Saltar al contenido →

La feminización del héroe

ADVERTENCIA: El presente artículo se refiere a la recarga de un terrible aspecto REAL donde todo Virya tendrá que enfrentar más temprano que tarde en menor o mayor grado, en el arduo camino de Regreso. Si aún la moral y el dogma prevalecen en sus estructuras culturales, absténganse de leer las siguientes líneas. Esto es peligrosamente casi vivenciado. Lo presente ha sido un registro, la presente ha sido registrada.

El Actualizar del argumento kármico en el contexto axiológico donde el Virya se halla atrapado develando la fatalidad ontológica de éste dentro de los planos macrocósmicos en la analogía con el microcosmos, se concreta para en el final de los tiempos una avasallante y acelerada “feminización” en el género másculino, cumpliendo con el designio arquetípico del androginato, del pasú evolucionado hasta abordar a una de las matrices entelequiales en estos planos de significación donde pocos Espíritus femeninos existen en la realidad. Éste es uno de los tantos “NARCÓTICOS” inoculados que reduciendo las paradojas viene a ser un solo “VENENO ARQUETIPICO”. El efecto como lo expresan los despiertos de la OCTRA, es la inevitable y paradojalmente posible ventajosa “PRECIPITACIÓN DE LAS ESTRUCTURAS ANÍMICAS EN LA MISERÍA”. Siempre y cuando el Yo esté “superorientado” ya en la esfera ENRE a un “paso” del Selbst. Cosa contraria no es más que catástrofe. Es el aspecto quimérico de la Serpiente.

Es un Registro de un Hecho Cultural, en el cual la estrategia sinarco-shambálica para encadenar aún más al Virya a las formas en detrimento en que Él la busca a Ella, y Ella lo espera a Él, resulta ser el modo de valerse de su Fuerza y de su Voluntad.

De aquí se establece que el sujeto consciente cual chismosa filtra hacia su gestor los movimientos “peligrosos” del Yo, con el fin de controlar a tiempo cualquier aventajada estrategia. Y capitaliza asimismo la Fuerza Volitiva del Yo cuando éste se aproxima a un Tetrarque, una vez que no haya habido la correcta reducción de ámbitos y su propia resignación. El mecanismo de atrapamiento, sometimiento y desorientación no se hace esperar. Se hace notar hipnóticamente la Quimera de la Cabra, la PERVERSIÓN DE LA LÍBIDO. Ya estos temas han sido tratados por otros tantos caballeros. De más está decir que en la actualización se debe procurar profundizar, hacia adentro, los puntos neurálgicos del atrapamiento, corriendo el riesgo de ser objeto del sujeto y ser abandonado por el reflejo del Espíritu.

Bafometo

Esta actualización catastrófica enerva la voluntad del Yo, siendo inevitable la fuerza succionante del designio caracol, que activa dentro de la memoria arquetípica el “programa” de causa-efecto cuyas matrices en los héroes luciféricos tienen con malicia endosados los caracteres homosexuales y femenizoides, que de no despertar al instante el microcosmos potencial se verá “transformado” en una embriagante carne voluptuosa, lujuriosa y estilizada, preso/a del contexto cultural. Experimentando la locura y el infierno hipnotizado.

Se trata nada más y nada menos que presenciar o vivenciar la presencia del demonio Bera, manifestándose al Virya intrépido que trata de liberarse o si al caso orientarse. Se reitera, tarde o temprano en menor o mayor grado, TODO Virya tendrá que enfrentarse a los demonios. Ya el Pontífice Hiperbóreo lo había advertido en su novela de divulgación “El Misterio de Belicena Villca”: “… en los otros mundos de ilusión empero seguirán existiendo (Bera y Birsa) ¡ay de aquellos hombres espirituales que no encuentren pronto el mundo de la casa de Tharsis!”.

De aquí, en estas tenebrosas actualizaciones de los microcosmos, se empieza a vislumbrar, si se pone correcta atención, la certeza de la aberración que profesan el demiurgo Jehová-Satanás y los Traidores Blancos hacia el verdadero, leal y auténtico Espíritu Femenino, cuyas Viryas son de por sí muy pocas en esta vil creación. De lo anterior se deduce el odio y a la vez el temor que tienen hacia la Diosa Kali, que es la misma Lilith. Nada más terrible para todos los demonios, los dioses traidores y para el mismo creador, que una Mujer verdaderamente espiritualizada, trasmutada y que como fiel estampa de la Diosa Guerrera Atenea quien va guiando, favoreciendo al Héroe en el dominio del caballo sin alas en el contexto habitual de Bacatá, Bachue, la Luciférica hace lo propio dentro de sus limitantes círculos concéntricos; asiste al valeroso que busca lo Real de la Ilusión. Ella es la guía dentro de los mundos del espejo.

Pero, ¿cómo sortear el peligro? Al Guerrero no le queda de otra más que atravesar este argumento kármico, (porque es puro y llano karma: bajo la disculpa del destino, designado y activado para en cierto momento) cruzar con escudo y espada este pantano, o si se quiere, esta prueba. En las clases de tipología “aberro”, el Jugador Vulgar no atraviesa nada, ni siquiera ingresa al pantano, “sólo ve al toro desde las tarimas” o desde un portátil muy cómodo en su casa y desde allí va vegetando y masturbándose en la inopia. El Lúdico Sacrílego ingresa al pantano pero es inmediatamente hipnotizado por los símbolos feminizantes (símbolo sagrado) hasta actualizarse en un homosexual de “closet”, travesti o transexual que se prostituye o lucha y promociona por los derechos lgtb; aquí en este estadio ya no puede haber un Virya, sino más bien un Pasú actualizado y “mejorado” con caderas, tetas, un gran culo y pene, un espécimen satánico modificado de un rostro tan sensual como el de las mujeres biológicas, sin duda un gran postor de sentido y forjador de cultura. El Tipo Sacralizante se mete también a la ciénaga, pero no se hunde porque se va por lo más pandito, por el lado del charco, desde allí, aterrorizado por ver semejantes imágenes lujuriosas y hasta por probar uno que otro bocado, su alma se estremece porque peca y se pierde y pide o busca auxilio a otros símbolos, éstos emergen para salvarle o mejor capturarlo hacia otros hechos culturales permitiendo sentirse perdonado y salvado. Éste Virya se ha convertido en un pastor evangélico, un cura, un monaguillo que da testimonio del poder de dios, pero que en las noches se masturba recordando aquéllas imágenes que tanto le perturbaron y fantasean con sus más cercanos entes; sin duda una futura fuente de perturbaciones. Y sólo queda el Guerrero, que sobre el transito iniciático del Iniciado una vez asumido éste su carácter integral, el Héroe que atraviesa los más profundos océanos de la depravación, sufriendo pero a la vez reponiéndose de sus caídas, violado y violador, activo o pasivo pero sin quedarse acongojado, herido en lo más profundo de su alma y sus carnes cicatrizadas por numerosas faenas orgiásticas dignas de un verdadero culto bafomético sin sorprenderse por esto, a la final se ríe de lo que ve y vive: más aun así su Yo, su verdadero reflejo espiritual lo orienta hacia la salida del lodazal cumpliendo la sentencia de “lo que no te mata te hace más fuerte.”

Éste ser indómito logra penetrar en la esencia del superobejeto axiológico, sabe de éste, de dónde proviene y a dónde se dirige, conoce el por qué y el para qué de los conceptos vistos y vividos por él. Es un Ser que puede decirse que existe. Es Sabio porque conoce y sabe conocer. Ex sistit.

Mas ¿qué pasa con aquel que no se feminiza o lo feminizan sino que feminiza o es femenizador? Respuesta: tres cosas acontecen. 1. Que sea absorbido por el contexto hasta que en algún momento su virilidad sea enervada por el argumento; esta persona no notará este cambio, caerá en un estado soporífero quedando atrapado por mucho tiempo. 2. Si el Virya está Despierto pero aún no Orientado, hasta que logre orientarse tendrá en estos acontecimientos un “fetiche”; pero de persistir en esta distracción paulatinamente irá desorientándose; mas por lo general en este caso logra encaminarse y seguir su visión estratégica. 3. Si el Héroe está despierto y orientado, simplemente su acción se engloba a un dicho popular: “cuando el perro tiene hambre, lanzarle su hueso”; sólo que hay que prestar atención a que el perro no tenga rabia y quedar contagiado…

Hay que agregar que en el pantano, en medio y en lo más profundo de éste, dos Viryas habrán de encontrarse frente a frente: Uno que ha dejado de ser Héroe y quizás, muy probable ya es un Pasú “recargado” éste es el Lúdico Sacrílego, ya hecho un consumado “gay”, travesti o transexual donde es capaz de convertir el dolor en placer; y el otro es el Virya Guerrero, quien debe salir victorioso de dicho y disolvente enfrentamiento, aunque pierda una que otra batalla, habrá de reponerse y continuar la Guerra, no rendirse. Todo “Barbo-Unicornio” vive, en algún otro “paralelo” estas actualizaciones del “andrógino”.

