Saltar al contenido →

Tantrismo Kaula: fragmentos de Kenneth Grant

I. Cults of the Shadow

1. Es en la parte kaula del Vama Marg, o camino de la mano izquierda, que la más perfecta forma de esta tradición fue continuada en India y en el Lejano Oriente.

2. Los secretos de la magia sexual fueron demostrados con el uso de suvasinis o «mujeres de dulce aroma» las cuales representan a la diosa primal y son las que forman el Círculo Kaula.

3. La función del semen, en los Tantras, es construir el cuerpo de luz, el cuerpo interno del hombre.

4. Cuando la mujer elegida para el chakra puja es adorada como la diosa, los polvos o cenizas son lavados de sus «pies» y guardados en un cáliz de vino especialmente consagrado, el cual es luego utilizado por los Adeptos del Círculo Kaula.

5. En este contexto, el excremento femenino no se refiere al excremento intestinal, sino a las emanaciones conectadas con el fenómeno de la menstruación.

6. Las «altas formas de cunnilingus» están explicadas en el Comentario Kaula sobre el Chandrakala del Vama Marg.

7. Las «flores» son las vibraciones vaginales de la suvasini emitidas durante el ascenso de la Serpiente de Fuego en el cuerpo del oficiante.

8. Las mujeres preparadas para el servicio en el Círculo Kaula son de una clase especial. Sus características son dadas en el Hevajra Tantra. Ellas deben ser jóvenes, sin hijos, bien desarrolladas y saludables.

9. Los Adeptos de este Yoga son capaces de controlar su conciencia de tal forma que no necesitan preservar intacto el cuerpo físico para no perder los hilos de la memoria. Ellos pueden morir en un cuerpo y renacer, reteniendo su identidad.

10. Las prácticas Kaula son un experimento científico con la química sexual del cuerpo humano. El Kalagni Rudra Upanishad da indicaciones para la preparación e imbibición de las sustancias corporales o kalas. Los iniciados del Vama Marg usan los kalas reales tal como ellos fluyen de la mujer usada en el ritual.

11. Soma, o madya, es un auto-intoxicante. Es la esencia de la orina, destilada después de repetidos reciclajes a través del cuerpo purificado yóguicamente.

12. La iniciación secreta comprende el madya y el mamsa, el vino y la carne. El elemento de agua es llamado mina, del cual el símbolo es el pez. Esto simboliza los kalas de la suvasini en un particular estado del rito.

13. El quinto makara, el maithuna, es la unión sexual que causa la detumescencia que libera los mahakalas, las secreciones supremas que contienen la presencia mágica de la diosa. Los cinco makaras son producidos en tres estadios del rito, formando así los quince escalones o grados que llevan al consumo del kala número dieciseis, el último kala, el de la inmortalidad y del elixir de la vida. Quien bebe una dosis de tal potencia mágica adquiere todos los siddhis.

14. El néctar o jugo de la luna, es la ambrosía de los dioses que es consumida por la Serpiente de Fuego durante el ritual.

15. El Kalas Supremo (Mahakala) de los «pies» de la diosa es el llamado Elixir de la Vida, que es emitido con la orina, con el fluido menstrual y con el kalas secreto o kalas número dieciseis, el cual es identificado con la vibración de la mujer seleccionada para la parte de la Diosa en el rito Kaula.

16. Los habitantes de los qliphoth son atraídos a la vasta acumulación de energía cósmica y podrían conferir la inmortalidad a aquellos que se nutren con esa sustancia.

17. Este licor es conocido como amrita, o ambrosía de los dioses. De acuerdo a los Tantras, esta es la sustancia del Elixir de la Vida que fluye de los «pies» de la Diosa, o sea de los genitales de la mujer elegida para representarla.

18. Los practicantes del tantra, por siglos han usado estos métodos para elevar a la Serpiente de Fuego, pero ellos conocen desde hace mucho tiempo el valor mágico de la orina y de las esencias vaginales, las cuales están cargadas con vitalidad porque contienen las secreciones de las glándulas endócrinas.

19. Los practicantes de este camino están en contacto con las secreciones tal como ellas fluyen desde la genitalia femenina.

II. Nightside of Eden

1. El número de Eva es el número de los kalas. Cabalísticamente interpretada, la alegoría significa el retorno del hombre al paraíso a través de los diecises kalas.

2. Este es el contenido vital de la gnosis genuina, la verdera tradición mágica. Es absolutamente indudable que allí reside, en los sutiles efluvios de ciertas vibraciones vaginales cargadas mágicamente, la sustancia alquímica o esencia, la cual, correctamente extraída e ingerida, puede transformar el complejo cuerpo-mente, volviéndolo capaz de llenar la definición de magia: «causar cambios que ocurren en conformidad con la voluntad».

