir allí, en los Estados Unidos capitalista y liberal.

    Yo se por qué al falso papa no le gustan Trump o Estados Unidos. Eso es porque en Estados Unidos no lo consideran un ser superior. Allí este papa es un sorete más. Allí este papa, sus ídolos y su religión podrida carecen de predicamento.

  9. Juan

    «Le explico como soluciono yo esos problemas: primero le aplico a esos subhumanos excrementicios mis técnicas de ataque mental. Con eso les arruino la vida a ellos y a sus familias»

    JHA porque destruir con sus poderes parapsicologicos a la familia de este depravado imitador de su libro?….no bastaria con destruirlo solo a el y a su respectivo demiurgo?…la familia de Mark Desade es inocente de este crimen cometido en contra de usted profesor Aragon.

    • administrador

      La mierda sinárquica que seguramente crió a Desade o a quien o quienes se ocultaron tras ese pseudónimo, no es de ninguna manera inocente.

  10. I. E. de Venezuela

    Profesor, lo he seguido durante un tiempo y he leído algunos de sus libros. He decidido acercarme a usted de manera oficial con la intención de hacerle llegar algunas inquietudes. Entiendo la presencia de las técnicas parapsicológicas, creo que es una realidad innegable, y de hecho estoy en proceso de aprendizaje de las mismas, sin embargo mi «consulta» tiene que ver en cómo utilizar estas no para atacar, aun, sino para defenderme, aislarme para poder lograr mis propósitos, no solo de personas sino de un mal mayor que doblega a este país y que para mí es hechicería de la mas dura, la de carácter marxista. Es una densidad impresionante la que se siente, es como estar bajo una gravedad distinta, un aire mas espeso, es como respirar niebla. Uno logra despertar y proceder pero el ambiente psicosocial, cultural, que procede desde los gobernantes y mas allá te jala hacia abajo. Espero entienda mi consulta profesor, sinceramente no requiero hacerle algo a alguien, sino mas bien a mi mismo, pero debo superar el gran escollo que significa la actualidad de mi país. No creo que huir sea una respuesta honorable.

  11. JHA

    Comprendo su situación. El experimento chavista venezolano, de tener éxito será extendido a toda la humanidad. Es similar a la Unión Soviética y Cuba. Se trata nada menos que de la anulación total y absoluta de la humanidad, convertirla en una gigantesca manada de robots humanos, reducidos al nivel de animales con forma humana. Y en Venezuela este experimento está resultando exitoso. Otro pueblo más encadenado por el pequeño grupo internacional teocrático que subrepticiamente se ha adueñado del mundo.
    Aplique diariamente la autoinfluencia y evite excesos orgásmicos. También debe tener siempre presente que la mejor defensa es un buen ataque (con mis armas parapsicológicas).
    Y lea y relea a Luis Felipe Moyano. La resistencia militar Venezolana («ni yankees ni marxistas») que sigue secretamente a Luis Felipe Moyano tal vez llegue a contactarlo a usted, pero eso no es necesario. Libérese usted mismo a través de la Sabiduría Hiperbórea, y luego ya sabrá qué hacer.

Los comentarios están cerrados.