Saltar al contenido →

El Vaticano lava dinero de gobiernos marxistas

Sorpresa en el Vaticano: encontraron cientos de millones de euros ocultos

El responsable de Economía reveló que “la situación es mucho más saludable de lo que parecía” en la Santa Sede.

El responsable de Economía del Vaticano, el cardenal australiano George Pell, reveló en la revista británica Catholic Herald que descubrieron cientos de millones de euros hasta ahora ocultos.

El cardenal relató cómo “las congregaciones, los concilios y, especialmente la Secretaría de Estado disfrutaban y defendían una sana independencia”. “Los problemas se mantenían en casa”, explicó Pell.

En la entrevista, Pell quiso hacer hincapié el Vaticano no está en quiebra: “Aparte del fondo de pensiones, que necesita ser fortalecido para afrontar las demandas sobre él en 15 ó 20 años, la Santa Sede está afrontado sus gastos, al tiempo que posee activos e inversiones sustanciales”.

Explicó asimismo que el Vaticano no utilizó estándares contables modernos “hasta hace poco”, cuando el Papa Francisco “se dio cuenta de que el sistema financiero vaticano había evolucionado de un modo que resultaba imposible para cualquiera conocer qué estaba pasando en conjunto”.

El Papa nombró entonces un comité de expertos para examinar la situación y proponer un programa de reformas basado en dos principios: adoptar los estándares financieros internacionales y asegurarse de que las políticas y procedimientos del Vaticano sean “transparentes”, afirmó Pell.

Fuente: Clarín


SALTÓ LA LIEBRE!!! Ya se venía sospechando, tanta bondad d Francisco c los maleantes Kirchneristas: la Kristi, Moreno, Milagro Sala, Scioli, Julio Debido, Báez y  sus tres cachorritos,  Bodou, José López, la iaculada Sra Bonafini, etc, etc,etc, etc, etc……  Dice el Dr. Horacio Rivara:

“Confirmé de muy buena fuente que el IOR, Banco del Vaticano, está lavando los cientos de millones de los K y sus secuaces!!!😱😱😱👹👹👹💀💀💀

Benedicto renunció porque tenía una deuda de 700 millones y Bergoglio lo arregló financiándose con los K.

El IOR no está controlado por el Banco Central Italiano, por eso en los 70 lavaba plata Michel Sindona, banquero de la Mafia.

¿Nunca se preguntaron por qué las Monjitas se prestaron a usar el Convento de aguantadero de Bolsos K?

¿Quién es el superior de las monjitas? Empieza con Bergo y termina con glio”.

NOTA de Horacio Rivara:

“Entre nos, les voy a contar por qué el Papa Francisco actúa como actúa. Nadie se hace comunista a los 80 años y nadie se hace kirchnerista gratis.

El Vaticano, pese a ser rico en teoría, tuvo siempre enormes problemas financieros, porque esa riqueza no es realizable. Borgia creó el Banco del Vaticano a fin de la Edad Media para no depender de los Príncipes Florentinos. Hoy ese Banco se llama IOR y, en 1975, estaba en graves problemas.

El cardenal de Milán, Giovanni Montini, nombrado como Papa Pablo VI gracias a Licio Gelli, desesperado le pidió ayuda a su amigo. Éste habló con Michele Sindona, genio financiero de la mafia siciliana, y creó dos Bancos: el Ambrosiano, dirigido por Calvi, y el Andino de Perú. El Ambrosiano lavaba plata de la mafia y el Andino de los Somoza, los Castro y otros dictadores ambos bancos prestaban esta plata lavada al Vaticano.

Todo saltó en el 81. Gelli cayó, Calvi se “suicidó”, mientras huía, en Londres y Sindona cumplió 6 meses de cárcel.

Desde entonces, el Vaticano se financió gracias al Arzobispado de Boston y su banco controlado, el First de Boston. Pero vinieron las millonarias demandas civiles por pedofilia, el Arzobispado pidió el art. 11 de la ley de quiebras (parecido a nuestro concurso) y todo se complicó.

Por eso renunció Benedicto XVI, estaba seco y al borde de la quiebra.

Asume Francisco y todo se arregla mágicamente y, mágicamente, Bergoglio perdona a sus perseguidores, a quienes lo acusaban de genocida y entregador.

¿Y cómo se fondea ahora el IOR? Con el dinero K. Lavando. Una Madre Superiora de un convento, honesta por 89 años, nunca dejaría entrar armas y plata robada a altas horas de la noche, salvo dos excepciones. Que se aparezca Jesús de Nazareth y se lo pida o que se lo pida el Papa. Y ese fue sólo un bolso; hay cientos.

Como el Vaticano es un Estado Soberano, el IOR no puede ser investigado por la Justicia Italiana, ni debe presentar balances a ningún Banco Central. Por eso Bergoglio envío a Grabois para fomentar piquetes y desórdenes. Él había apostado a Scioli, pero la victoria de Macri complicó a Cristina y Bergoglio teme que, si va presa, se corte la financiación”.

Continúa Horacio Rivara:

“Hay gente muy enojada y el mundo financiero europeo es muy pequeño para tapar cosas así.

El error de Licio Gelli, Pablo VI y Sindona en los 70 fue usar al Ambrosiano, de Milán, controlado por el Banco Central Italiano y por el Parlamento. Ahora sólo usan el IOR.”

Sigue Horacio Rivara:

“Apenas elegido Papa, Bergoglio recibió a Guillermo Moreno y acordaron: primero, que Scioli era el candidato y luego, humillar a Massa para beneficio de Scioli.

Lo hicieron ir a Roma a Massa y no lo recibió.

Al perder Scioli, Bergoglio se plegó al “club del helicóptero”; el plan para derrocar a Macri antes del 6 de abril, donde Bonadío dictaría la prisión preventiva”.

Lo paso como me llegó

Urgente avisen a sus contactos, llegaron grandes remesas de dineros de ciertos bancos para distribuir entre los medios de comunicación, villas, dirigentes sindicales, organizaciones de izquierda y otros, para asestar golpes al gobierno hablando de la inseguridad, inflación y tarifazos. Esperan generar caos y está todo organizado para que las  organizaciones salgan al espacio público. Avisen a sus contactos porque será una gran embestida para la democracia y el  futuro de la República. Estén atentos porque pueden ocurrir cosas importantes en los  próximos días. Están desesperados y saldrán a tratar de ganar las elecciones, sobre todo en la Prov. de Buenos Aires!!

Difundir porque sino la gente se vá a angustiar cuando escuche versiones tan desalentadoras. Debemos resistir la embestida K.

Published in Contenidos encontrados en Internet

2 Comments

  1. C. Carnevale

    No solo recibió dinero robado al pueblo argentino, también recibió dinero del gobierno Chávez-Maduro-Fidel.

    ¡Como va a hablar mal de ellos!!! al contrario, los apaña.

    Y los católicos siguen yendo a misa los domingos! ratas imbéciles.

  2. Edwin

    Miren que interesante frase de la pelicula Club de Lucha del año 1999:

    “La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados.”

Los comentarios están cerrados.