Ya para finalizar este breve artículo que por su tema podría convertirse en un profundo tratado de praxis táctica en los diferentes planos axiológicos donde está metido el cautivo, haciendo homenaje a la brevedad posible, se da por finalizado lo expuesto; no sin antes exhortar a los pocos honorables Viryas que lean estas líneas, interiorizar sobre este peligro particular latente contribuyendo a combatir contra esas fuerzas fagocitantes, ya que el único antídoto-vacuna-cura para el Héroe contra la feminización es la Guerra, estar dentro de ésta, participar activamente, y una vez se declare abiertamente hostilidad contra aquellas disolventes potencias de la carne y la materia, también deberá beber de la copa de oro de la diosa cuya bebida sagrada es roja, mensualmente cuando el Virya esté entrenado y preparado para soportar el poder de la Sangre Negra “alixepharmakon”, condición sine qua non; porque la Guerra permite estar al Guerrero en un estado permanente de alerta y asimismo ésta conlleva a las acciones heroicas donde se confirma y se petrifica el Héroe.

Por esto el Virya tiene que ir a las acciones, debe ser un hombre de acciones. Debe buscar a sus Kamaradas, y para encontrarlos debe buscarlos y encontrarlos con la Verdad en la Naturaleza en la Naturaleza de Verdad; allí, sólo allí encontrará a sus kamaradas y con ellos gestará las estrategias correspondientes grupales e individuales, “para afrontar con Honor el próximo fin de la historia”. Terminamos pues, con el mensaje carismático que dice: Cuando el Guerrero se mantiene valiente y firme, él escucha el murmullo de su propio Espíritu que busca a su Yo extraviado y le dice, “Te Buscaré, Te Encontraré y Te Liberaré”.

Desde las explanadas de Bacatá,

Fermétedes. In Perpetuum.

Published in Contenidos encontrados en Internet

30 Comments

  1. Siddha Destructor

    Este más que trasmutarse quiere transputarse.

    • Verdún1916

      Buuuuu “transputarse” Siddha Mequetrefe.

  2. Vikinga44

    “Siddha Destructor” lo que usted crítica es lo que no entiende, y lo que usted no entiende es lo que no ha visto, ni vivido, ni enfrentando. El autor de estas letras posee lo que usted seguramente no posee,”visión oblicua”. Todo que quiera “Trans-“mutarse debe pasar por la prueba del andrógino. Así que primero, deje de llamarse “Siddha” porque ni siquiera es un Virya Despierto, ni siquiera ud es Sacrílego, para empezar… lo que pasa es que ud aún guarda una moral, propia de celo demíurgico que tanto representa su insolente frase. A sus instante “SIDA-TRAMADOR”.

  3. Enrique

    yo lo que entiendo de esto, es que uno debe tomar en serio la liberacion del espiíritu. Por que si uno no se pone serio puede terminar convertido en gay. Por eso se debe estar como en guerra. De resto no entendi nada mas. Saludos a todos!

  4. Caminante Solitario

    Para el del primer comentario, deje sus prejuicios! Definitivamente este mundo de Jehova es un manicomio. Fermetedes tiene razon, si no nos volvemos guerreros, vamos a terminar con senos y vestidos de rosa. Muy crudo esto que acabo de leer, muy extremo y como dice el Profesor Aragón, la gnosis no es para cualquiera. A luchar!!!!!

  5. Guillotina

    Es la Guerra (hostilidad esencial) y la Mujer Hiperbórea, las que impiden que el Virya se feminice. Sin Ellas, estamos perdidos. Buena publicacion y felicito a Fermetes, no había leído nada de él. Seig Hail!

  6. Edwin Fariña

    En mí opinión, y cómo dije en un comentario anterior lo que está feminizando a los viryas es la acción del Arquetipo Dama, hay que anularlo. Cómo se anula? Según Luis Felipe Moyano identificando las relaciones karmicas que existen entre los parientes de sangre, tal vez sean sentimientos ignorados y que uno ni síquiera se da cuenta de que los tiene, esos sentimientos una vez identificados y reconocidos por el Yo sé anularan automáticamente y con ello se anulará el proceso del Arquetipo Dama que tanto daño hace. Sí se dan cuenta es una de las causas del porqué las mujeres rechazan a los hombres, los tienen cómo amigos, en la “friend zone.”

