Saltar al contenido →

11 comentarios

  1. José

    Hola. No escribo en relación a la temática de este mes. Yo estoy conociendo la gnosis Primordial. Ya leí el extraordinario libro de: «El misterio de Belicena Villca» de Nimrob de Rosario y estoy leyendo el tomo uno de: «El misterio de la sabiduría Hiperbórea » Tomo uno. En los artículos de los primeros meses se habla de practicar la gimnasia rúnica. Creo que debo llevarla a la práctica. ¿Podría alguien orientarme al respecto? Soy un ignorante respecto a ese tema. Gracias.

  2. C. Carnevale

    Imitar con posturas las imágenes de las runas, es eso: te pones de pie y lo haces. Es solo un complemento de la base de todo: la lectura y estudio de los libros de Nimrod de Rosario.

  3. José

    C. Carnevale, agradezco tu comentario.
    Si. Solo son (la gimnasia rúnica) un complemento. Lo comprendo. Pero he encontrado varias versiones de las runas. ¿Cuál es la adecuada?
    José.

  4. C. Carnevale

    Hola EinHeri, este libro se encuentra en nacionalismocatolico.com.

    Hola Jose, sobre runas y posturas, te recomiendo las inventes tu, pues basta con ponerte de pie e imitarlas en tus posturas como mejor te parezca. Si estás estudiando a Nimrod de Rosario tu espíritu te guiará en la forma correcta y sin dificultades.

  5. sniper

    ya que hablais de yoga rúnico quería alertaros aquí de una información importante al respecto. en la ciudad gallega de Vigo la semana pasada plagaron las calles con unos vistosos carteles de color verde sobre un «curso de magia rúnica» en el que se repersentaban figuras practicando yoga alrededor de un círculo con su repectiva runa por la posición, era una representación gráfica del yoga rúnico que es algo totalmente hiperbóreo de la gnosis verdadera!.

    me fijé en uno de esos folios grandes no había más que el titulo del curso que nombré, la dirección de un local y la fecha y hora del evento. Abajo de todo aparecía firmado como Asociación Cultural Gnóstica de Estudios Científicos y Filosóficos. No me sonaban de nada tales siglas y pensé que serían los de Nueva Acropolis. horas más tarde busque por internet ese grupo. Resultó ser una tapadera de una peligrosa y destructiva secta demiurgica, la CEA (Centro de Estudios del Autoconocimiento) de seguidores del lunático Samael Aun Weor. en la CEA sus prácticas son horribles, te vinculan en astral con el maestro, hacen meditaciones grupales para matar el Yo y destruir el espiritu increado, forma por la cual evolucionan el alma y convierten al adepto en un hombre-robot totalmente idiotizado.

    lo de sus cursos de magia rúnica o son una excusa para captar gente como sea, o alguna forma de sacrificio ritual para los demonios de la fraternidad blanca, ofreciéndoles viryas dormidos con la minné y el recuredo del origen despiertos.

    si veis por vuestras ciudades ese tipo de cursos con siglas desconocidas, sospechad.

  6. sniper

    yo en esta ciudad estoy por motivos laborales hasta finales de este mes, por lo que agradezco si entre los lectores alguno es de esta zona, informe de alguna novedad respecto a esos falsos gnósticos con disfraz volkisch de ese estilo, si la hay

    saludos y gracias

  7. José

    Hola. Una pregunta a los que ya leyeron por completo el libro: «El misterio de Belicena Villca». En uno de los capítulos, en la narración que hace la mamá de Nimrob de Rosario, dice que: después de mucho tiempo de no verse ni conocerse entre si, los miembros pudieron reunirse, como respuesta a que fueron todos citados… etc. (No escribo de manera textual, estoy parafraseando) Ellos lo hicieron, no sin antes tener UNA CENA FRÍA. Alguien puede explicarme qué intuye o percibe cuando se refiere a «una cena fría» Yo percibí algo, pero me gustaría saber que entienden al respecto. José

  8. Ramiro H.

    José, puedes también preguntar eso en sabiduriahiperborea.com, allí están los iniciados, pero hazlo rápido porque suelen jakearla.

  9. José

    Ramiro H., Realmente es difícil enviar correo a la página que me indicas. De hecho, intenté antes de escribir aquí. El nivel de argumentos es bueno. Si hubiera un iniciado que esté leyendo este correo y que quisiera intercambiar correspondencia conmigo, dígamelo.
    José

  10. Ramiro H.

    José, para comentar en sabiduriahiperborea.com debes usar tu cuenta de facebook o tu cuenta de hotmail, eso es todo lo que necesitas. Debes ir al fondo de la web y encontrarás allí el formulario para dejar tu consulta u opinión. No es muy distinto de lo que haces aquí para comentar. Saludos

Los comentarios están cerrados.