Saltar al contenido →

Arte permitido y arte prohibido

Arte Permitido

Artista: León Ferrari. Famoso. Éxito total de ventas. Muchos museos del mundo se disputan sus obras. Premiado en la feria ARCO 2010 de Madrid como el mejor artista internacional.

Mauro Guzman. Superman besando a Cristo. Otro premiado por la Sinarquía.

Arte prohibido

Eugenio Merino. Sus dos esculturas fueron prohibidas en la feria ARCO 2010 de Madrid.

Publicado en Artículos

2 comentarios

  1. AK

    Cómo siguen al pie de la letra los Protocolos. Estamos en tiempo de liquidar en primer lugar a la Iglesia de Roma, para luego terminar con todo el cristianismo y así imponer la Única y Verdadera Religión…la de Ellos…De todas formas esas apestosas iglesias cristianas se lo merecen por traidoras. Cuando todo se haya hecho según los Protocolos y se dispongan a tomar el Poder Mundial Absoluto, tan solo un instante antes que eso ocurra…Todo Terminará Definitivamente…Saludos!

  2. Antonio Busti

    ¿Y no saben Uds. quienes gobiernan el mundo? Hay un pensamiento permitido y un pensamiento prohibido. Se habla mucho de los pedófilos católicos pero no de los pedófilos de las otras religiones, que sí los hay, y mucho. Por qué creen que hay tantos millones de abortos por año? Investiguen cuales son las religiones que favorecen el aborto. Por ejemplo, se puede hablar bien del comunismo, pero no del nacionalsocialismo. El genocida era Hitler. Lenin no, Trotsky tampoco. Las atrocidades las cometía solo un bando. Los militares latinoamericanos eran los malos, los terroristas marxistas eran todos buenos. Cuba sí, China sí. Lo contrario, no. Quieren prohibir la circuncisión femenina, pero no la masculina. Adivinen por qué. Quieren que razonemos con medio cerebro. Quieren la media verdad y la media memoria. ¡Pero qué se creen que son! No son más que mierda.

Los comentarios están cerrados.