  7. Blackwolf

    Como iniciado solo puedo decir que lo expuesto por Fermétedes no está mal. Tiene contenidos demasiado profundos que no son fáciles de comprender por quienes estén comenzando el estudio de la Sabiduría Hiperbórea. Más bien está dirigido hacia iniciados que quedaron en el camino. Si esto no se comprende bien puede llegar a confundir en vez de ayudar.

  8. Edwin Fariña

    Recuerdo una vez hace cómo 6 años, cuándo aún no conocía la Gnosis, yo solía ver una serie qué mí hermano mayor tenía en la computadora (Supernatural) en la cual los protagonistas son hermanos y cazan demonios, y éstos no pueden llevar una vida normal. Recuerdo qué cuándo dormía escuché una voz que me decía que Yo era más fuerte que los demonios y que lograría vencerlos, ya que desde qué tengo más ó menos 4 ó 5 años me sucedían fenómeno extraños qué siempre intentaban fagocitarme, y si tengo que narrarlo, me extendería demasiado.
    Y tambien una vez tuve cómo un sueño qué parecía muy real en el cual Yo era un Dios y estaba rodeado de Dioses, cómo sí Yo fuese él principal. Todo eso me sucedió antes que leyese los libros de Luis Felipe, y realmente es muy extraño, y también cuándo leía la Biblia me sentía identificado con Lucifer. Saludos.

  9. Cesar Vitali

    Pues a mí desde hace algunos años, he estado teniendo un conflicto muy difícil. Y al leer este trabajo, que se me hace complicado de expresar lo que entiendo, me siento identificado y no me da pena confesarlo. Por que la verdad, yo no quiero ser asi. Y lucho y luchare. Creo que fermetedes debe ser un iniciado y me gustaria hablar con el para que me pueda giar en estas cosas. Si alguien sabe donde lo encuentro, me gustaria hablar con el por que quisas me entienda mejor y no juzga como otros. LLevo meses estudiando esto y me encuentro muy identificado. Grasias

    • Fermétedes

      Joven Vitali,

      El Guerrero no debe sentir verguenza por sus heridas en Combate, mas tampoco orgullo. Sigue con paciencia y perseverancia en el sendero de Regreso, estudiando con tenacidad el legado de Luis Felipe Moyano y sus demás leales Alte Kameraden. Sigue luchando que ya encontrarás tus respuestas, César.

  10. MINNET

    Algo tan profundo y real no es fácil de escribir. Fermetedes tiene una visión muy real de lo que se vivencia hoy. Solo los grandes pueden expresar sin temor, ni perjuicio moral….sin miedo, en este lenguaje, lo que los “guerreros” tienen que enfrentar para liberar su espíritu. Los ataques a los viryas continuaran por parte del creador de este infierno y sus huestes. Adelante GUERREROS, pronto muy pronto llegara el fin. Y retornaran al origen, a lo increado, de donde nunca debieron salir.

  11. Fermétedes

    “Siddha Destructor”, si no nos ponemos serios en compromiso con nuestros Espíritus, vamos, efectivamente, a Transputarnos todos!!!. Es buena tu hostilidad, aunque sea desdeñosa. El Kamerad I.H. Blackwolf está, una vez más, en lo cierto. Esta clase de escritos deben leerse con paciencia porque con paciencia son escritos. Reitero mi agradecimiento al Profesor I.H.. Herrou Aragón por permitirse la publicación de este pequeño articulo en su página. Ha sido un honor. Y extiendo mi saludo H, a los otros “Hombres de Piedra”, quienes, desde cerca o lejos, me han asistido. Gracias, por el carisma de MINNET. Exhortándo a los Viryas, a que sigan en perseverancia.En próxima oportunidad, hasta entonces.

  12. Para iniciados

    Detrás de este nombre (Fermétedes) seguro hay un iniciado que escribe para iniciados o estudiosos de alto nivel de comprensión. Sería mejor que las conversaciones en este nivel prosigan en otro sitio, pues podrían llevar a confusión a los que recien empiezan.

    Por lo demás, es excelente el escrito.

  13. Para iniciados

    Es muy raro que irrumpa un iniciado (Blackwolf) en los comentarios, señal que el escrito pegó en su atención.

  14. Mario Moya

    El análisis o mejor dicho “reducción” del autor de este artículo me parece impecable y muy necesaria; por qué algunos se molestan? no nos pongamos emocionales! En esta vida en particular, nos encontramos que la guerra más importante no es afuera sino adentro. Uno de de esos sectores internos fundamentales es el sistema de creencias; lugar de cuidado si los hay, puesto que nuestras creencias sostenidas no sólo limitan nuestra percepción (no percibimos aquello en que no creemos aunque esté frente a nosotros) sino que CONFIGURAN NUESTRA IDENTIDAD, eso que creemos ser. Muchas ideologías han sido diseñadas con formato de religión; dan cobijo al alma y generan fanatismos: nos ciegan y las defendemos al ultranza! Mi parecer es que hay que tener mucho cuidado, observar todo desde nuestro centro, arriesgarse sí a investigar profundo y experimentar con rigurosidad científica para probar la validez de las técnicas propuestas tales como la tipología aberro en su modalidad llamada gracia luciférica, incluso la Recapitulación Tolteca enseñada por Carlos Castaneda, como también la de usar a la Muerte como consejera y tantas otras, SIEMPRE DESDE NUESTRO CENTRO. El autor lo que hace es advertir que todos, espirituales orientados o no, y materialistas, se la tienen que ver más tarde o temprano con semejante Símbolo Sagrado representado por Tiphón Baphomet; el demonio Bera pues está de lo más activo homosexualizando por doquier. Por qué ahora? porque para “holocaustear” a la Humanidad está obligados a respetar una condición: debe estar corrompida, no sólo sexualmente.

  15. R

    Recomiendo leer el Bhagavad Gita: Tiene mucha información sobre el enemigo y otras cosas importantes.

  16. R

    Gracias por la información y gracias a los kamaraden por sus comentarios, me ayudan mucho en mi lucha por mi espíritu.

  17. Edwin Fariña

    Vuelvan a leer “Historia Secreta de la Thulegesellchaft” desde la página 305 en adelante…
    En la página 308 dice lo siguiente: “El virya padecerá entonces un sinnúmero de trastornos sexuales desde la impotencia y la insatisfacción hasta la homosexualidad, ya que ésta última, tan frecuente entre la población masculina actual, es el efecto de una captura permanente del yo por parte del Arquetipo Dama, quién absorbe así la totalidad de la energía disponible.”
    No todos se vuelven homosexuales, algunos se feminizan, algunos les cambia la voz, etc… El Arquetipo Dama es muy potente, y creo que no hay necesidad de qué transcriba todo lo que está escrito allí en “Historia Secreta de la Thulegesellchaft” porque cada uno ya se debe dar cuenta por sí sólo… Y también no porqué uno sea Iniciado podrá evitar la captura del Arquetipo Dama. Saludos.

  18. Rocío Amalé

    Me ha encantado este escrito, tan breve como contundente. Usted aborda la cuestión del transhumanismo desde la perspectiva gnóstica e iniciática, y eso era algo que se echaba en falta. Agregaría sin embargo que el transhumanismo no sólo contempla la posibilidad de cambiar o coquetear con la identidad sexual sino también la de cambiar de identidad corporal mediante la imposición de protipos y protesis que mimetizan las formas del arquetipo demiúrgico “Dama”. “Soy mi cuerpo”…”Soy mi protesis”… así se encierra la voluntad de un yo que podría pretender sobresalir de la materia. “culto al cuerpo”…cuerpo como dogma…la trans-identidad sexual (hasta llegar a la asexualidad, nuevo colectivo del lgtb aquí en europa)…son más que los ideales “filantrópicos” de la judeo-masonería…es “la edad de oro” que el demiurgo está preparando y el virya DEBE ANTICIPARSE a ese proyecto confrontando los demonios sexuales cuanto antes, mediante la via del guerrero, lejos de los ideales ascéticos propias de la religión demiúrgica. A mí me gustaría conocer su opinión sobre la interpretación que Jung hace del mito del andrógino y la envidia de los dioses que lo despedazaron… está hablando del huevo EL-ELLA-ELLA-EL como diría Serrano o por el contrario del Baphomet de los judeomasones y judeotemplarios?…podría usted abordar también la ecuación homosexualidad-kundalini?…y profundizar más en el perverso papel de la pornografía para destruir al virya?

    Saludos desde Hochschwarzwald, Alemania.

    Gutané Jér Weiháilag!

