Saltar al contenido →

Dialogo entre un gnóstico y un sacerdote católico

– Podemos dialogar, si lo desea, pero le aclaro que con una fe no se puede refutar otra fe. Son religiones diferentes. Tampoco con la filosofía puede refutarse una fe. Bueno, le pregunto esto: Si la materia fuera mala, como Ud. afirma, o el sexo, Ud. no existiría, pues está hecho de materia y proviene de la union entre el hombre y la mujer.

– Lo que no existiría sería yo mismo encadenado a un cuerpo y a un alma. Yo existiría entonces como Espíritu puro, libre, en el reino del Incognoscible. Lo que no existirían serían los seres humanos formados por el cuerpo y alma impuros y un Espíritu divino encadenado allí. Sería muy bueno que nada de lo creado existiera y solo los Espíritus Eternos estuvieran en el Reino que les corresponde, que por supuesto no es esta aberración creada por el demiurgo inferior, perverso y satánico.

– ¿Que pretenden ustedes? ¿Que se termine la humanidad? ¿Quieren que sólo queden los planetas, dando vueltas?

– Queremos que se destruya todo lo falso e impuro creado por el demiurgo. Queremos que de la creación no quede nada. Ni los seres vivos, ni las piedras, ni los planetas. Nada. Queremos que desaparezca hasta el último miserable átomo. Y que sea destruido para siempre y de una vez por todas el demiurgo también.

– Insisten con eso de que hay dos dioses. Es imposible, pues no puede haber dos infinitos. Lo de ustedes es un dualismo de dioses, un dualismo de mundos.

– Hay un solo infinito. Hay un solo Dios Verdadero: el Dios Incognoscible. El otro, el llamado Dios creador o demiurgo, quien afirma ser el único Dios, no es mas que un plagiador inferior con ínfulas de unico y verdadero. No, ese no es un Dios, es un Satán. El único Dios es el Dios Verdadero e Incognoscible, el otro es un impostor. Así, hay también un solo mundo, el mundo Incognoscible del Espíritu. Este mundo, el mundo creado por el demiurgo, no es el mundo verdadero, es un mamarracho completo elaborado por un demente.

– ¡Que locura es esto! ¿Se dan cuenta lo locos que están? Lo mejor es apartarse y no discutir ni escucharlos. Por suerte son cuatro locos.

– La única locura es adorar al falso dios y admirar su fallida creación.

Published in Artículos Artículos más leídos

17 Comments

  1. aguirs

    ¿Por qué me borras los mensajes?

    Me gustaría que me aclares:

    Si el espíritu es tan puro porqué unos cuantos espíritus hiperbóreos se pusieron del lado del demiurgo y ordenan desde Shambalá.

    Si el espíritu es superior al demiurgo y tan puro porqué caímos en su trampa cuando veníamos del universo del incognoscible y nos encadeno al alma.

    Si un espíritu hiperbóreo libre es superior al demiurgo porqué no lo destruye y se acabó todo, porqué están esperando a reunir todo un ejército de espíritus libres.

    Los espíritus libres también adoran a un dios, el incognoscible, por lo que también adoran a alguien, me parece que es un poco lo mismo que pasa en esta realidad.

    Mi lado: el de los espíritus libres

    • administrador

      Aguirs, todo esta está bien explicado en los libros de Nimrod de Rosario, debes leerlos. El Espíritu no adora a ningún dios, sólo el alma puede adorar a un dios. Tú te refieres a Misterios. Todo lo que no se halla en Nimrod de Rosario es porque no es posible conocerlo encadenado en la materia. En otras palabras, no le es dado conocer al hombre de barro. Los Misterios serán conocidos en su totalidad solo por aquellos que despierten, se trasmuten, y regresen al mundo incognoscible con su cuerpo de Vajra. Te aconsejo que te dediques a despertar y trasmutarte, luego vendrá lo otro. De lo contrario desperdiciarás tiempo. En Nimrod de Rosario está todo lo que necesitas. Los libros de Nimrod de Rosario no necesitan comentarios ni explicaciones. Nadie puede continuar ni superar su legado. De lo contrario estarían haciendose comentarios sobre los comentarios de los comentarios, y eso no sería Gnosis, mas se parecería a las elucubraciones ininteligibles e inútiles de la escolástica aristotélico-tomista o del talmud.

