Saltar al contenido →

Planes para la invasión de la Patagonia y la Antártida

Por Ivlak

Desde hace varias décadas se ha denunciado la intromisión sionista en la Patagonia, donde la Argentina adoptó, sobre todo con gobiernos democráticos modernos, una postura pasiva en la ocupación y producción efectiva en la región.

No puedo negar ni afirmar que sea casualidad que la Argentina a su vez haya combatido en la Guerra de Malvinas y a posterior no queden bases aéreas de combate y una Armada desvastada. Con el agravante que argentinos y chilenos hemos estado varias veces al borde de la guerra teniendo un idioma común, costumbres similares, historia hispánica y proceso independentista común, hasta las fuerzas navales desplegaron juntas contra el pirata ingles en la década del 50 con los gobiernos del General Ibarra y el General Perón.

Si bien es cierto que Chile apoyo a Gran Bretaña durante la guerra de las Malvinas, era la acción lógica que haría cualquier persona con sentido común, cuando previo la Argentina iba a entrar en guerra con chile.

Por el lado chileno vemos una debilidad muy fuerte dada su geografía en la región patagónica, donde efectivamente no tiene presencia soberana total.

A su vez en Chile y en Argentina hay movimientos mapuches independentistas, con sede en Londres. Claro, es la típica política británica de dividir para reinar.

No debemos olvidar que el sionismo se instaló en Palestina con el apoyo británico (aunque después los comandos israelíes combatieron contra la corona), y luego fueron sostenidos por Estados Unidos de América.

Ahora bien desde esta dirección: http://www.labatalla.cl/8-000-efectivos-del-ejercito-israeli-en-la-patagonia-chilena-chile-nueva-palestina/ se denuncia la presencia israelí en la patagonia chilena, y claro está para entrometerse en la región de la Argentina dado que el territorio chileno es un conglomerado de islotes.

Es el momento de pensar en la Patria del Cono Sur, pues si no ambos estados perderemos la Patagonia y la Antártida, quedaran en manos israelíes. De ser así, propongamos una lucha más encarnizada que la que está llevando adelante el pueblo árabe.

La gloria está en la muerte en combate como nuestros antepasados enunciaron y, buscando aislar el yo de la mentira del mundo de Jehová, podamos declarar la guerra efectiva al conciente del demiurgo para lograr una psicorregión libre.

Sangre y Fuego.

Publicado en Artículos

2 comentarios

  1. arturo españa

    Los comandos sionistas a través de actos terroristas contra los ingleses los obligaron a marcharse y entregarles por completo Palestina. esa fue la segunda parte del plan, echar a los ingleses de allí para apoderarse de todo.

    Los mismos que gobiernan Inglaterra detrás del trono son los mismos que gobiernan Estados Unidos, siempre desde las sombras.

    Por ahora usan a los mapuches como punta de lanza y luego los desecharán como basura descartable. O tal vez los eleven a tribu perdida de Israel.

  2. R. Hagen

    «La soberanía supranacional de una elite intelectual y de banqueros mundiales es preferible a la autodeterminación nacional practicada en los siglos pasados.»
    David Rockefeller

    «Mucha gente va a morir cuando se establezca el Nuevo Orden Mundial, pero será un mundo mucho mejor para los que sobrevivan.»
    Henry Kissinger

Los comentarios están cerrados.