    • Fermétedes

      Rocío, muy bueno ese comentario. Este terrible aspecto no sólo lo vive el Virya Masculino, Viryas Femeninas también lo padece, en la “Masculinización de la Mujer” adquiriendo el aspecto de la Amazonas . Cuando se explora esto, el Misterio se ahonda más revelando pavorosas verdades y espantosas visiones. El YO se ve sometido a la “protesis” del Sujeto Consciente ya hipnotizado. Paradógicamente, en el correcto manejo-control de los arquetipos el Virya logra romper esa carlanca. En lo de Jung, más que una “envidía” de los Dioses, es una VENGAZA JUSTA de éstos hacia el engendro que encadenaba la Virilidad. Yo me refiero al Andrógino de los templarios, el cual era adorado por estos porque sabían que en un “futuro evolutivo” volverían a ser como éste… el “Huevo Primordial” DEL PASÚ EL-ELLA-ELLA-EL es, por desventura el primer androgino que el demíurgo Jehová-Satanás creó, para luego ser mutilado por los Traidores Blancos. Aquí, nuevamente Nimrod de Rosario corrige a Serrano. Hay un secreto en el tema de la Magia-Sexual-Homosexual que tiene que ver con el arquetipo Dama pero que no es conveniente hablarlo de forma virtual, mejor sería una charla más personal (ahí tienes que encontrar la respuesta con tu propio Espíritu) y lo de la pornografía, es el hacha de doble filo donde perecen millones de Viryas tanto masculinos como miles de Viryas Femeninas. Un cordial saludo, Amalé!

      • Rocío Amalé

        Muchas gracias por su respuesta.

        No estoy de acuerdo con “la masculinización de la mujer”… me explico: tal y como decía Julius Evola…”no hay mujer más femenina que la mujer judía” , es decir, la judía es la mujer que más y mejor encarna el femenino del arquetipo Dama. La mujer que se feminiza tiende al lesbianismo, participa del mito histórico de la ISLA (de lesbos) o de la amazona, comunidades en las que sólo hay mujeres sexualmente ligadas, la mujer que se feminiza es netamente falofóbica, odia al hombre (especialmente la imagen del hombre ario, guerrero)…aunque exteriomente la mujer ultrafemenina (y ahora también FEMINISTA) manifiesta una masculinización falsa: trabaja, practica el sexo libre, se viste como quiere siguiendo las modas…se trata éste de un femenino destado…una mujer que no ha encontrado su Sol Negro interior. Yo creo que la mujer virya para encontrar su centro y orientarse necesita masculinizarse…esto no significa “vestirse de hombre” o e imitar su papel social o cultural jugando a ser la mujer moderna ultra-feminista, sino simplemente encontrar el espiritu interior, para así re-velar el misterio…

        Yo también creo que los dioses se vengaron…y lo que Jung llama envidiía yo como usted lo llamo venganza.

        El platonismo esotérico construye la imagen del origen como “el andrógino”… y el mito de “la media naranja” leído iniciaticamente insta a volver a la unidad femenina-masculina…esta totalidad es el huevo órfico del que tanto habló Serrano, y el cual él creía que hacia parte del “mundo verdadero” que lejos de ser el mundo del espíritu se trataba del mundo de la ideas de Platón o la fantasía dormida del Demiurgo. Sin embargo pienso que el Baphomet de los judeotemplarios no representa esta primera imagen de la totalidad demiúrgica que se va desprendiendo o desparramando…sino que más bien representa la imagen del iniciado sinárquico, mezclando elementos propios de diferentes tradiciones, donde encontramos falocentrismo (homosexualidad) mezclado con elementos de la antigua religión femenina, elementos alquímicos, magia sexual… todo ello tiene que ver con la magia sexual del homosexualismo iniciático sinárquico.

        • Fermétedes.

          Rocío, existe un secreto en torno a la Magia Sexual Homosexual referente al arquetipo Dama. Recordemos que los arquetipos son imitaciones de lo Real en lo Real del mundo Primordial. Perfeccionar los arquetipos se convirtió, debido al extravío por la fatiga de la Guerra que causa sopor y de éste surge el olvido, la única forma que tiene el Guerrero de enfrentarse a lo increado y soportar su desintegrante poder. Y esto porque desventuradamente, en el universo del Uno desde la creación, no hay Verdaderas Mujeres o, mejor dicho, verdaderos Espíritus Femeninos. Cuando un Espíritu Femenino Incursiona al universo del Uno, que rara vez acontece eso, éste Espíritu queda extraviado y mucho más confundido que uno Masculino. A pesar que en la creación todo tiende a feminizarse o ser femenino, todo en esta maya, no hay auténtica feminidad. Tan terrible verdad es ésta, que como dice un kamarada, hasta la hetorosexualidad es un grado menor de homosexualidad. Entonces, ¿qué es la mujer o qué es ser mujer? Aquí otro misterio…la creación es la masturbación mental del demíurgo que trata de recordar a su pareja pérdida original. Evola tiene razón, la judia es lo más femenino de la creación; pero esa feminidad es falsa si la tratamos de comparar con los mundos increados. Para acercarse a la verdadera feminidad posible, tus letras se acercan bastante: ” encontrar el espíritu interior, para así re-velar el misterio…” Y allí emergerá el Sol Negro, donde encontrarás a Lilith, en vigilia.

