Saltar al contenido →

Brujería en el chavismo oficial

por Carlos Vilchez Navamuel

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos, escribió el 9 de abril pasado a través de su cuenta en Twitter lo siguiente: “Ya limpiamos la AN de fetiches necrolátricos y objetos de brujería. Pronto lo haremos en toda Venezuela. Sólo habrá símbolos patrios”. Añadió que “las inmediaciones de la Asamblea Nacional había sido limpiadas por completo, resaltando que en ellas se habían encontrado restos de objetos relacionados a la brujería y a la adoración de los muertos”.

https://www.tostonconsoda.com/2016/04/09/urgente-vean-lo-que-acaban-de-encontrar-en-la-an/

La verdad, esto no nos extraña nada; desde hace mucho tiempo se comenta sobre la brujería que utilizó el ex presidente Hugo Chávez a raíz de su nexo con los hermanos Castro, afines a estas cosas, pues se afirma que el mismo Fidel se hizo brujería en Nigeria para mantenerse vivo y en el poder.
Carlos Valdez, un santero cubano, explica a Tony Cortés en su programa de televisión,Punto Final, la clase de brujería de la cual fue objeto el finado Hugo Chávez en Cuba. Valdez aseguró haber participado en la ceremonia de iniciación de Hugo Chávez en la Habana en la década del noventa en el Changó. En esa misma entrevista, el santero le explica al periodista la maldición que le recayó a Chávez al abrir la Tumba del Libertador. Aquí parte de la entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=LYzKM4zIXv0

En un extenso artículo titulado “Rumores esotéricos del presidente” que se supone se escribió de forma anónima allá por el año 2007, se afirma entre otras cosas que “Desde su visita a Cuba en 1994, Hugo Chávez logró entrar en contacto directo con importantes logias rituales de magos paleros de organización internacional. Esto le presentó una nueva dimensión ante sus ojos, e impresionado por los temas y recursos de conjura, y así, una vez más, nuevamente una parte sustancial de su alma quedó prendada de ese mundo. Es así, como Hugo Chávez entra en cotidiano “comercio” espiritual con babalawos de gran influencia política internacionalizada. Antes Hugo no pasaba de consultas de videntes, astrólogos, místicos, tarotistas y “canales” de Sorte, espiritismo para conectarse con la figura del Simón Bolívar, mezclado ello todo caóticamente con las iniciales consejas de sacerdotes de la Iglesia Católica de amistad familiar”.

La misma fuente explica de su viaje a África, y específica algo asombroso y escalofriante de su viaje a Mozambique donde se dice que “Durante la noche Hugo Chávez, ataviado con tiras y huesos en los brazos y completamente desnudo, entra en ritual y él mismo -delante de todos y durante más de una hora- cava una fosa profunda en tierra, fosa de poco diámetro, donde luego, él junto a tres místicos africanos (uno principal y dos asistentes) depositan en el fondo de la fosa una especie de vasija con pócimas (preparadas por los africanos) y colocan dentro una fotografía grande de Carlos Ortega colocada al revés. Esto fue tapado por una gran cantidad de vísceras descompuestas (presumiblemente humanas) y luego, todo ello, encerrado por un costillar completo, claramente humano, que fue clavado en la tierra encima de la vasija a manera de celda”.

http://www.soberania.org/2013/09/19/rituales-satanicos-de-hugo-chavez/

En el 2015 se publicó un libro titulado “Los Brujos de Chávez” escrito por el periodista venezolano, David Placer radicado actualmente en España. Cuando le preguntaron ¿Qué hay de cierto y qué hay de mito en esta relación? Contestó: “Siempre estuve convencido de que era posible que hubiese mucho mito y poca realidad en esta relación de dependencia, pero en la medida en que iba haciendo más entrevistas y avanzando en la investigación, me doy cuenta de que había cosas que realmente pueden llegar a parecer inverosímiles pero que son ciertas. El Gobierno permitió que la santería, la brujería y el espiritismo llegaran a todas las estructuras del Estado. En las Fuerzas Armadas, la nueva relación de babalawos y seguidores llegó a trastocar la estructura jerárquica militar. Incluso en el Palacio de Miraflores hay varios salones dedicados a las prácticas de espiritismo. Y lo que más me sorprendió es que sus propios encargados lo reconocen, sin ningún tipo de tapujos”.

http://infocatolica.com/blog/infories.php/1512020919-venezuela-un-libro-muestra-la

Pero la cosa no se quedó allí. Al parecer, el actual presidente de Venezuela ha seguido los mismos pasos de su amado líder, el domingo 13 de octubre de 2013 se publicó una información que decía “Maduro continúa con las prácticas de brujería que Chávez llevó a Venezuela” y explican que “Durante una actividad en Anzoátegui, el mandatario nacional participó en una ceremonia espiritual de la etnia Kariña, en la que se invocó al espíritu de Chávez” Ver muchos detalles en el siguiente enlace.

http://mesaredondacontracomunistabg.blogspot.com/2013/10/maduro-continua-con-la-brujeria.html

Como pueden ver, existen muchas informaciones alrededor de este tema que permiten pensar y sospechar que no son invenciones de unos pocos y que por el contrario, esta gente llega a límites insospechados para mantenerse en el poder, tal y como lo han hecho otros personajes siniestros que han pasado por esta tierra.

Publicado en Contenidos encontrados en Internet