  2. Carnevale, Cristian

    O sea que antes de aproximarnos a una secta o religión primero debemos investigar si su dios es el demiurgo, cualquiera sea el nombre o disfraz que utilice. También es importante saber si lo que se busca es la unión y fusión final con ese dios o, por el contrario, separarnos total y definitivamente de él por toda la eternidad.

  3. Ariel Massi

    Me gustaría su opinion sobre la segunda venida de Cristo.

  4. Daniel Marchese

    Pero si no vino ni siquiera una primera vez, como va a venir una segunda? Jesucristo nunca existió, es un mito inventado por la sinarquía para lavar el cerebro de la humanidad y esclavizarla. Propone poner la otra mejilla frente a los verdugos sin rebelarse jamás. Quieren que la humanidad sea un rebaño de ovejas, para aprovecharse de ella. Se basaron en el Antiguo Testamento y lo edulcoraron con algunos tintes gnósticos y paganos, y de ahí salió el mito del mesías judío hijo de Jehová. Un mito más para atrapar idiotas. Tres son los principales sistemas con los que a través de la historia la sinarquía va esclavizando a la humanidad: el cristianismo, la masonería y el marxismo. Cada uno de estos sistemas son aptos para los no judios y cada uno de ellos va dejando paso al siguiente. Estamos entrando ahora en el sistema final, el de la esclavización marxista universal y absoluta. Dificil será cambiar todo esto, pero para el Espíritu que se libera nada es imposible.

  5. Carlos

    Hola administrador,
    Ya leí el libro La religión prohibida, y logré abrir mis ojos y salir del cristianismo, pero tengo una inquietud:
    Según la religión cristiana hay un creador(dios), y hay también el ser malo(satanás,satán,diablo, lucifer, angel caido,etc.)
    Y ahora, sé que según la Gnosis, el ser satánico o satanás es el creador o demiurgo y se también quién es Lucifer, el gran liberador.
    Entonces mis dudas son:

    1.-Para la Gnosis,¿existe a quien los cristianos o gente común llama «diablo o satán», ese ser tan temido a quien se le atribuye de pactos,magia negra,hechizería, brujería, etc.?
    2.-Si es así, es ese diablo y su infierno o lago de fuego el mismo que el Lucifer Gnostico?
    3.-La magia en general, hechizería y brujería que según se dice son de pactos con satán,a quién recurren realmente, de donde provienen esas fuerzas sobrenaturales?

    Le pido que me conteste por favor,
    Muchas gracias y saludos desde San Luis Potosí,México

  6. daniel

    Si su dios incognoscible es perfecto.
    Porqué no puede entrar al mundo imperfecto…?, si es todo-poderoso.

  7. Jorge B

    Agradezco mucho tu información me estoy inicando en esto siempre senti que nos habían ocultado la verdad, mira he ledio el libro de la religión prohibida me quedan algunas dudas esenciales ojal puedas ayudarme

    1.¿ Cómo reconosco a una mujer Kali? Todas pueden serlo se necesita algun tipo de iniciación en ella?

    2. ¿ En el fortalecimiento del yo solo necesito hacer los 3 yogas que propone el libro

    3. Al hacer las emanaciones sexuales me ha dolido la cabeza supongo esto ha sido por que 11 años que desperdicie en el orgasmo auqneu aun estoy joven tengo 23 años espero volver a fortalecer mi espiritu, realmente era un zombie, desde el primer dia he visto cmabios no tengo forma de agradecerles.

