Saltar al contenido →

El rey de la JudeoMapuchería ha muerto en Francia, su lugar de origen

A los 75 años ha muerto el masón Antonio IV, proclamado Príncipe del Reino de Araucania y Patagonia.

La sucesión está ahora abierta, tal como se anuncia en la web Mapuche International Link, cuya sede, como es de suponer para toda organización masónica antiargentina, se encuentra en Inglaterra, funciona en el 6 de la calle Lodge Street en Bristol, y recibe órdenes de varios servicios secretos sinárquicos, entre ellos el MI6.

Según esta organización, que funciona desde 1994, continuando la labor de otra que lo hacía desde 1978, el “territorio histórico ancestral” de los mapuches abarca la “Pampa and Patagonia of Argentina” y el sur de Chile. Así lo explican: “La Nación Mapuche está ubicada en el sur de los territorios que hoy ocupan los Estados de Chile y Argentina –afirma la MIL–. Hace un poco más de 130 años su territorio ancestral, y el de otros pueblos originarios aliados, se extendía desde el sur del río Bío-Bío (Chile) hasta el extremo austral del continente, y en Argentina desde los ríos Colorado y Salado hasta el estrecho de Magallanes”, agregan.

DATO DE COLOR

Reynaldo Mariqueo –el único mapuche– que hace las veces de secretario general de la MIL, y se autodenomina su Excelencia Reynaldo Mariqueo, Conde de Lul-lul Mawidha y Caballero de la Orden Real de la Corona de Acero es el encargado de recorrer Europa teniendo relaciones.

 

Published in Artículos

27 Comments

  1. Teniendo relaciones… pero sexuales con sus amos sinarcas falto decir al final de la frase. Pero quien va querer follarse al indio ese? Pues los masones sionistas. Esos son todos putos y homosexuales. En todo caso para ellos seria follarse a un animal nada mas, no lo consideran tan grave. Mas encima declaran rey o principe a un mason de grado, rubio y caucasico, creyendo que con eso seran mejores. Ahora veremos quien reemplazara al muerto y diriga a esa tropa de pajarones traidores y vendidos.

    • Ungern

      Cuesta creer que los masones hacen eso realmente, pero debe ser en los grados superiores, los que empiezan en eso creo que ni siquiera se imaginan lo que les espera después.

      • Leon

        La gran gran mayoria de los que se dicen masones nunca alcanzan los grados superiores por eso ignoran lo que hacen sus lideres, los nexos que tienen, la vida que llevan y los rituales que practican. Si la masa de imbeciles supieran lo que hacen no estarian donde estan, asi como ningun hombre adoraria a jehova si supiera quien es, si contemplaran su faz.

  2. Irina

    No ´sé si este es el apartado apropiado para dejar este comentario pero es que necesito contar esto. Me acaba de pasar algo en relación a una religión sinárquica. Resulta que mi vecino conoce a una chica que es vegetariana, mística y que le había invitado a algo que él llamó “una especie de festival” cuando me invitó a su vez a mí esta tarde. Yo dije venga vamos, y aunque me pareció un poco sospechoso lo de que la chica le dijera que trajéramos unas frutas para “ofrenda”, pues acepté a ir porque pensé que al ser festival pues sería la típica reunión al estilo hippie con algún altar cutre, nada serio…

    Llegamos y nos piden los nombres, yo como pensé que eso sería para enviarme publicidad pues les di uno de mis muchos nombres falsos. Mi vecino dio su nombre verdadero. Todo el mundo iba de blanco menos nosotros dos, que íbamos de oscuro, pues no nos tomamos muy en serio lo de que la chica nos dijera en el móvil que hay que llevar ropa blanca si es posible. Había orientales en la sala del tatami, parecían chinos, además de como 16-20 europeos que estaban esperando a que comenzara el evento. No teníamos ni idea, ni mi vecino ni yo, de lo que iba a ser el evento. Bromeamos con lo de la fruta, mi vecino dijo “jejeje, seguro que toda esa fruta se la llevan luego ellos a comérselo despu´és, y mira ese t´ío qué cabrón, dice que todo el mundo vista de blanco y él va de negro”.

    Pero luego ya no me hizo tanta gracia. Empezó el evento y nos explicaron que el Dios es uno, que el Tao es algo maravilloso y que recibir el Tao en ese momento significaba que en alguna vida pasada ya nos habíamos preparado para aquello. Gracias a esta gran oportunidad nuestros nombres quedarían grabados en el cielo, así ya no nos tendríamos que reencarnar más, y tendríamos posibilidad de ver ángeles. Y por eso era tan importante que hubiéramos dado nuestro nombre verdadero completo en recepción, puesto que así la iniciación se realizaría de forma correcta (en este momento me alegré de haber dado uno falso).

