Saltar al contenido →

Otro experto asegura que los objetos nazis encontrados en Argentina son todos falsos

Un experto asegura que los objetos nazis encontrados en Beccar son «todos falsos»

Lo dijo Darrell English, un coleccionista estadounidense. Desde el Ministerio de Seguridad explican que aún no tienen los resultados de los peritajes de las 75 piezas.

Un experto asegura que los objetos nazis encontrados en Beccar son "todos falsos"

«Es todo falso, una gran broma». Lo dijo Darrell English, coleccionista estadounidense de objetos vinculados al Tercer Reich, en referencia a las 75 piezas que la Policía Federal secuestró durante un allanamiento en la casa del anticuario Carlos Olivares, en Beccar, el 9 de junio. En aquel momento, en una presentación ante la prensa hecha en la sede de la DAIA, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, había asegurado que se trataba de piezas originales y que propondría a la Justicia que fueran donadas al Museo del Holocausto porteño.

Un experto asegura que los objetos nazis encontrados en Beccar son «todos falsos»
Una de las reliquias nazis encontradas en Beccar. Foto: DPA

English, que es fundador del Instituto y Museo del Holocausto de New England, en Massachussets, estimó que las piezas han sido fabricadas durante las últimas dos décadas, según publicó Agencia Judía de Noticias.

Un experto asegura que los objetos nazis encontrados en Beccar son «todos falsos»
Las reliquias nazis encontradas en Beccar. Foto: DPA

Entre las falsificaciones más grotescas, English aseguró que se destaca una estatua de un gato cuyo collar tiene una cruz esvástica y una daga de caza.

Un experto asegura que los objetos nazis encontrados en Beccar son «todos falsos»
Una de las reliquias nazis encontradas en Beccar. Foto: DPA

Según explicó el especialista a The Times of Israel, aún cuando Hermann Goering, jefe de la Fuerza Aérea nazi, hizo conocidas las dagas de caza, la hallada en la casa de Olivares «la esvástica fue exagerada por el falsificador para capturar la atención de la gente».

El titular de Subastas Históricas Alexander, que se ubica en Maryland, Estados Unidos, aseguró que las falsificaciones son «obvias» y sostuvo que hay etiquetas que podrían haber sido impresas con láser. «La gente ve esvásticas y pierde la cabeza», reflexionó English.

Un experto asegura que los objetos nazis encontrados en Beccar son «todos falsos»
Desde el Ministerio de Seguridad aseguraron que la lupa podría haber sido usada por Hitler. AFP

Ante la consulta de Clarín, fuentes de la investigación aseguraron que, aunque todavía no están resueltas las pericias definitivas, los objetos allanados en la casa de Olivares -entre los que hay instrumentos de medición médica y una lupa que, sostuvieron desde el Ministerio de Seguridad, podría haber sido usada por el mismísimo Adolf Hitler- evidencian ser originales.

«Cualquiera que quiera decir que está haciendo una observación seria y la hace a través de una foto no tiene nada de científico, es muy poco serio», sostuvieron las fuentes.

Un experto asegura que los objetos nazis encontrados en Beccar son "todos falsos"

Un experto asegura que los objetos nazis encontrados en Beccar son "todos falsos"

Un experto asegura que los objetos nazis encontrados en Beccar son "todos falsos"

Un experto asegura que los objetos nazis encontrados en Beccar son "todos falsos"

Fuente: Clarín

Publicado en Contenidos encontrados en Internet

8 comentarios

  1. CARNEVALE, c.

    Cuando se trata de una falsificación tan, tan, pero tan burda como estas, no se hace necesario verlas al natural ni tocarlas. Los inútiles «expertos» argentinos del holocausto no saben qué hacer ahora tras el papelón inicial, y dicen que a través de fotos no puede saberse si son falsas o no (!).

    Hay que ser bien bruto y recontra bruto para opinar eso. En mi caso, ni siquiera necesité ver las fotos para darme cuenta que eran una alevosa y mal hecha falsificación. Me las describió un amigo de Argentina por teléfono, y yo le dije al instante: «no necesito verlas, son absolutamente truchas, como llaman ustedes a lo que es falsificado».

    Recomiendo a los incapaces del ministerio macrista de seguridad que piensen bien antes de arriesgar hipótesis tan equivocadas. Los argentinos viven en una dictadura secreta, pero no son tan idiotas como creen los del holocausto.

  2. CARNEVALE, c.

    Esta colección requisada es similar a las falsificaciones de India y Turquía, las cuales se venden como pan caliente a los turistas, pero estas son españolas.

    Para hacerlo mas espectacular, los inútiles del ministerio macrista de seguridad dijeron que fueron halladas tras una pared falsa. Mentira. estaban semiescondidas pero a la vista de interesados, para no «ofender» a algún estómago circunciso que ande hus meando por allí.

    Un duda: ¿Estos propagandistas cerebralmente disminuidos cobran sueldos o están ad-honorem? Pregunto esto porque si todos los del gobierno actual son así «los argentinos están al-horno», como dicen allí.

  3. Tan falsas como el holocausto. Pero no tiene nada de raro. En un mundo falso como este se imita esa misma costumbre de falsificarlo todo, y para variar les sale mal, igual que al inutil del demiurgo. Esa obsesion con todo lo relacionado al nacionalsocialismo. Sera que un solo pais despierto hizo ver tan mal al mundo sinarquico durante un pequeño lapso de la historia moderna que hasta el demiurgo siento verguenza. Hacen lo que sea para desprestigiar y ensuciar el nacionalsocialismo. Aun les arde a esos judios, a los esclavos preferidos de satan, haber sido tratados por los alemanes despiertos como lo que son, como ladrones. Mismo trato se les debiera dar hoy. Pero el hombre dormido puto y cobarde prefiere poner el culo a cambio de vivir «tranquilo».

  4. Lanza, Ricardo

    Muy bueno eso, Aquiles, muy bueno. Los mentirosos y plagiadores de siempre dijeron que eran auténticas, ¡ e incluso que podían haber pertenecido al Dr. Mengele o a Hitler!

    Nunca hablan del Duce, solo de Hitler y del nacionalsocialismo, todos los días, en todos los medios de comunicación del mundo.

    ¡Cuanto terror conservan en sus putrefactas almas! También, con semejante pijazo que recibieron, no superarán ese trauma nunca más. Fue muy superior a la destrucción del segundo templo. ¡Que cagazo que les quedó! ¿o sospechan acaso que puede volver ese huracán? o creen, como Ezequiel , que «Aquello que temes, eso vendrá»?

    El gobierno mundial de la mentira trató de hacer aparecer como auténticas a estas falsas réplicas,para usarlas en su sucia y acostumbrada desinformación.

    Idiotas los que les creen. Merecerían ser circuncidados, para que no se les pare la pija nunca más. ¡Eunucos, castrados, perversos, practican la pedofilia en secreto y la prensa oculta eso! Ustedes saben bien que la próxima vez no va a quedar uno ni para semilla

  5. Edelmiro Abreu

    Estoy leyendo en el último ejemplar de la revista Cabildo:

    El verdadero nombre de la canciller de Alemania Angela Merkel es Rebbekah Dorothea Kasner de madre judía nacida en Polonia. Merkel fue su primer marido y tomó su apellido de él, que conservó después de haberse divorciado y casado con Joachim Sauer, judío como ella.

    En Argentina hay una similitud: la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la requisadora de casas de antiguedades, es conversa al judaísmo hace muchos años y está casada con el judío sionista Guillermo Yanco, vicepresidente del Museo del Holocausto y socio del Secretario de Deshechos Humanos Claudio Bernardo Avruj, el clausurador de librerías.

    Todo va coincidiendo, las «antiguedades» requisadas piensan donarlas al Museo del Holocausto. Toda rapiña queda en familia.

    La Merkel fue llevada a la Costanera norte para arrojar flores al río, en recuerdo de los «treinta mil millones de terroristas desaparecidos».

    Pobres argentinos, de la cheka a la meca. De la dictadura judeo-marxista a la dictadura judeo-macrista

  6. Arturo España

    Carlos O., el propietario de la casa de objetos antiguos en Buenos Aires, que fuera allanada y saqueada por el gobierno argentino, que creyeron haber hallado allí el famoso»tesoro nazi» llevado por Hitler o Mengele a Argentina, y que luego se demostró que solo eran réplicas sin valor alguno, a venido a Londres invitado por la BBC para explicar el error vergonzoso y patético cometido por el gobierno argentino.

    ¿Que les pasa a los argentinos? ¿Han elegido un gobierno de gilipollas?

  7. Cuando empiezas a despertar te resulta mas facil discernir lo demiurgico de lo espiritual, lo falso y lo plagiado (mal plagiado para colmo) por lo verdadero. Cuando un virya semidormido intuye que esta en un mundo ajeno y siente esa especial empatia por el nacionalsocialismo hemos dado con alguien que no tiene su espiritu 100% dormido. Ya muchos se han dado cuenta. Es importante que la sabiduria hiperborea alla aparecido en sudamerica y no en europa donde prima una dictadura terrible. Que bajo a caido el espiritu de los germanos! Es el precio a pagar por su rebelion nacionalista. Pero ya no importa alemania, pues los viryas han comenzado a despertar por todas partes del mundo. A fin de cuentas ya no habran estrategias nacionales esta todo vulgarmente contaminado. Eso a menos que sucediera algun milagro, pero la estrategia real de los Siddhas leales la conoceremos bien solo si nos transmutamos al 100% despues de todo bien vale cambiar la mierda por el oro, cambiar este falso mundo por el verdadero.

  8. Edwin

    Porque no agregan aqui el documental de Adolf Hitler: «La Historia mas grande jamas contada»?, aqui dejo el link para quien desee verlo y todavia no lo ha visto para que pueda esclarecerse.

    En español:
    https://archive.org/details/TGSNTtv.ES
    En ingles:
    https://thegreateststorynevertold.tv
    Yo particularmente lo vi aca: http://editorialdelacasadetharsis.blogspot.com/2014/03/adolf-hitler-la-historia-mas-grande.html?m=1

    Me parece que quien no lo ha visto aun se esta perdiendo algo importante… El documental esta dividido en fragmentos y dura casi 7 horas en total.

Los comentarios están cerrados.