          • Rocío Amalé

            Exactamente. La creación es “plural y femenina” (curiosamente el feminismo político nos recrea una Weltanschaung plural y femenina, pura mimesis)… se trata de un proceso de imitación del femenino de los mundos increados como usted muy bien dice, pero evidentemente falta la substacnia y la esencia (por conceptualizarlo de algún modo) de ese otro eterno femenino, que nada tiene que ver con la mujer hija de Eva. También creo que la heterosexualidad es una forma reducida del homosexualismo y que su exaltación (como la actual, mediante la pornografía) conducen precisamente al homosexualismo exacerbado. Todos estos temas me hacen cuestionarme el culto del shaktismo en los tantras… en contra del culto de la figura de la shakti, creo recordar que Nimrod de Rosario reaccionó, reconociendo en la shakti la potencia que mueve la creación o Maya demiúrgica a su Alfa y Omega. El culto al shaktismo tántrico por parte de los Viryas los fusiona/fisiona de nuevo con el Uno, buscando postmorten el perdón kármico y un lugar como alto acólito en alguno de los escalones del astral. Esta shakti universal es también Kali…en su movimiento de destrucción y regresión. Julius Evola (así como Nimrod de Rosario) establece que el kshatriya (virya guerrero) debe tomar la potencia o shakti a través de la via húmeda …pero qué se obtiene operativamente a través de la vía húmeda de la mujer o shakti- kali? se puede obtener de ella quizás “el código” de la liberación mediante la impregnación de su substancia vibrante, la cual abrirá los conductos sutiles del propio cuerpo del Virya, preparándolo para cruzar al lado increado. Sin embargo creo que la shakti y Lilith, la que llegó de los mundos increados, no son “la misma cosa”. Aun así entre los viryas se aprecia mucha confusión…confunden a la iniciada shakti con “la amada hiperbórea”…claro que podría darse el caso de que un espiritu femenino, confundido, se convierta en prostituta tántrica…o que incluso esa mujer-shakti-kali en un momento dado del ritual llegue a reflejar cual relámpago la luz increada de Lilith pero por el propio a-mor del virya y no por la substancia ontogenética de la prostituta operante. El espíritu femenino que toma la carne y el alma de la mujer puede impregnarse ella misma y buscar el código de la shakti vibrante en la carne álmica (leib)…esto se podría ilustrar con la imagen de la soror mystica del alquimista, un espiritu femenino que necesita de la instrucción del virya masculino para encontrar el camino de vuelta a través del misterio…o a la gran SchwarzeSonne (sol en Alemán es femenino).

  19. Edwin Fariña

    “Sí yo quisiera sacudir éste árbol con mis manos, no sería capaz, pero el viento, al que nosotros no podemos ver, lo dobla y lo maltrata hacia dónde quiere… Manos invisibles son las que peor nos doblan y maltratan.”
    Friedrich Nietzsche – Así habló Zaratustra.

    “Tal vez el mundo en que vivimos, esté gobernado por algún ente, alguna ley trascendental, como la mano de Dios que gobierna el destino de los hombres, y las decisiones que creemos tomar libremente tan sólo son hechos predestinados”

    Manga Berserk.

  20. Oskar 1988

    Que porqueria de articulo , cual es la gracia de esta mierda? hacer el curso de sodomita , entregar el espíritu , fortalecer el alma y entregarse al Demiurgo para asi superarse, El camino anímico para superar el samsara. Bien lo dijo Nimrod , el homosexual anula su virilidad , por lo tanto el espíritu, , no se me haria raro que mas de un desorientado empiece a mariquiar despues de leer esto. Erroneo este mensaje . Pero bien por todos , vuelvanse sodomitas y si pueden pedofilos, delen gusto al demiurgo y a sus sacerdotes que hacen exactamente lo mismo. Una vez hecho esto ,su alma estara un poco mas contenta y lista para la disolucion final El fin es la liberación del espíritu no su encadenamiento.