3. La mujer es el repositorio natural, el templo, el altar, o el santuario de los elementos alquímicos de transmutación.

4. Los tantras del Vama Marg son hoy los únicos repositorios de la ciencia genuina del Srividya y del Chandrakala. Esta ciencia, la cual tiene su origen en Egipto, fue distorsionada dentro de la tradición occidental conocida como Al-Khem o alquimia. Khem, la tierra negra, fue identificada con Egipto porque el Kaf-ruti o raza negra llegó a su apoteosis en esa tierra. La fuente de la Corriente Draconiana reside en África más allá de Egipto, como Massey lo ha demostrado ampliamente. Pero el significado oculto de Khem es la radiación oscura de la mujer, cuyas vibraciones vaginales depositan la tierra roja de la reificación.

5. Es tal la naturaleza de este Cáliz, que produce tanto el éxtasis como la inmortalidad mágica, que sus kalas son altamente adictivos. A medida que se interna el Adepto en este túnel, la adicción puede volverse obsesiva y él corre el riesgo de volverse un vampiro.

6. Cuando el sol enrojece o se pone se dice que está bebiendo la sangre de la diosa, o «performando la más alta forma de cunnilingus», la expresión usada en cierto comentario secreto del Rito Kaula del Vama Marg.

Publicado en Artículos

17 comentarios

  1. Jose Antonio N.

    Muy buenos y bien elegidos estos fragmentos. Quiero agregar que dentro de los cinco makaras (las cinco «m») el más importante es el Maithuna (coito sin orgasmo), y dentro del maithuna están los cinco «sub makaras» sexuales, los Kalas utilizados, obtenidos de la mujer shakti o sacerdotisa con quien se oficia el rito kaulika. Los verdaderos y clásicos son: saliva, orina, heces (calcinadas y preparadas de acuerdo al Kalagnirudra Upanishad), flujos vaginales y sangre menstrual. Cinco en total. La sinarquía cambió las heces por el semen, y a veces por la transpiración, pero eso es erróneo. La ingestión de semen puede ser apropiado para los hijras (homosexuales travestis de India) pero no para un auténtico guerrero. Lo que la sinarquía busca es arruinar la masculinidad genuina propia del guerrero que busca liberarse, por eso se orienta a los hombres actuales hacia la homosexualidad y la pedofilia, que son comunes entre los sinarcas demiurgicos de toda ralea. Cuidado con las deformaciones malintencionadas que tanto pululan en todo lugar.

  2. Norim Rad

    Muchas gracias a los esfuerzos realizados por los camaradas que participan en esta página, he tenido la suerte después de un largo peregrinaje (en especial de tipo forzoso durante la infancia y su sometimiento al yugo familiar), por diversas «fuentes de sabiduría» tales como testigos de jehová, budismo, rosacrucismo, psicoanálisis freudiano y reichiano, etc, para finalmente y gracias a la fuerza oculta escrutinia de mi espíritu semidespierto arribar a la gnosis hiperbórea primordial, leyendo y estudiando con regocijo interno el M. de Belicena Villca, FSH de N. de Rosario, la Religión Prohibida del prof. Herrou de Aragón, y continuando ahora con otros textos aledaños. Es una ambrosía de sabiduría la que está disponible para el que busca su despertar, más para ser sincero, aún estoy trabajando en ello. Otro estímulo ha sido encontrar un compañera de vida que comparte mis mismas inquietudes, ella misma con su búsqueda espiritual al llegar a mi sendero; es por ello que por sobre la ilusión del amor y consciente que mi familia es una piedra cerrada con la cual no razonar, es ella, mi compañera el único ser por el que daría mi vida, la única persona por la cual me preocuparía en este camino; es por eso que me dirijo a los administradores del sitio con el fin de consultarles respecto a la posibilidad real de practicar el maithuna liberador con ella, siendo yo su varón shiva y ella mi a-mante kali o si de lo contrario, existiesen otras posibilidades como opción; el cerco estratégico en la obra de Rosario no queda del todo claro cómo poderse realizar, tal vez yo no entendí bien, tal vez falta paciencia para el kairós iniciático, lamentablemente no lo sé… agradecería profundamente alguna indicación o consejo para mi situación, así junto con esto cooperar para aclarar y ayudar a las camaradas que también al igual que los varones guerreros del espíritu increado están luchando por librarse de las fauces del demiurgo HDLGP. Deseándoles un rápido despertar a todos los camaradas que compartimos esta guerra, me despido. Fuerza y Honor!!

  3. AK

    Norim…No soy administrador pero me atrevo a decirte que JAMÁS con una compañera de vida podrás lograr nada durante el maithuna…La liberación por este medio es la más difícil. Nimrod lo aclara, seguramente encontrarás a la mujer Kali entre la prostitución y una vez practicado el maithuna liberador no debes verla nunca más…es más, si te enamorás ella te dejará inmediatamente y si sobrevives entonces sí serás un Guerrero entre Guerreros…Tenelo en cuenta…

  4. Sol Negro

    Como expresar el agradecimiento y el placer de haber conectado con la literatura de Nimrod! .. así tambien como las de Gurdieff, y Miguel Serrano…agradecer al gran Pontífice por exponer toda su sabiduría para que los Elegidos que esten aptos de hacerlo puedan comprender y reencontrar su origen como camino de Vuelta a casa…. por haber sido las lecturas del elixir y de la comprensión a un nivel más elevado; en momentos de mucho sufrimiento a causa en este sistema Demiurgico en todas sus crueles manifestaciones!!
    Coraje, Valor y honor!!!!!

    p.d Quisiera saber si existe algun e- mail personal para contactarme, Gracias!!

  5. Norim Rad

    Gracias AK, lo tendré en cuenta 🙂

  6. jose luis

    gracias¡¡¡esto nos mantiene alerta,y nos ayuda a no desviarnos¡¡¡

  7. alicia Gazzo.

    Deseo agregar este dato: Samuel Hanneman, el inventor de la homeopatía, logró curar sus enfermedades y prolongar asombrosamente su vida bebiendo la orina y la sangre menstrual de su jovencísima esposa. Pueden corroborar esto en varias biografías de Hanneman, aunque en otras esto fue negado. Es un dato muy interesante. Lo mismo se dice de Paracelso. Luego viene la continuación de esta costumbre a traves de Kellner, luego Reuss, Germer, hasta llegar a Krumm-Heller. Parece cosa de alemanes ¿o no?

  8. Carlo

    kamaradas mi espiritu lucifero es fuerte y mi alma esta resignada pero no tengo estomago para agacharme y chupar una tipa desconocida se me hace tripas el estomago

    prefiero el Asag u otros metodos

    guacala gggggggggg

  9. Carlo

    otra cosa Grant formaba parte de la Typhonian Order · The Open Source Order of the Golden Dawn

    son demiurgicas ambas

  10. Carlo

    http://user.cyberlink.ch/~koenig/staley.htm

    les dejo el link tambien ALEISTER CROWLEY bebia sangre meustral de sus sacerdotizas pero era super demiurgico y tuvo varias
    como es la cosa ?
    maria de naglowska fue una de las pioneras rusas en el tema
    magia roja
    One was led by Maria de Naglowska, and had rituals dedicated to Satan and Lucifer

    aunque sabemos que lucifer es el enviado del incognoscible es por eso que yo prefiero el asag o una lilith puro linaje si llega a mi

  11. Osiris Ghio

    Respuesta: Y claro que ambos son demiúrgicos ¿Y quien no lo era antes de Nimrod de Rosario?. Todo es confusión en el mundo del demiurgo, aunque escasos vestigios de la Verdadera Gnosis podían hallarse aquí y allá, como en el caso de estos y de otros muchos autores. Apenas concluida la Segunda Guerra Mundial vino Nimrod a traernos la Gnosis Auténtica, para sacarnos de la confusión y ceguera milenarias. Naglowska siguió los pasos de Randolph en sus prácticas pseudo tántricas, pero eso no les sirvió de nada, ni a ellos ni a sus discípulos, pues sin la Gnosis ninguna práctica nos servirá. Primero debemos estudiar y poseer la Gnosis Verdadera, y recien entonces comenzar las prácticas aceleradoras del proceso de liberación y trasmutación.

  12. T. Pelaez

    Otra vez yo aquí con Uds.- Esto es para Carlo, cuando dice que no tiene estómago para eso. Por supuesto, antes de comer una fruta debes verificar si no está podrida. Y jamás el casual sex con una desconocida. Permíteme un consejo y guía. No te amilanes a priori y escúchame. Primero: durante los juegos sexuales toca esas partes de ella y luego olfatea tus dedos secretamente. Allí sabrás a cual de los treinta y dos aromas vaginales femeninos pertenece ella. En cuestión de aromas sexuales hay 32 aromas posibles, y 32 clases de mujeres entonces. De los 32 aromas posibles, solo hay ocho que corresponden a las mujeres suvasinis. Ocho clases distintas de suvasinis, cuyo aroma es divino, incomparable e irresistible. Los 24 aromas restantes son horribles y asquerosos, y habrás de desechar siempre a esas mujeres. Segundo, si tienes ante tí a una divina suvasini, procura que se haga toda clase de análisis médicos, desde la más simple venérea hasta el mortal sida. Si tu compañera ha pasado exitosamente estas dos pruebas, entonces podrá ser tu compañera tántrica. Pero, si después de muchos días de abstinencia orgásmica continúas sintiendo aversión por el cunilingus, entonces tu eres un hombre de vía seca, un hombre de asag. Tanto la vía húmeda como la seca, ambas son perfectas y eficaces.

  13. T. Pelaez

    En tantrismo hay un refran que dice: «hay un veneno oculto en el cuerpo de la mujer, que puede matar pero también curar», y me pareció bueno para ponerlo en este sitio. Gracias. Teodoro P.

  14. Pin

    Yo tengo un refran mejor que ese: «Dios la hizo salada y la chupamos, si la hubiera hecho dulce la comemos». Esa María de Naglowska sí que tenía una confusión padre, al igual que el loquito Crowley. Ninguno de ellos poseía la Gnosis.

  15. carlo

    gracias kamarada T PELAEZ

    V V V

  16. Hg

    Hola me gustaria saber mas sobre las 32 clases de mujeres y mas sobre las praticas hay algun libro que me recomendam?

Los comentarios están cerrados.