Saltar al contenido →

La “Krupskaya” Pavlovsky amenazó de muerte a la hija del Presidente Macri

Detuvieron a una mujer que había amenazado de muerte a Antonia Macri

María Carolina Pavlovksy se internó en una clínica pisquiátrica luego de intimidar a la hija del Presidente.

“Macri, estás avisado. Tu hija no va a desaparecer. No la saques de tu casa hijo de re mil p… No me importa que sea una nena. Sé que es tu hija y a qué colegio va. ¿Dónde está Santiago Maldonado carajo?”. Eso escribió días atrás una mujer, de 57 años, que se hacía llamar Caro Krúpskaya en Facebook. Debajo del mensaje publicó la foto de un fusil. Hoy fue detenida por la Policía Federal (PFA).

La mujer, que en realidad se llama María Carolina Pavlovsky, fue arrestada hoy, según anunció la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en Twitter. El Departamento de Delitos Tecnológicos, de la PFA, fue el encargado de investigar el mensaje contra Antonia Macri. La detenida quedó a disposición del juez federal Ariel Lijo.

Luego de amenazar a la hija del Presidente en Facebook, Pavlovsky se internó en una clínica psiquiátrica de la localidad bonaerense de Castelar. Luego cerró su cuenta de la red social. La mujer, sin embargo, ahora deberá explicar por qué amenazó a la pequeña de 5 años.

Fuente: http://tn.com.ar/policiales/detuvieron-la-mujer-que-amenazo-antonia-macri_817764

Published in Contenidos encontrados en Internet

8 Comments

  1. Reghenart

    Esta Pavlovsky se autodenomina Krúpskaya en su facebook.

    Krupskaya fue la esposa judía del judío criminal Lenin.

    Esta Pavlosky es judía, hija del marxista Eduardo Pavlovsky, y en su facebook desde donde lanzó su amenaza contra la hija pequeña del presidente Macri cambió su apellido por el de su admirada Krupskaya.

    Krupskaya fue la inmunda subhumana que dijo “en nuestro régimen soviético toda mujer no judía debe ser violada, pues es propiedad de las masas proletarias”.

    A esta “Krupskaya” argentina acaban de meterla presa.

    Bien que le haría probar yo a esta inmundicia infrahumana las delicias de la Lubianka.

    Lo mismo a esa diputada incogible kirchnerista que hace unos años, cuando aun vivía el tuerto devenido en rey, dijo “yo soy estalinista”.

    Raza de víboras, vuestro padre es satanás!

  2. Reghenart

    Hay escandalo en la “cole”, la loca Pavlovsky es la prima del vocero presidencial!!!

  3. Todos los marxistas son unos enfermos mentales. Si para autodeclararse estalinista, leninista, maoista, castrista, guevarista y cuanta mierda definitoria alusiva al comunismo exista hay que estar de acuerdo con todo lo que hicieron estos personajes retorcidos que parecen sacados de una horrenda pelicula de terror. No es necesario enumerar los crimenes del marxismo estan mas que documentados. Entonces si vees algun retrasado mental con la polera del che guevara paseandose por la calle libremente ya sabes que estas ante un potencial psicopata y depravado sexual que con algo de alcohol y droga en la sangre podeis suponer que clase de aberracion sea capaz de cometer contra ti o algun familiar asi que como regla numero 1 evitar todo contacto posible con esos subhumanos, son de naturaleza asesina, solo que en las democracias actuales deben disimularla un poco.

  4. Edwin Fariña

    En éste anime es necesario modificar la palabra “maldad” por “hostilidad” y quedará perfecto.
    https://youtu.be/uLsSBfrr9ME

  5. Lev

    La verdad me identifico mucho con los “villanos” ellos son grandes héroes para mí no como los aburridos “super héroes” sirvientes a este sistema satánico cada día siento la hostilidad y odio a este mundo quiero despertar más todavía no me importaría si llegará una tercera guerra mundial (el cual dudo por que somos ganado para ellos) y este llegará a destruir nuestra civilización actual para mí es una jungla con animales solo tienen forma humana.

  6. Lev

    La “Krupskaya” debe gozar de las delicias de la Lubianka (cárcel de Argentina) junto con un par de pro comunistas que se ven en las ciudades “democráticas” y occidentales incluso cuando estás ideologías ya fracasaron pero tiene Miles de admiradores_zombies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *