Saltar al contenido →

La falsedad del Psicoanálisis.

Por M. I. García Vives

El psicoanálisis, al igual que el marxismo y demás religiones, forma parte de la sinarquía mundial y de la ancestral conspiración contra el Espíritu.

El psicoanálisis proclama que es necesario «hacer conciente lo inconciente», a fin de que el individuo pueda realizarse y ser feliz (similar postulado tiene la cientología). Una vez le preguntaron a Freud que es lo que debería hacer un hombre para realizarse y ser feliz, a lo que él respondió «amar y trabajar». Eso sí que estuvo bueno, justamente el tipo de hombre que más le agradaría al demiurgo y a un gobierno mundial sinárquico. El animal-hombre esclavo y feliz. El mejor esclavo es aquel que no sabe que es esclavo. El idiota que cree que el trabajo y el sexo son todo lo importante de la vida. El explotado servil que se cree libre. El cornudo apaleado y contento. Eso es lo que desea la sinarquía para el hombre falso y decadente de nuestro tiempo. El esclavo debe ser engañado de mil maneras siempre, para que nunca sepa quién es realmente o quiénes son sus amos. Los zombis idiotas que se creen libres, los golems que caminan por la calle. Lo que no puedan lograr el alcohol, las drogas y las religiones deberán lograrlo el marxismo y el psicoanálisis.

«Amar y trabajar», vaya consejo. Tener esposa, hijos, familia, tener buen sexo y buenos orgasmos y ser exitoso en el trabajo. Todo esto parece ser lo único que pretende el psicoanálisis para el hombre. Para hacer lo que un perro o un gato hacen naturalmente, el hombre debería pasar años de oneroso y aburrido tratamiento psicoanalítico.

Tanto el trabajo como el sexo y la familia, son propios del alma y del cuerpo (las hormonas, los instintos, los afectos). Pero el hombre es más que un alma y un cuerpo. El hombre es más que un gato o un perro. El hombre posee también un Espíritu, al que no es bueno traicionar. Pretenden satisfacer las necesidades del animal, y nada saben de las necesidades del Espíritu.

Por supuesto que Freud y su pandilla, inventores de este fraude (fraude, fraudismo, freudismo), o nacieron sin espíritu, o lo tenían casi muerto, o lo que sería peor, elucubraron a sabiendas esta trampa llamada psicoanálisis.

El psicoanálisis, como la cientología, divide a los hombres en psicoanalizados y no psicoanalizados, en normales y perversos. Nunca se pusieron de acuerdo los psicoanalistas sobre qué es una perversión sexual. Para Freud es una cosa, para Reich otra, etc. Cada uno lo interpreta a su manera, es decir, todo perverso llama perversos a los que no son como él. El es sano, él es normal.

Cuando a un animal-hombre le llega la muerte, su cuerpo es destruido y su alma es tomada por el demiurgo, solo su Espíritu intocable y eterno permanece a salvo. Cuando sobreviene la muerte, tanto el cuerpo como el alma son tomados y vaciados por el demiurgo, no importa si están «psicoanalizados» o no. Bien lo dice el refrán: «a aquel que no bebe ni fuma tabaco, el diablo se lo lleva por otro buraco». Sabemos que ese diablo es el demiurgo.

Igualmente, cuando un Espíritu logra liberarse y tomar control de su microcosmos arrebatándoselo al demiurgo, poco importa el grado de «realización» o «felicidad» alcanzados por el alma y el cuerpo. El Espíritu los tomará para sí usándolos como herramientas, estén «psicoanalizados» o no. Ya se trate de un hombre «normal» o de un «perverso», los falsos contenidos del cuerpo y del alma serán borrados, reducidos a polvo, siendo luego llenados y transformadas sus materias por el Espíritu.

Si bien los psicoanalistas no saben bien qué es lo perverso, nosotros sí lo sabemos. El demiurgo, sus creaciones y sus leyes son lo perverso. Negar la existencia del Espíritu Eterno es lo perverso. Evitar que los hombres se despierten y liberen es lo perverso. Las pérdidas de las energías seminales durante el «buen sexo» son lo perverso. Las mutilaciones sexuales de los niños, la pedofilia ritual, los millones de abortos por año ofrendados al demiurgo jehová, eso, todo eso es lo perverso.