  8. AK

    Hola.No soy administrador pero me gustaría aclarar algunas cosas a los aquí exponentes.
    Para Carlos: Satán existe y no es otro que el Demiurgo creador de este mundo.El demiurgo es la antítesis de Lucifer.Los que hacen magia negra no recurren a otro más que al creador de este universo.
    Para Daniel:Efectivamente el Incognoscible es Todopoderoso, mas Él no ingresará jamás a este infierno,pues envió al Más Grande entre los Grandes, que es Lucifer, el único que puede mirarlo de frente.Además,que sea todopoderoso no significa que te vaya a salvar a ti;sí te dará toda su ayuda enviando a los dioses a socorrerte, pero no olvides que los mismos dioses no te salvan, solo te indican el camino,porque solo tú puedes salvarte…pues eres igual que ellos…un dios.
    Para Jorge:La mujer Kali en este mundo es tremendamente peligrosa,generalmente negra y prostituta,y además no olvides que te hará creer que te ama y luego de poseerte te deshechará como al estiercol.Solo el que sobreviva a esa experiencia será considerado por los dioses un verdadero guerrero.Solo uno debe intentar transmutarse a través de ella si está totalmente seguro de lo que hace.Respecto a contener el semen,ésto trae al principio dolores de cabeza,es algo normal,pero bien vale la pena ya que la acumulación de energía que vas adquiriendo es impresionante.Por último,respecto a tu edad eres más que joven.Todo ésto llegó a mi luego de los 35 años y ahora con más de 40 estoy en proceso de acumular energía sexual.Un gran abrazo.

  9. Alejandro

    He leido sus comentarios, alparecer son gnosticos.. Ustedes trabajan para destruir el yo o para fortalecerlo?.. Otra cosa transmutan o siguen eyaculando?. Y por ultimo que es una mujer Kali?

  10. german augsburger

    Respuesta a Carlos: Si, hay un dios creador, llamado Jehova Satanas. Tambien hay otro Dios, el Dios Verdadero e Incognoscible. Lucifer es el Enviado del Incognoscible para liberar a los Espiritus de su encadenamiento al alma del hombre. El diablo es Jehova, el satanas creador del mundo y del hombre. Este mundo creado por el es el infierno. Los pactos satanicos se hacen con el demiurgo Jehova Satanas, solo pueden hacerse con el y con nadie mas. Hay poderes magicos que provienen del alma y hay poderes magicos que provienen del Espiritu. Los poderes del Espiritu son infinitamente superiores a los poderes del alma, pero para ejercerlos en su totalidad primero debe ser liberado el Espiritu.
    Respuesta a Daniel: Eso es un misterio, y tal vez solo pueda ser conocido al final, cuando la realizacion del Espiritu se haya logrado total y definitivamente. Puedes leer a Nimrod de Rosario, alli estan tratados en profundidad todos estos temas. Lo que no esta alli es porque no puede ser conocido por el hombre de barro en su condicion actual, pero que si podra conocer alguna vez si persiste en su busqueda de la liberacion. Es mejor no comenzar por el final sino por el principio. Lo mejor es comenzar con las lecturas y las practicas, y comenzar ya.
    Respuesta a Jorge: cuando encuentres a una mujer Kali te daras cuenta tu mismo y muy facilmente. Es diferente a las demas mujeres. Es la hechicera capaz tanto de liberarte como de destruirte. Relacionarte con ella es como cabalgar un tigre. Si, te daras cuenta tu mismo cual es la mujer Kali.

  11. Antonio Busti

    Con respecto a lo de Daniel Marchese sobre cristianismo, masoneria y marxismo, quiero aportar dos interesantes frases que encontré en la página 12 de la revista Cabildo, de Argentina, febrero-marzo 2010, revista que si bien es catolica suele aportar datos muy utiles e interesantes sobre la sinarquía internacional.

    Sobre la masonería en Latinoamérica: «La cosa está hecha, el clavo ha sido sacado. América española es libre ahora, y si no manejamos tristemente mal nuestros negocios, ella es nuestra» (George Canning, 1824).

    Sobre el marxismo en Latinoamérica: «Linowitz…insistió (ante Carter) en aplicar una política de no intervención contra avances comunistas en el continente americano. Dentro de los métodos empleados para la destrucción de las soberanías nacionales se encuentran el indigenismo y el cuidado de la ecología…».

  12. Lucas

    Administrador, queria saber si ud. tiene alguna comunicacion con la libreria Hiperborea, en cordoba, ya que cuando me fui de vacaciones, para ir a comprar el libro de «Yoga Hiperboreo» justo, 2 semanas antes me comentó uno de los locales de al lado que se fundio, y que vaya a consultar a otra libreria que fue donde les compro los libros antes de cerrar.
    Fui, yel hombre me explico que fue un grupo de gente, y que como se pudo seguir pagando el local, lo cerraron y les di mi num, para que se contactaran en caso que el los encuentre.
    Mi celular fue robado en el restaurante del hotel, y no tuve mas noticias de ellos. Estoy de nuevo en buenos aires, solo queria saber si tiene algun contacto con esta gente. No es impresindible el libro, pero ayudaria con el yoga, ademas es mas que nada para agradecer el esfuerzo que hicieron, ademas, cualquier cosa que necesiten en bs as. dispuesto estoy a ayudar por la causa.

    Un saludo. Lucas
    Para contestar mi mail es lucascasis89@hotmail.com

  13. Lucas

    Por casualidad, una duda.
    En los FSH hay una pequeña cita que dice masomenos que «no se puede salir del ente planetario… salvo en el caso de los ASTRONAUTAS ZOMBIES» a que se refiere?
    Que muere su parte animica al salirse? o su parte espiritual?
    Disculpen si parece tonta… hice muchas preguntas mas pequeñas en el foro de quintadominica pero nunca respondieron, son varias que me gustaria su respuesta.

  14. Hadassa Sofia

    Considerando, lo leido anteriormente y entendida del tema tanto del gnosticismo, masoneria y cristianismo desde una concepcion teologica neutral puedo decir , que a mi parecer y segun mi opinion muy personal, el demiurgo y el Dios de los gnosticos es es mismo ente diabolico de los cristianos, los masones debemos recordar ven a lucero de la manana o lucifer como el gran arquitecto y los cristianos lo ven como satan , entonces cabe decir que cada una de estas doctrinas tienen sus evidencias de ser doctrinas verdaderas, aunque valga la redundancia aunque les duela la unica doctrina que tiene pruevas y bien merecidas del asunto es el cristianismo, no olvidemos pues que el gnosticismo nacio en el siglo III y eso fue conocido como herejia en aquel entonces pues sus fundamentos no llenaban los requisistos de doctrina con el pasar del tiempo, y a medida que la historia a evolucionado el gnosticismo a tomado forma y fuerza pero al final sigue siendo una secta o al menos es denominada como tal , regido por la forma piramidal y jerarquica de su formacion , escogidos, iniciados y los llamados maestros, cabe resaltar y aceptarles algo, esto tiene su gente tu naces con tus habilidades o no, el tratarla de buscarlas sin tenerla es perdida de tiempo, y me refiero ala capacidad de entrar en lo invisible y ser parte de el, es algo totalmente diferente, e inacsequible para muchos, entonces mi consejo es no se metan en algo donde siempre seran extranjeros

  15. Helio Mendoza M.

    Había gnósticos de toda clase en la antiguedad, aunque nunca la confusión y el extravío fueron tan intensos y profundos como lo son ahora, pues así lo quiere el demiurgo. Los antiguos gnósticos que sostenían la existencia de un demiurgo inferior (el falso dios) y de un Dios Incognoscible (el Dios Verdadero) eran quienes más cerca estaban de la Verdadera Gnosis o Gnosis Primordial. El dios de los cristianos es el mismo dios de los masones y el de los falsos gnósticos de la antiguedad: es el Satanás Jehová de la biblia. Los masones lo llaman también el gran arquitecto del universo. Es facil comprobar esto.

  16. Helio Mendoza M.

    El hombre espiritual es extranjero en este mundo perverso, creado por un ente perverso. Pero antes de retornar al mundo incognoscible que le pertenece, sería bueno que el espíritu liberado produzca la mayor destrucción posible en este repugnante infierno.

Los comentarios están cerrados.