Saltar al contenido →

Un comentario

  1. El tema de Venezuela hay que agarrarlo con pinzas y guantes.

    Indudablemente el Gobierno de Nicolás Maduro ha cometido errores en su Administración, pero esto jamás será buena excusa para optar por el terrorismo.

    No es factible acusar al otro siempre de todos los desaciertos en que se puede incurrir. Sin embargo, ello no es justificación para promover terrorismo y golpes foráneos con el fin de entregar el país a una potencia extranjera.

    http://www.hispantv.com/noticias/opinion/346910/gobierno-maduro-oposicion-violencia

    Venezuela no deja de sorpender! Es por eso tanta insistencia en acabar con el Gobierno Bolivariano de Venezuela!.

    Ademas de ser rica en Petroleo, rica tambien en Torium(combustible nuclear mas rico que el uranium) y tambien en Coltan, mineral importante para la fabricacion de celulares, computadoras.

    https://www.youtube.com/watch?v=WpX4dzgXjgA

    https://www.researchgate.net/publication/287303119_An_alternative_source_for_venezuelan_nuclear_energy_production_The_thorium_Molten_Salt_Reactor

    https://resistenciav58.wordpress.com/2015/06/25/solo-siete-paises-en-el-mundo-tienen-reservas-de-coltan-entre-ellos-venezuela/

    Mas info

    Ya quieren en Venezuela empezar con el mismo patron de tecnicas de invasion, como en Siria.
    Estan armando el rompecabezas.

    ¿Armas químicas en Venezuela? «La excusa más emblemática para desatar guerras»

    Un mensaje en Twitter, escrito por un alcalde opositor al Gobierno venezolano, elevó la tensión del debate político, al alertar sobre un posible uso de «armas químicas» en contra manifestantes civiles.

    ———————————————————————

    https://actualidad.rt.com/actualidad/235600-armas-quimicas-venezuela-maduro

    El alcalde David Smolansky, integrante del partido Voluntad Popular (al que la dirigencia socialista considera extremista) escribió en su cuenta personal que las supuestas armas se emplearían por instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

    El defensor del Pueblo Tarek William Saab explicó que en el actual contexto internacional, esa acusación puede ser la excusa perfecta para justificar la invasión militar del país.

    Un mensaje en Twitter, escrito por un alcalde opositor al Gobierno venezolano, elevó la tensión del debate político, al alertar sobre un posible uso de «armas químicas» en contra manifestantes civiles.

    El alcalde David Smolansky, integrante del partido Voluntad Popular (al que la dirigencia socialista considera extremista) escribió en su cuenta personal que las supuestas armas se emplearían por instrucciones del presidente Nicolás Maduro….

    https://twitter.com/dsmolansky/status/850804443557888000?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F235600-armas-quimicas-venezuela-maduro

    http://rnv.gob.ve/jefe-de-estado-acuso-a-smolansky-de-promover-intervencion-extranjera-en-venezuela/

    https://www.oas.org/juridico/mla/sp/ven/sp_ven-int-text-cp.html

    El almirante Kurt Tidd, jefe del Comando Sur de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, quien indicó que la actual crisis venezolana «podría acabar exigiendo una respuesta a nivel regional». Señalamientos que fueron rápidamente condenados por Caracas.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/235600-armas-quimicas-venezuela-maduro

    https://static.dvidshub.net/media/video/1704/DOD_104252763/DOD_104252763-512×288-442k.mp4

    http://www.southcom.mil/MEDIA/NEWS-ARTICLES/Article/1144528/southcom-chief-command-focuses-on-countering-threat-networks/

    «Al principio decían que las marchas en Siria eran pacíficas, pero al ver que no se propagaron las marchas y las protestas, infiltraron en ellas a sujetos para disparar a ambas partes, lo que produjo muertos. Entonces empezaron a decir que el gobierno mataba al pueblo», rememoró Al Assad, tras hacer un paralelismo con la situación actual de Venezuela.

    https://www.youtube.com/watch?v=R6fpdrqhMx8&feature=share

Los comentarios están cerrados.