    Empezaron a iniciar a los varones. Los orientales decían cosas en chino o tibetano o no sé qué puñetas era ese idioma pero realmente la escena me parecía repugnante. Se postraban ante el altar de forma rítmica. Mi pobre vecino, que había dado su nombre verdadero, participaba sin tener ni idea de que cuando le dibujan una señal en la frente realmente le están dibujando algo en el aura. Les hicieron repetir palabras y rezar con la mano sobre el corazón, arrodillados delante del altar. Pensé que podría fingir hasta el final pero cambié de idea y en cuanto decidieron pasar a iniciar a las mujeres me negué. Les dije simplemente que esto va en contra de mis creencias y me largué de allí. Mi vecino luego me dijo que estuvieron como quince minutos parando la ceremonia para borrar mi nombre de la lista de forma ritual.

    Pero….. ¿de qué van esta gente? ¿Cómo hacen las cosas así? Qué rabia, en serio. En ningún momento preguntaron “¿están ustedes de acuerdo con lo que vamos a hacer? Quien no esté de acuerdo y se quiera marchar lo puede hacer ahora”. Eso hubiera sido lo correcto. Pero no tiene cabida en sus cabezas que alguien pueda pensar diferente a ellos. Lo que también me dio rabia es que de las casi 20 personas que había allí solo yo hubiera decidido que ese caramelo que me ofrecían lo prefiero posponer a otra ocasión. La gente simplemente seguía la corriente, y aunque habían expresiones de duda no eran muy significativas. Cuando entramos en la sala al principio, (esto lo comentamos después en el restaurante), ambos notamos como una peso de energía encima de nosotros, a mí me dio como mareo… y luego una sensación rara en la frente aunque no llegué a recibir su símbolo.

    En fin, era lo que quería contar.

    • Ungern

      Entonces quieres decir que tu verdadero nombre no es Irina? jajaja

  3. .

    Buen aporte de esta pagina de facebook “Doctrina Disidente”:
    Sé radical, ten principios, sé absoluto, sé lo que los burgueses llaman extremista, entrégate sin contar ni calcular, no aceptes lo que ellos llaman ‘la realidad de la vida’ y actúa de tal forma que no seas aceptado en esa ‘vida’, nunca abandones el principio de lucha.
    Julius Evola, Revuelta contra el Mundo Moderno.
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=972666656200928&substory_index=0&id=499763976824534

    • Julius Evola parece mas un filosofo anarquista de escritorio que otra cosa. El problema de Evola es que si bien dice rescatar ciertas cosas del nacionalsocialismo y el fascismo italiano, ataca las ideas centrales de estos y los compara con movimientos modernistas. Por ejemplo critica el rascismo aleman porque no lo entiende o no lo acepta desde su sentimentalismo. El rascismo aleman es genetico (cuidar la pureza racial de tu pueblo). Si dos indios o negros dijeran en publico no queremos mezclarnos con los blancos para conservar nuestra genetica racial todos los idiotas se pondrian de pie y aplaudirian, diciendo que lindos se quieren y aceptan tal como son y quieren lo mismo para sus hijos. Pero si dos blancos dijeran lo mismo los insultarian y tratarian de rascistas. Asi sucedio con los alemanes y por eso se les culpa porque no se les entendio. Creo que no sirve de nada seguir leyendo a filosofos dormidos si tenemos la gnosis de luis felipe moyano.

      • Ungern

        Si, creo que tenés razón, también creo que a esto se refiere Luis Felipe Moyano cuando dice: un virya puede ser muy versado en temas de ocultismo, e incluso conocer la Tesis Fundamental, pero si no adopta una posición de hostilidad activa lo más probable es que permanezca toda la vida en la confusión sin haberse acercado ni un milímetro al Espíritu. Lo que impide al virya manifestar una hostilidad abierta, claro está, es el temor; un temor cuyo origen es la impureza de la sangre, las tendencias animales del pasú que luchan contra la herencia del linaje hiperbóreo. Más no se crea que por ceder al temor se obtendrá la paz: LO CONTRARIO DE LA HOSTILIDAD DEL ESPÍRITU NO ES “LA PAZ DEL ALMA”, SINO LA DOPADURA DEL YO; como se verá en la Segunda Parte, el temor envenena la sangre y hace posible que el Yo sea anestesiado y fagocitado por los Arquetipos Psicoideos. La permanente hostilidad hacia el mundo, el desprecio hacia la materia, la repugnancia por la animalidad humana, la indiferencia hacia el dinero, placer, status, o cualquier otro ideal judaico semejante, sin rasgos que fortalecen el Espíritu y crean voluntad. Y la voluntad graciosa del Honor, que es el VALOR ABSOLUTO DE TODO GUERRERO HIPERBOREO, se manifiesta en el Kairos, revela la oportunidad justa en la que se debe actuar resueltamente, intrépidamente contra el enemigo.

        • Ungern

          https://youtu.be/qljH02YW3C4 Y al ver este vídeo o este personaje me pareció un claro ejemplo de hostilidad hacia el mundo o la materia creada, algo que nunca vi en los personajes de la vida real.

          • Ungern

            Pero los libros de Luis Felipe Moyano son muy necesarios, sin importar cuanta fuerza de voluntad uno pueda tener, sin orientación estratégica cavariamos nuestra propia tumba. Es lo que pienso al respecto de eso.

          • En todas las obras visuales o escritas aparecen personajes con esencia y hostilidad hiperboreas, pues inconcientemente el virya mantiene el recuerdo de sangre y este se manifiesta en su imaginacion, aunque con las sucesivas reencarnaciones y dopamiento este recuerdo se va diluyendo poco a poco. Y si te fijas estos personajes son siempre los mas antagonicos en toda obra y muchas veces hasta los mas admirados por el publico, como sucede con el joker de la trilogia de batman.

          • Y exactamente, sin las obras de luis felipe no tendriamos ninguna posibilidad de orientarnos, estariamos jodidos. Ya se escribieron obras similares en la antiguedad, de eso estoy seguro, pero siempre fueron destruidas. En buen momento bajo nimrod su obra desde el otro mundo, pero no durara para siempre, estos libros seran quemados y maldecidos igual que en la inquisicion en la futura dictadura mundial de jehova

    • El documental esta muy bien hecho, acabo de verlo completo. Nosotros los hombres que vamos camino a despertar y luchar sabemos quienes fueron los malos realmente. Solo un dormido aceptaria la version sinarquica, pues en la comodidad y tibiedad de su vida no se molestaria jamas en indagar la verdad. Y mucho menos aun se podria imaginar lo que le esperan a el y sus descendientes por preferir permanecer en ese estado zombico.

        • Alonso

          De hecho ya vi “la historia mas grande jamas contada” y no tiene desperdicio. La ultima lucha a nivel mundial que ha visto la historia y seguramente la mas grande y heroica de todas. Alemania sola contra el mundo. Perdieron pero la proxima vez la guerra durara un solo dia, se hara justicia espiritual y sera el fin de esta mundo.

      • Ungern

        Creo que los que están con su alma creen que ganaran “algo” por continuar así.

        • Alonso

          Ganaran una dictadura de miles de años hasta el pralaya. Eso ademas de la muerte y condena espiritual.

          • Ungern

            Si es que ya no están muertos.

  4. Ungern

    Había otra cuestión que quería tratar aquí, y que en mi opinión tiene mucho que ver con La Gnosis o la Sabiduría Hipérborea, es el caso de este hombre que había visto en las noticias meses atrás en un canal brasilero: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/10/141017_brasil_asesinatos_en_serie_gl
    El caso es que cuando lo vi, es como que senti su carisma, sentí su odio y su rabia hacia este mundo, y me pareció que el no es malo, simplemente percibe este mundo sinarquico como maligno, me supongo que es así… Si no fuera así, porque mataría devalde a 39 personas sin motivo? Yo muchas veces me sentí así, y simplemente no lo hice porque no me parecía el camino correcto, pero su hostilidad es muy buena y admirable, ustedes que opinan de el? Un virya perdido o dormido, pero quizás mucho mejor orientado que muchos de nosotros, solamente le falta poseer la Gnosis.

    • Ungern

      Pero 39 personas? Se quedó muy corto, ésta clase de guerreros necesitamos junto a nosotros, alguien que tenga huevos.

  5. Alonso

    han despertado hombres sin poseer la gnosis y han cometido actos como ese en diferentes epocas y lugares. No es lo mismo alguien que mata por goce o dinero como los psicopatas y sicarios, que alguien que lo hace por rabia y odio hacia los hombres dormidos. Nosotros sabemos diferenciar entre un vulgar impulso diabolico y materialista a un acto de rebeldia contra la materia. Quien de nosotros no ha sentido acaso deseos de arrasar con todo a su alrrededor sin ningun tipo de piedad y remordimiento? Quien no haya sentido jamas algo asi no es un hiperboreo de verdad. La pasividad y mecanicidad de los hombres causa mucha ira en un virya semidespierto.

    • Ungern

      Sí, pero también sería un error muy grave cometer crímenes así en contra de hombres dormidos, no nos beneficiarán en nada, en cambio podemos quedar en desventaja estratégica.

      • Alonso

        Es cierto, por eso hay que apelar al autocontrol y la paciencia espirituales. Nada ganariamos con actuar impulsivamente, despues de todo solo son eso, muertos vivientes.

        • Ungern

          Honestamente lo que más te da autodominio y autocontrol es practicar artes marciales. En mi caso yo había practicado en el pasado Muay Thai y Kick boxing, me ayudó muchísimo con los nervios, me hizo una persona mucho más tranquila y pacífica, por ejemplo si alguien te tentara a pelear en la calle o cosas así, simplemente lo ignoras, no te importa porque sabes que ganarás, pero no te importa pelear con alguien al que sabes que lo vas a derrotar, uno siempre busca un enemigo igual o superior, se trata de respeto, dominio y autocontrol. Saludos.

Los comentarios están cerrados.