Saltar al contenido →

Elementos gnósticos y tántricos en el musical «Drácula», de Cibrian – Mahler

1. (Gnosis)
¡Sí, hay un misterio!
¿Por qué negarlo en lugar
de comprenderlo?
Deja que vean tus ojos
esas verdades que por
miedo niegan otros.
No hay explicaciones,
para creer no necesitas
de razones.
…Hoy en esta historia
descubrirás que la
derrota es la victoria.
Deja volar tus sueños
y al fin verás que
te conviertes en su dueño.
Suelta tus fantasías
y así la noche si tú
quieres será el día.

Comentario: ese misterio tal vez sea el misterio de la Gnosis. Misterio negado por la mayoría de los hombres y al que muy pocos osan comprender. Los ojos que se niegan a ver y el miedo permanente se refieren quizás a las características principales del hombre dormido. Los autores echan mano además a la extraordinaria frase «la derrota es la victoria», la cual se halla ampliada en los fragmentos de Nimrod de Rosario. A continuación hay referencias al control de los sueños y de la realidad, resultantes de las prácticas gnóstico-tántricas.

2. (Tantra)
En tu cuerpo la luna entrará,
el fuego te abrazará,
déjalo no te resistas,
permite que te envuelva,
entrégate, no sueñes con
la eternidad, ser dueño del
bien y del mal y vivir miles
de años, poder gracias a él
ser inmortal
¿Por qué tienes tanto miedo
a esta nueva libertad?
No resistas más amigo, tómala,
es solo el principio y después
te gustará, es como un néctar
que te emborrachará,
como una pluma
tú de noche volarás
deja que podamos iniciarte
y verás.

Comentario: la luna que entra en el cuerpo es una imagen tántrica. Se refiere a la sangre menstrual de la sacerdotisa, también llamada sangre de la luna. Siempre la menstruación y la luna se hallan relacionadas. La sangre de kali produce un fuego abrasador cuando es ingerida por el iniciado kaulika, y es la facilitadora del despertar, de la liberación y de la eternidad. Sabemos que esta sangre, capaz de transformar a un lamebolas del demiurgo en un supremo Guerrero Despierto, es, como la Gnosis Auténtica, odiada y prohibida por todas las rastreras religiones del demiurgo satanás. A continuación el poeta describe los efectos de esta práctica. Luego hay referencias al miedo que el despertar y la liberación producen en el hombre común. El néctar de la vágina sangrante de kali es parte de la iniciación en el círculo kaula, la cual produce en el adepto la capacidad de volar despierto durante el sueño, Y MUCHAS COSAS MÁS.

3. (Lucifer)
Sé que la tormenta
trae a mi Señor,
y que en ella envuelto
está su corazón.
Siento en la penumbra
la energía suya
que a mí me llama
y me enloquece.
¡En la noche oscura
surge su presencia,
está en el aire
y la recibo yo!
¡Sé que estás muy cerca
y yo lista estoy para recibirte!
¡Apura, sé veloz!
No demores un instante tu llegada
deja que las olas te conduzcan
y que el mar rugiente,
fuerte y prepotente
deposite tu sagrada
forma pronto aquí.

Comentario: estos versos parecen referirse sin lugar a dudas a Lucifer.

Si aún no ha visto esta obra, recomendamos hacerlo, es sencillamente extraordinaria.

Publicado en Artículos

6 comentarios

  1. AK

    Sin lugar a dudas que el «verdadero Drácula», el histórico y mal llamado Empalador, existió (existe) y es Inmortal. Era uno de los nuestros. Y sin duda una película u obra sobre su «historia» puede legarnos algo. Mas considero que hay que estar muy despierto para que se pueda ver algo, pues el no despierto solo verá «extravagancia,terror y deformación» de lo real. Señores, no olvidemos que los realizadores a los que se menciona son «un homosexual» degenerado y un judío recalcitrante. Nada «Real» podrá salir de ellos…Gracias aunque dudo que publiquen mi opinión…

  2. admin

    Nadie nace despierto. Todos podemos equivocarnos. Pero haber intuido una pizca de la Gnosis y del Kaula verdaderos es siempre digno de admiración.

  3. Sandra Queralt

    Ya perdí la cuenta de las veces que vi la obra y cada vez que voy descubro algo nuevo. En realidad me sucede con todas las obras de Cibrián-Mahler, creo que porque están hechas justamente para eso,para que descubramos cosas y que nada quede absolutamente servido.

  4. Manuel

    Con respecto a Kristos Lucifer, al tratar de entender la lectura hiperborea siempre llego a la misma confusion, y sospecho que muchos otros lectores estan igual de confundidos que yo. Durante la poca lectura ocultista a la que he tenido acceso no ha sido un secreto para mi que la masoneria, rosacrucismo, Lavey, Crowley, Michael Ford, Brujeria, Santeria, Hermeticismo, Demonolatria y otras doctrinas denominadas Satanicas afirman llevar a cabo practicas denominadas lucifericas. Entonces como es posible que al final estas practicas lucifericas esten al servicio del Dios Creador, sera posible que existan dos luciferes diferentes, el Demiurgico y el Hiperboreo?….agradecere cualquier aclaracion ante este tema debido a que deseo comprender con mas amplitud la doctrina Gnostica Hiperborea.

    • admin

      Los agentes del demiurgo siempre se han apoderado de conceptos gnósticos e increados, para deformarlos, confundir a la gente y ponerlos a trabajar a favor del demiurgo. Esa ha sido siempre una de sus principales tareas. El demiurgo se favorece con la confusión. Gnosis Verdadera hay una sola. Lucifer hay uno solo. Todo lo que inventen los sinarcas debe tenerlo sin cuidado a Ud., simplemente aférrese a la Gnosis Pura.

  5. beth

    Hola acabo de leer lo expuesto, sin lugar a dudas la menstruacion encierra demasiados misterios.
    Te pregunto si es que tu has practicado tomar la sangre menstrual y si es cierto los efectos que dicen que produce , pienso que de ser asi muy facil seria la evolucion pero siempre estoy abiertaa nuevas experiencias.

    Esta informacion que alcanzas , es tuya? la conclusiones??

    gracias

Los comentarios están cerrados.