Saltar al contenido →

Es peligroso despertar el espíritu sin poseer la Gnosis

Cuando el espíritu despierta y comienza a liberarse, es fundamental que todo el proceso esté encuadrado y guiado por la Gnosis Verdadera o Gnosis Primordial. De lo contrario la agresividad propia del espíritu sería dirigida a cualquier punto del universo del demiurgo, hacia todo lo creado, falso y efímero. Cuando el espíritu comienza a despertar, es normal ver al demiurgo en cada pedazo de materia, en cada átomo, y en cada ser humano, ver a un zombie al servicio del demiurgo. Así, la ira del espíritu es difícil de controlar, así como los deseos irrefrenables de salir a la calle y matar al primero que pasa. Toda acción sin estrategia resultaría fatalmente perjudicial para el iniciado aún no trasmutado ni liberado totalmente.

A modo de ejemplo, los jóvenes que protagonizaron la masacre de Columbine pasaron meses mirando films de actos nacionalsocialistas llenos de esvásticas y otros símbolos. Sus mentes se alteraron de tal manera que produjeron los hechos conocidos por todos.

Resultados en estos casos: guerreros desperdiciados, posibilidades perdidas.


Shoko Asahara


Charles Manson


James Lee

Publicado en Artículos

3 comentarios

  1. seba resqui

    El poder de la decimoséptima runa, la runa 17, increada! Su poder para despertar es terrible. Como no iban a despertar esos jovenes guerreros al contemplar su Luz! En cada átomo hay un ojo del demiurgo, cómo podría controlarse la ira, el deseo exorbitante de destruir cada átomo, cada aliento del Satanás maldito! Pero cada detalle del proceso Espiritual debe ser debidamente controlado.

  2. hollmanbotache

    Si es muy importante esta advertencia, todo despertar debe estar encuadrado en el marco de una estrategia.
    Desafortunadamente hoy en dia, por el avance de edad oscura del Kali Yuga solo contamos con los libros. web, etc, y quizas muchos de nosotros por la falta de un guia personal malentendemos las enseñanzas de la Sabiduria Hiperboreo y nos lanzamos al ataque irreflexivamente generando los desenlaces fatales conocidos.
    Estos guerreros aunque apresurados e impacientes por lo menos han tenido el valor de hacer algo, en comparacion a muchos de nosotros que en la comodidad de nuestros hogares y comodidades solo nos dedicamos a la lectura y a rumiar la Sabiduria Hiperborea.

    Pregunto, acaso las acciones aparentementes descabelladas de estos guerreros, desde el punto de vista espiritual son fallidas…
    Muchas gracias-

  3. O. Ghio

    Asahara al menos demostró que un biohacker puede hacer más daño que un equipo de físicos nucleares, y con menos conocimientos que estos. No lo digo por el Sarin, sino por sus laboratorios de experimentación biológica. Con 200 dólares y un laboratorio que cabe en un garage pueden elaborarse armas más letales que las bombas atómicas. Tiemblen, sinarcas. Los interesados pueden buscar en Google a los biohackers de todo el mundo.

Los comentarios están cerrados.