Saltar al contenido →

¿Queres saber porque están incautando elementos nazis?

Seguramente muchos sabran que en las ultimas semana se estan llevando a cabo allanamientos para incautar elementos, artefactos y reliquias pertenecientes al regimen nazi aleman, algunos objetos con alto valor historico (y monetario).

Esta era una practica que no se llevaba a cabo, si bien esta reglamentada legalmente, gobiernos anteriores no vieron la necesidad de hacer procedimientos y allanamientos para incautar materiales a coleccionistas privados, los cuales probablemente pasaron años coleccionando material que en varios casos estan valuados en miles de dolares.

Ahora ¿por que se esta empezando a incautar ahora este material?

Estos procedimientos estan avalados obviamente por la ministra de seguridad, Patricia Bullrich.

¿Que destino tienen los objetos nazis incautados?

La mayoria de las piezas van a pasar a ser propiedad del Museo del Holocausto, en Buenos Aires.

allanamientos

¿Quienes integran la comision directiva del Museo del Holocausto?

Especial atencion al nombre resaltado

buenos aires

Guillermo Yanco es, como algunos pocos sabran, el esposo de Patricia Bullrich

patricia

bullrich

Fuente: Taringa!

Publicado en Contenidos encontrados en Internet

Un comentario

  1. Queria resaltar el tema de la guerra. Es curioso como muchos aseguran que hitler habria usado arsenal atomico de haberlo tenido en su poder. Y quien les asegura a estos dormidos que no lo tuviera? Sin embargo lo tuviera o no, no le habria sido util. Una guerra holocaustica no era lo que estaba en mente de los alemanes despiertos en ese momento. Con o sin bombas atomicas de haber sido la guerra una simple carniceria humana el tercer reich habria hecho polvo a los aliados. Pero la guerra era estrategica y esa estrategia no se a acabado del todo. Es por esa razon que a hitler jamas quizo ser despiadado como si lo fueron los yanquis y los bolcheviques. Pasa mas por una cuestion de honor espiritual que simple ambicion militar, pero que van a entender eso los idiotas ignorantes y manipulados. De todos modos la proxima vez que el führer supremo y su ejercito ataquen sera para dejar tras de si el holocausto de fuego final donde la raza hiperborea triunfara para siempre. Y no necesitaran bombas atomicas!

Los comentarios están cerrados.