Saltar al contenido →

El discurso que hizo que mataran a Kennedy

La lucha de Kennedy contra la masonería, el comunismo y la conspiración internacional sinárquica, decidió su asesinato.

Publicado en Contenidos encontrados en Internet Videos

6 comentarios

  1. Roberto

    Gran mensaje para la humanidad, ese es el precio que se paga por ser un heroe valeroso

    grande Kennedy!!!

  2. José

    ¿Qué? Resulta que ahora Kennedy es del bando luciférico, y sin embargo logró pasar todos los filtros de la estructura sináquica tangible e intangible para acentarse en la casa blanca. Ahora me cuentan una de vaqueros.

    • administrador

      Nadie dijo que Kennedy haya sido del bando luciférico. Kennedy era católico, y formaba parte de la sinarquía, sabiendolo o no. Intentó oponerse en parte al poder masónico y financiero, ya sabemos con qué resultado. Intentó liberar a cuba de la dictadura marxista, pero jamás la gnosis luciférica habrá pasado por su cabeza ni habrá estado a su alcance. Ya sabemos que dentro de la dictadura mundial sinárquica no se permite la menor oposición, por pequeña que sea. Si Ud. necesita cuentos de vaqueros diríjase a las falsas gnosis que pululan en internet. Nuestra gnosis, por ser auténtica es imposible de deformar y de infiltrar por la sinarquía, porque es extrema y perfectamente opuesta a todo lo que sea de este mundo. Lo lamentamos por Ud.

  3. Alex

    Antes que nada un gran saludo a los creadores de este gran y heroico espacio destinado a despertar el espiritu indomito y destructor, y descorrer el velo demiurgico ligado a toda esta chambonada que llaman «creacion perfecta», en segundo lugar hay un punto en el que me gustaria ser aclarado, y es la posicion politica (si es que existe tal) del gnosticismo primordial. Sé que la politica, las religiones y toda mansedumbre rebañista al final trabaja para adormecer al hombre y favorecer al demiurgo, pero creo que la gnosis debe por lo menos simpatizar en algun punto del espectro politico, obviamente se que es totalmente antipoda del comunismo-marxismo-masonico-judio-demiurgico, pero ¿tambien del capitalismo y la democracia liberal?, en este caso me pareceria que el gnosticismo primordial tiende a situarse en un centro derecha igual que el nacionalsocialismo (no quiero decir con esto que el gnosticismo sea netamente NS) oponiendose al comunismo tanto al capitalismo, tal vez estoy equivocado en algun punto y es por eso que me gustaria fueran aclaradas mis dudas, gracias y guerra eterna.

  4. Alex

    ¿Podria ser que la gnosis al ser algo totalmente opuesto a lo mundano y humano este mas allá de toda politica?(apolitica) esa es otra conclusion, espero su respuesta.

  5. Mauricio

    Si bien es cierto que a los dueños del mundo hacen hasta lo imposible por impedir que la Gnosis Luciférica salga a la luz, también es cierto que no perdonan a los suyos cuando llevados por algún tipo de «chispazo espiritual» dejan entrever algo de la verdad. Y como siempre, aplican la misma solución, un sacrificio sangriento de una o varias personas; y si es posible, hacer de ello algo con lo que puedan manipular la información y volver a dejar todo en «orden». En muchos de nuestros paises lo hemos visto y lo seguimos viendo hoy en día con tantos desaparecidos, asesinados sin que haya un responsable o un culpable y todo el caos económico reinante.

Los comentarios están cerrados.