No se dejen engañar con la trampa del psicoanálisis ni con otras similares. No busquen la felicidad de los perros y los gatos. Busquen la felicidad de los guerreros luego del deber cumplido. No pierdan tiempo tratando de «perfeccionar» el alma y el cuerpo. El alma y el cuerpo no les pertenecen a ustedes, son mortales, no son eternas. Esas son cosas del demiurgo. No le hagan favores al demiurgo. El cuerpo se destruye en cada encarnación y el alma se destruye cuando se fusiona con el demiurgo o en el pralaya. Dedíquense a lo único que les pertenece a ustedes: el Espíritu. Lo único que poseen es el Espíritu. Sólo el Espíritu es eterno. Dediquen el tiempo a liberarlo del demiurgo. No dejen que el demiurgo ese siga encadenando y usando Espíritus para su provecho. La única tarea valiosa y digna para un hombre en su vida es procurar la liberación de su Espíritu enjaulado por el demiurgo. No pierdan tiempo, no desperdicien esta oportunidad que les brinda estar encarnados en el infierno del demiurgo.

Tampoco se dejen engañar por los demonios de la sinarquía. Dediquen su vida a lograr cosas imperecederas, cosas importantes, cosas que duren toda la eternidad. No se dediquen a lo efímero. No se dediquen a la mierda.

Publicado en Artículos Artículos más leídos

18 comentarios

  1. Lucas

    Alentadoras palabras.

  2. javier lopez

    Si dios es satanas o ¿quien es quien? ¿Lucifer Vs. Jehova?
    El alma y cuerpo la pricion del espiritu, que busca liberarse ¿para que? o ¿por que? ¿con que fin? ¿que se logra?.
    La religion es un sueño que busca crear ovejas ¿por que es mala? ¿con que proposito fue creada?.
    ¿Por que esta GNOSIS es la verdadera? ¿es blanca, negra,? ¿por que?
    ¿cual es el verdadero camino y fin en la vida?.
    Espero pueda responderme estas preguntas ya k busco el verdadero camino en la GNOSIS

  3. Manuel

    Estimado Sr Garcia Vives: Pienso que es muy bueno a traves de este sitio ir desenmascarando poco a poco a todos esos individuos que distorsionan y bloquean el entendimiento de La Gnosis Hiperborea, aparte de Samael , Blavatsky y Freud seria bueno desenmascarar a individuos como Bardon, LaVey o Mouravieff solo por nombrar algunos. Tambien a las rastreras doctrinas satanicas que han tergiversado el verdadero significado de Lucifer. Es deprimente que los sinarcas en internet ataquen dando a entender que la doctrina de Nimrod de Rosario es un satanismo gurdjieffizado . En mi opinion la doctrina de Nimrod es trabajable y asimilable para lograr la liberacion, con Nimrod entendemos que Lucifer no es un ente de sumicion y adoracion, ni un reemplazante del demiurgo, ni un ser que ofrece materia a cambio de pactos. Ojala el mundo entendiera toda la falsedad y la agonia que provoca el diario vivir. Saludos.

  4. administrador

    Le recomiendo comenzar con la lectura del libro «La Religión Prohibida» que puede leer gratis en http://www.lareligionprohibida.com y continuar luego con los escritos de Nimrod de Rosario, que puede encontrar para descargar en google.

  5. German

    Amigos nuevamente les escribo muy sorprendido con lo que leo… el psicoanalisis es primordial para liberarse, con psicoanalisis uno logra conocerce a si mismo y ver sus propios errores y defectos, para asi ir puliendose su espiritu de los malos habitos, costumbres, pensamientos, etc…
    Mientras sigamos con esos yoes malignos en nuestro interior nunca tendremos la liberacion… solo conociendo y observando esos defectos podemos destruirlos para asi estar un paso mas cerca de ser.
    Bueno espero que compartan sus ideas conmigo hermanos que aqui estamos todos para aprender.

  6. German

    Hola administrador me gustaria que contactes conmigo porque tengo unas dudas que me gustaria que me resondas si no es molestia claro esta, bueno muchas gracias aca le dijo mi email gerpow933@hotmail.com y cualquier persona que quiera hablar de estos temas es libre de agregarme.
    Un saludo

  7. Aldo Lenzi

    Mira Germán, el psicoanalisis solo es bueno para perfeccionar el alma y el cuerpo, no sirve para liberar al Espíritu, al contrario, lo adormece y esclaviza más. Esos «errores y defectos» son los «errores y defectos» del alma, los que tal vez sean buenos para el Espíritu. Lo que es bueno para el alma es malo para el Espíritu y a la inversa. Si ayudas al alma perjudicas al Espíritu, y a la inversa. El Espíritu no puede ser «pulido» porque es perfecto y eterno. Solo el alma puede ser pulida y perfeccionada para poder fundirse con Dios, lo cual es la sentencia de muerte para el Espíritu. Lee «La religión prohibida» donde está todo esto, y luego lee a Nimrod de Rosario para mas detalles y profundización. Cuando comienza el despertar y la liberación del Espíritu, un Yo, el Yo del Espíritu, se alzará rugiente y degollará a esos yoes del alma de un solo golpe como Perseo a la Medusa, como Hércules a las cabezas de la hidra. La única liberación verdadera es la liberación del Espíritu, encadenado en el alma del ser humano. Necesitarás la Gnosis y la abstinencia sexual. Sigue esta vía, y todo lo que te he dicho aquí será realidad en tí mismo.

