Saltar al contenido →

Terroristas millonarios ahora legislan

De criminales a legisladores

En Colombia, las Farc, el grupo de guerrilleros, terroristas y asesinos que actuó durante 50 años, que asesinó a más de 300 mil personas y desplazó a siete millones de colombianos, después de una ardua tarea, firmaron junto con el gobierno un acuerdo de paz. Este acuerdo insólito, ilegítimo, va contra todas las normas democráticas de cualquier país normal. ¿Cómo puede haber acuerdo de paz cuando un bando está compuesto por criminales? ¿La Justicia dónde está? Jamás habrá paz sin justicia, por más acuerdo que haya. Pero lo peor es que a estos asesinos, que deberían estar en la cárcel, se les permitió formar un partido político, pero lo más grave aún es que para las elecciones tendrán una decena de legisladores sin necesidad de ser votados. Uno se pregunta, qué pensará un colombiano que camina por la calle junto a un asesino libremente, sabiendo que hay miles en la cárcel con delitos mucho menores. ¿En qué situación ciudadana se encontrarán los legisladores elegidos por el pueblo cuando se sienten junto a terroristas, criminales y asesinos que quizás asesinaron a un familiar o amigo de ellos? Los guerrilleros, terroristas, criminales, no pueden ocupar cargos y menos ser legisladores que deben crear leyes para el bienestar ciudadano. Lo mismo podemos decir de aquellos personajes corruptos que se valieron del Estado para hacerse millonarios, robándole al pueblo y más aún provocando tragedias con muertes, y hoy se presentan como candidatos, casos concretos y muy repudiables por ilegitimidad moral.

DNI 6.347.664

Fuente: Carta de los Lectores – Diario La Capital de Rosario

Published in Contenidos encontrados en Internet

9 Comments

  1. Edwin Fariña

    En éste mundo simplemente rige la ley del más fuerte.

  2. HOLLMAN, hasse und terror

    Si, como colombiano siento asco y rabia por semejante traición a nuestra nación, que bien o mal durante mucho tiempo resistió a la tenacidad de Fidel Castro y sus cómplices para comunisar a este país, como ya lo logró con Venezuela. Pero mas rabia me da con millones de mis compatriotas cobardes y descerebrados que apoyan la supuesta “paz” y creen ingenuamente lo que este traidor de presidente que tenemos dice, que por la paz lograda va a venir un a era de prosperidad, progreso y una sarta de mentiras.
    Solo espero que haya todavía algo de HONOR ESPIRITUAL para oponerse a esta afrenta.
    Pero lo tengo muy en claro es que con sangre no permitiremos que se salgan totalmente con la suya.

  3. Vikinga44

    El acabose. Las Farc terminarán influyendo en el resto de sur américa. Este flagelo será peor que padecer muchos terremotos o huracanes. Preparémonos para la Guerra!!!

  4. La degeneracion social esta llegando a su punto mas culmine, todos los traidores han entregado la patria en bandeja al homicida sinarquico, ladron y pervertido. Solo queda trabajar el espiritu y prepararse para la guerra futura. Aquellos que aun sientan piedad por las almas de este mundo son unos dormidos y traidores pasivos igual que los vendepatrias.

  5. Will&True

    hola, alguien me podria explicar que son las mónadas? he leido que son sustancias simples, inextensibles, sin forma, etc. También que un tipo de mónada se llama alma. Pero lo que no comprendo es que Nimrod dice: ”a cada mónada corresponde en el plano material un quantum arquetipico de energia o átomo arquetipico, (Según hasta donde se) un átomo se compone por quantums”.

  6. Zalacaín

    Lo que hace las FARCS, que cambian el fusil por la rosa, piden la reconciliación y se meten en política para, una semana después, acudir pèrsonalmente el Papa a bendecir la Nueva Colombia, es lo que ya sucedió en España con ETA. Estos dejaron hace unos años las armas(no todos; ETA aún existe) y ocupan actualmente sus simpatizantes y ex-activistas (asesinos) puestos en la política.
    Lo que sucede ahora en Cataluña es algo similar, sin armas, pero cuyos promotores se encuentran siempre tras las sombras: la judería internacional, la misma que secundó al chavismo y luego a Maduro.
    El objetivo es dar el salto a una Europa que ya carece de identidad en sus naciones; diezmada racial, cultural, militarmente, bajo el imperio de la ley del mercado y la bolsa de valores.
    En otras circunstancias pero con el mismo fin que en la Guerra Civil: lanzar una cabeza de puente comunista en España para conseguir símiles en otros lugares de Europa.
    La situación es alarmante en Cataluña. Se han contratado 300 agitadores-asesinos de otros paises europeos para las elecciones ilegales de este domingo 1 octubre, y nada contundente recibe a favor el masónico gobierno español. Ya no le sirve a la Unión Judía Europea paises blancos destrozados racial,militar y culturalmente; necesitan implantar la semilla definitiva del NWO en el legendario continente de los indómitos soldados y guerreros.
    Curiosamente, a resultas de este movimiento golpista, el patriotismo español ha crecido como la espuma; la venta de banderas nacionales fuera de Cataluña es escandalosa. Aún queda sangre española.

    ¡Viva España muchachos!

  7. Edwin Fariña

    Hay que recordar que nadie puede pasarse al bando de la Sinarquia si su Espíritu aún conserva él recuerdo de sangre. (Al respecto leer los Fundamentos de la Sabiduría página 782 para los que ya leyeron, los que no leyeron aún deben leerlos desde el comienzo empezando por la novela “El misterio de Belicena Villca”, “Historia Secreta de la Thulegessellchaft”, y los Fundamentos de la Sabiduría Hiperborea, luego de eso la intuición y su propio Espíritu los debe guiar a la verdad por la predisposición gnóstica de cada uno, nadie puede transferir esa verdad gnostica a otro, sólo Luis Felipe Moyano pudo hacerlo porque nadie más esta a su altura).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *