Saltar al contenido →

Un comentario

  1. Shiva

    Muchos podrán tener sangre aria pero no todos sienten las reminiscencias del espíritu. Que alegría saber que a pesar del estado zombico en el que crecí no soy un simple robot y tengo espíritu!
    En lo personal quería darle las gracias profesor, aún soy joven y usted ha sido un maestro para mi, a pesar de no conocerlo. Quizás nunca lo conozca en persona o en esta vida material, pero no me importa pues sus enseñanzas traspasan fronteras y muros de esclavitud, no tienen límites.
    Gracias a usted he podido comprender mejor que pasos dar, cuales no y en qué momentos darlos y eso que aún siento que estoy en pañales y en deuda.
    Ya leí algunas de sus obras y también el misterio de bellicena vilca, pero la continuación de la sabiduría hiperbórea será cuando sienta que ya acumule las energías suficientes que me permitan comprenderla a cabalidad. Digo energías porque en eso estoy. Ahora comprendo porque decía que se contaba con poco tiempo y es que para despertar y liberarse se necesita de una vida completa!
    Me interesa sentirme rebosante de energías sexuales acumuladas. Reparar mi cerebro por completo y transmutar mi cuerpo y alma. No me preocupa cuanto me tarde ya que sin energías «reales» no se puede completar la gran obra y es mi única tarea por ahora.
    En cuanto al orgasmo que ese demiurgo miserable se lo meta por el culo. Orgasmo de mierda sobrevalorado, nose como puede ser placer algo tan insignificante. De solo pensar en el me dan náuseas es peor que la resaca de una noche de alcohol.
    Quería también decirle que yo soy de Chile y me gusta mucho la historia por eso opinaba en sus dos anteriores vídeos y he leído muchos comentarios de publicaciones anteriores. Entiendo a la perfección lo que sucede en Latinoamérica y especialmente en Chile y Argentina los dos países más arios de este lado del mundo. Pero claro, estamos infestados hasta el cuello con la miseria marxista, parecen una plaga, están en todos lados. Ambos países deben despertar aunque sea para impedir el avance del plan andina y el falso estado mapuche.
    En cuanto a la tarea personal de cada virya nadie puede asegurar que podrá liberarse no hay que subestimar a Jehová Satanás, no porque sea grandioso, para nada, pero estamos en su mundo y el corre con ventaja, pero si al menos no te liberas hay que dar la pelea pienso yo.
    Se nota que usted es un hombre despierto y liberado, podría ser libre en el origen y sin embargo esta aquí ayudando a sus camaradas semidespiertos a luchar. Eso es tener huevos y honor!
    Se ha ganado un lugar en el Valhalla, de eso estoy seguro. Espero ganar mi lugar también y contribuir a que otros también lo logren. Me aburrí de ser un dormido, un nadie, una larva. Hay que mirarse de frente y aceptar lo que somos, hiperbóreos. No vinimos a comer mierda ni a aparearnos como los monos. Vinimos a destruir!

Los comentarios están cerrados.