  8. ricardo

    Creo que la gente que hace ese tipo de preguntas ni siquiera se ha molestado en leer nada, solo con leer el libro de la religion prohibida el pensamiento se aclara como por magia, todas mis antiguas preguntas no solo han sido contestadas, sino que ya el mundo no se ve igual. Se comprende eso si que hay que empezar a trabajar en recuperar la sabiduria del espiritu, es eso o vivir sometido al cuerpo y y alma , tratando de agradar a un jehova satanas que nos quiere inmolar como a corderos del antiguo testamento a manos del pueblo elegido.
    En mi caso particular me di cuenta intuitivamente con solo leer la biblia, si se lee la biblia pidiendo no ha jehova sino al espiritu personal eterno, pronto se entiende como nos han vendido una religion falsa , por todas sus paginas no se advierte a un Dios perfecto, y encontraras miles de contradicciones en sus paginas, obra de la conspiracion que se tramo para la humanidad a fin de complacer a jehova satanas.

  9. Oscar

    Cuanta Vanidad, Cuanta enfermedad antinatural, el psicoanalisis puede ser una pseudociencia pero eso que ustedes afirman no es mas que ascetismo enfermo e insurgente, no solo contra la sociedad sino contra el cuerpo y la naturaleza.

    ¿como es eso de que no inporta ni la familia ni la reproducción? bonita sociedad se haría con locos esquizofrenicos como ustedes, sería el fin de la patria y de la raza blanca, sería el fin de su salud y de su bienestar natural, y lo más gracioso es que se hacen llamar Nacional Socialistas, ud no son mas que idiotas semicristianos, enfermos del mismo pesimismo dualista que enseña a odiar lo bello, fuerte y saludable del mundo, ´siguien creyendo en «dios incognoscible que está mas alla del mundo» un monoteismo plebeyo,

    ¿por que permitió ese Dios perfecto, que vivía en su eternidad pura y perfecta que sugiera un Demiurgo que lo traicionara creando la «materia»? ¿es acaso el demiurgo una creación del Dios perfecto e incognoscible? entonces no es tan perfecto, dejense ya de Mitos antinaturales y enfermos.

  10. Oscar

    Nimrod de rosario jamás conoció al fuhrer, el Fuhrer jamás habria estado de acuerdo con esta «filosofía» enferma y semicristiana. Les recomiendo que lean mas de Guido Von List y de David Lane, Grandes Señores que SÍ comprendieron el concepto de ARIO Y ARISTOCRACIA DE LA RAZA BLANCA, sin tener que justificar que «van más allá de la materia y de la naturaleza», El Fuhrer escupiría sus ideales de anti reproducción ya que sería el fin de la raza aria, escupiría tambien ese desprecio a la naturaleza ya que EL LA AMABA Y LA RESPETABA, A LA MADRE NATURALEZA FUERTE, ARISTOCRATICA, VITAL.

    ESPERO que aprueben mis comentarios que seguramente atacarán con su paranoia Fanática tipica de Secta barata, si tanto aman la muerte busquenla.

    SIEG HAIL 14/88 H.H

  11. Helio Mendoza M.

    Oscar, todo eso es la discusión de siempre y se seguirán intercambiando ideas, pero son dos posiciones opuestas dentro del mismo Sistema. Ya se discutió bien en Valparaiso el año pasado, y después siguió en los diálogos que pusieron en internet con el título pomposo de Nimrod de Rosario, Miguel Serrano y Sri Raaknahaif. No vale el esfuerzo seguir mas con eso sino mirar hacia adelante.

  12. Lux Increata

    Durante una conversación privada con Ferenczi, Freud dijo que los pacientes sólo eran gentuza (Die Patienten sind ein Gesindel), y que para lo único que servían era «para ayudar al analista a ganarse la vida y proporcionar material para la teoría. Está claro que no podemos ayudarles».

  13. E. Garmendia

    Ya ingresé a ese blog de Nimrod de Rosario, Miguel Serrano y Sri Raaknahaif y vuelvo a decir lo mismo ¿Es necesario dar tanta información al verdadero enemigo? Esas discusiones deben ser en privado

  14. E. Garmendia

    Estimado Oscar, («si tanto aman la muerte, búsquenla»)lo que habitualmente el animal hombre llama muerte es precisamente lo que nosotros llamamos vida. Y lo que nosotros llamamos Vida es muerte para el hombre condenado y dormido. El alma y el cuerpo se aferran a esa cosa llamada vida en este mundo inferior, porque saben que no son eternos. Por eso el miedo a la muerte. El hombre en quien ha despertado su Espíritu se ríe ante esa muerte, porque sabe que él es eterno. Oscar, ¿no crees que la muerte nos llegará a todos? ¿no es mejor una vida corta pero gloriosa? ¿No es mejor vivir y morir como un vikingo o un Heroe, espada en mano? Es terrible aferrarse a «la vida tibia» como lo hace el animal hombre.

  15. ALEX

    AH OSCAR, Y SIGUE LA ETERNA DISCUSIÓN ENTRE PAGANISMO NATURALISTA Y LA GNOSIS METAFÍSICA, ENTRE EL SENDERO DE LA MANO DERECHA Y EL DEL SENDERO DE LA MANO IZQUIERDA, ENTRE LA VÍA SECA Y LA VÍA HUMEDA. !CUANDO COMPRENDEREMOS QUE AMBOS PERSEGUIMOS EL MISMO OBJETIVO Y NO SOMOS ENEMIGOS SINO CAMARADAS EN LA MISMA LUCHA!, ES COMO LA ETERNA DISCUSIÓN ENTRE MIGUEL SERRANO (VÍA SECA) Y NIMROD DE ROSARIO (VÍA HUMEDA), AMBAS SON FORMAS PARA LA LIBERACIÓN Y YA LO DIJO JULIUS EVOLA EN SU ESCRITO «CABALGAR EL TIGRE», CREO QUE ES HORA DE DEJAR DE DISCUTIR ENTRE CAMARADAS Y DIRIGIR LAS FUERZAS EN CONTRA DE LOS VERDADEROS ENEMIGOS:

    1.EL CAPITALISMO MATERIALISTA
    2.EL COMUNISMO, ANARQUISMO Y BOLCHEVISMO
    3.LA MASONERÍA, ILLUMINATIS, ROSACRUCES Y TEOSOFISTAS
    4.LAS RELIGIONES SINARQUICAS, CATOLICISMO, PROTESTANTES, JUDÍOS, BUDISTAS E ISLAMICOS ALIADOS DEL DEMIURGO

  16. daniel marchese

    Digan mejor el judeocristianismo, la judeomasonería y el judeomarxismo.

  17. daniel marchese

    Para saber mas sobre el repugnante Sigmund Fraude y sus mentiras, aconsejo las lecturas de «el libro negro del psicoanálisis» y «decadencia y caida del imperio freudiano», este último de Eysenck.

  18. John Hallsband

    Freud and his B’nai Brith (Illuminati) backers convinced the world that sexual desire (libido) is the primary motivation of human life, and that sex is a universal panacea. He taught that repressing sexual urges results in neuroses. He taught that males experience castration anxiety and females suffer penis envy.
    As an overture to incest and pedophilia, he taught that children have sexual feelings for their opposite-sexed parents and feel hostility to their same-sex parent. At the extreme, his «Oedipus Complex» says a boy subconsciously wants to kill his father and rape his mother.
    The philosopher Karl Popper said Freudian psychoanalysis is as devoid of scientific method as palm reading. He said Freud’s Oedipus Complex has absolutely no scientific basis.
    After joining the Masonic B’nai Brith in 1897, Freud’s stillborn career began a meteoric rise.
    Psychology Professor David Bakan describes Freudian psychoanalysis as derivative of the Lurianic Kabbalah and the Zohar. Lurianic Kabbalah is a 2nd century Gnostic formulation which was picked up by Jewish heretic Sabbatai Zevi. [Sigmund Freud and The Jewish Mystical Tradition, (Beacon Press, Boston 1958)
    Jones believes psychoanalysis was based on the Illuminati initiatory ritual and is a form of mind control.
    This is «progress» in satanic terms. We are the victims of a diabolical multi-generational conspiracy which grows more brazen every day.

    For more details:
    Related — «Sex and the Jews»
    Sigmund_Freud_and_the_Lubavitcher_Rebbe.pdf
    FREUD_and_Lurianic_Kabbalah.pdf
    Source: http://www.henrymakow.com/freud_sabbatean.html

Los comentarios están cerrados.