  21. Jajaja de todos modos el 99% de los retrasados mentales del mundo estan transputados, pero es un buen texto aunque dificil de comprender en la primera lectura. Concuerdo que esta dirigido a los iniciados y a mi solo me alcanza para virya semidespierto por ahora, pero con una hostilidad tremenda que me resulta dificil de controlar (aunque debo hacerlo por mi propio bien). Tremendo castigo ha sido el de vivir en este mundo sinarquico lleno de cursileria e hipocresia repugnante. Como desearia haber nacido en la alemania nacionalsocialista haberme transmutado y peleado como un hombre despierto y haberme largado ya de esta porqueria. Pero a pesar del mestizaje y lo contaminada que esta la sangre intuyo que no es del todo tarde para lograrlo. En cuanto a la feminizacion del hombre ojo, no basta con tener musculos ni parecer maleantes como muchos creen, pues igual hacen el ridiculo estando ebrios y necesitan drogarse o estar en grupos para sentirse valientes. Si de valor se trata los quiero ver a solas combatir, ahi muchos se cagan a la primera y ni hablar de cosas paranormales quedan paralizados como ratas. Tampoco basta con entender los textos gnosticos y darselas de filosofos radicales en uno que otro foro (aunque no niego que al menos es un aporte) pero es necesario romper con todos los apegos aunque te tardes años, y se que muchos entienden lo dificil que es eso.

    • Rocío amalé

      Es cierto: tu hosilidad se siente de lejos. Lo encuentro positivo; al menos sabes quienes son tus enemigos. La ira se cultiva con filosofía, y no me refiero a la mera amistad entre “los sabios” de la academia como diría Platón (quien por cierto conceptualizó por primera vez el nombre de Demiurgo… ), sino a la capacidad de ordenar y realizar un estrategia hiperborea. No hay en el mundo libros más filosóficos que los de Nimrod de Rosario. Un filósofo (“filo-“amigo, amante, “-sofos” de Sofía, la Sabiduría) es un amante de la sabiduría hiperborea. Otro gran filósofo alemán… NIETZSCHE…reescribiendo a Pindaro, poeta griego: “ni por mar, ni por tierra encontrarás de nuevo el camino de vuelta a Hiperborea”… o “MIRÉMONOS DE FRENTE; SOMOS HIPERBÓREOS!”…Hiperborea es el selbs (si-mismo) intocable de cada verdadero Virya. Tan sólo una buena predisposición y prudencia (arete y phronesis) harán que la masculinidad del virya no se vea confundida con la agresividad del gorila o del pasu ebrio. Su cultivo depende siempre de la filosofía…más que de la yihad brusca… (y si es así alistese en el daesh o por la liberación de Al-quds o en algún otros ejército de mercenarios, atréváse a morir en la guerra como única estrategia… usted mismo sabe que en el fondo ese no es el camino, no al menos en estos días). Ser virya o no… esto es ontogenético. Nimrod de Rosario dice en historia secreta de la Thule que la mezcla de las razas f´´isicas es el menor danio que puede sufrir el virya… aunque evidentemente la mezcla propicia el olvido y la perdida, no por la mezcla en sí, sino por la disparidad de memorias. El virya reacciona incluso en contra de su propia sangre cuando ésta le es contraria a la MINNE que ha despertado!

  22. Edwin Fariña

    Bueno, creo que es la mujer hiperborea la que al final
    deberá liberar al guerrero. Saludos.

  23. SNIPER m28

    Por si le interesa a alguien me gustaria comentar que actualmente el sistema o mejor termino la sinarquia, desde que sustituyeron el vidrio por el plastico ,han aumentado el uso de varios quimicos que realmente afeminizan al hombre y a la mujer la hacen aun mas femenina el grado de parecer estupida. Desconosco si esto pueda causar daño a nivel espiritual o desorientacion ( deduzco que si).Uno de los mas peligrosos es el bisfenol A , junto con los ftalatos. Se encuentra en todos los tipos de plastico aunque el sistema diga que no. Se transmite a la comida o liquidos en ellos. Tambien se encuntra en todo tipo de pinturas, herbicidas,en el agua que ya no es potable, en algunos paises hasta en el aire y en todos los lugares que menos imaginen. He tratado de enfrentar a la industria plastica porque en el plastico no es necesario poner ese maldito quimico pero los imbeciles lo hacen con malicia, y la mayoria de la gente que esta idiota retardada y sumisa no coopera estoy yo solo contra ellos. En fin utilizan la misma tactica interna y externamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *